----RESULTADO ----Clio k4m STD tiempos 1/4 de milla

Publicado por -damianrti-, Octubre 18, 2012, 12:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-damianrti-

Por lo que lei Std esta  arriba de de los 17 seg osea q tendria que anotarlo en la 2 del pico, tambien que bien piloteado etc hace menos de 17 seg por lo que estaria caido es asi?

El mio es un dynamique solo medio escape debutaria en el pico el viernes creo q me mando en la 2 y andar frenando si voy por delante del otro. Que dicen

Salu2

Fade!

Si ! mandate a la 2 de una! no tengo idea los tiempos que estan haciendo los k4m std, pero vas a estar mas que bien !!!
HUL

FacuPalancazo

conozco k4m STD...con suspencion y medio equipo que meten 16.8x....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

el mio, 16.23 con suspe y escape completo.. y con cubiertas como la gente se puede mejorar un poquito mas!

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

uuuuuuuuuuuuuu yo capaz me prendo mañana, todo std haber si la arrimo la 2, queria ir a probar pero viene la flia a casa asique si voy, derechito a desvirgarme en la 2 jajajaja

16:74 y bajando...

-damianrti-

Al final lo anote en la 2,el Dyna solo media escape y premium, 

prueba1 max 50 km reconocimiento de pista
prueba2  reaccion 0.8x  tiempo 17.44

Tirada 1: Ganador reaccion 0.72 tiempo 17:44 frenando por que le habia sacado casi 2 autos contra una megane k4m
tirada 2: Caida reaccion 0.74 tiempo 16.99 si que vena por dios gane contra un gol g4 con una levita etc hizo 17.20

Eso fue todo contento por el debut y por que se la banco el auto lo mas bien ,
Mucha bronca por clavar justo 16.99 es como que te empaten el partido a los 93 minutos  y por no poder bajar el tiempo de reaccion con un 0.40 .50 me conformaba sera la proxima

Habia 2 falsos uno rojo y un dorado

La final fue un megane 5p original medio escape ni siquiera suspension, largaba muy bien y andaba entre 17.00 y 17.30

Salu2

Fade!

Excelentes tiempos!!

la proxima vez, larga apenas se prenda la 3 luz amarilla!
HUL

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por los time y por ir a probar..

Yo no me olvido mas del gol G4 STD, ni suspe ni medio equipo que metio 16:99

Creo que un clio std bien palanqueado arrima los 16:60 facil!

Simplemente tres letras, DWN