Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Renault_F1_team

Felicidades toble!!!como cambia el auto con las llantas, quedaron increibles!!!! ::gusta :up :renault "aplauso"

saludos!

jorge clio mil dos

infartante!!!! really really excellent

che toble con que aerosol pintaste los calipers? uno de alta temp o uno comun? que pagaste dicho aerosol aprox?? yo quiero pintar mis calipers

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Octubre 22, 2012, 21:16:24 PM
Quedó buenisimooooooooo!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito Toble!! voy a esperar al finde para ver mejores fotos igual jaja...

Volvió con todo el Boreal!

Ojala el Finde este Lindo, va a salir una Buena Lavada y Fotos, pero tampoco es para que me lo eches en Cara  :-[ Jajajaja

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 22, 2012, 21:38:00 PM
Alturaperfecta, no fantashma  :twisted:

Seeeeee, es lo que va, lomo de burro como vengo fgf

Cita de: Renault_F1_team en Octubre 23, 2012, 01:08:06 AM
Felicidades toble!!!como cambia el auto con las llantas, quedaron increibles!!!! ::gusta :up :renault "aplauso"

saludos!

Gracias Locura!!! Cambia a Pleno, y mas habiendo tenido las de Chapa por un Año Jajajaja  :up

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 23, 2012, 07:38:12 AM
infartante!!!! really really excellent

che toble con que aerosol pintaste los calipers? uno de alta temp o uno comun? que pagaste dicho aerosol aprox?? yo quiero pintar mis calipers

George, compre unos de Alta Temperatura por si las moscas  ;D Si mal no recuerdo salieron 69p en el Easy de Edison...
Te dejo una Fotito para que te guies cuales son....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2012, 18:44:48 PM
Por ahora no te felicito, cuando le pongas altura de hombre si fgf
muy buenoooooo  "aplauso"

AAAAaaaaaaaajjjjjjjjjjajajajajaja!

ALTURA DE HOMBRE!!! jajajaja  :twisted:

Te fuiste al pasto juli.........!!!

Noooo posta toble......... le hace falta remache un toque.........!  :twisted:

Explotaaaaa papu.......!  ::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Quedo muy bueno el boreal, me gusta mucho la combinación de colores  "aplauso"

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

tobleron666

Cita de: guille0 en Octubre 23, 2012, 10:32:47 AM
Quedo muy bueno el boreal, me gusta mucho la combinación de colores  "aplauso"
Cita de: Estaleiro en Octubre 23, 2012, 15:41:59 PM
siempre me gustaron esas llantas, me encantan !!!!  "aplauso"

Gracias Guille / Marce!!!!

Para Todos aquellos Dueños de Clio´s con Taurus, y que tengan el "Miedo" de "Extraviar"  :-o las Tacitas...
Fui a una Casa de Pesca y compre Tanza de Acero de 80lbs (Se usa para armar Chicotes y Pescar Dorado o Cazones) y terminales Prensables...
Hice con esto una un Chicote con 2 Ojales, lo entrelace a una de las trabas de la Taza y con los 2 Ojales agarrados al Bulon de Seguridad...
El tramo de Cable de acero que queda (10cm aprox) queda enrrulado debajo de la taza...

Conclusion:
Si la Taza se "Sale Sola" va a quedar Colgando...
Y si alguien "Dueño de lo Ajeno" se las quiere llevar la van a tener que Romper (una de las trabas), por lo cual si se la llevan se la van a meter en el @rto fgf

No es nada del Otro mundo, y es una Pavada, Pero es una "Leve" tranquilidad para mi, y Sorpresa para los "Salames"  ;D

Abrazo!

PD: El Cable de Acero no lo cortas Ni en ped@, a no ser que tengas un Alicate Pulenta  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Bien x la seguridad!!

Pero pone una foto para los que no tenemos tanta imaginacion como vos y asi lo vemos mejor  ;D ;D ;D

tobleron666

Cita de: Diego256 en Octubre 24, 2012, 09:45:47 AM
Bien x la seguridad!!

Pero pone una foto para los que no tenemos tanta imaginacion como vos y asi lo vemos mejor  ;D ;D ;D

Daleeeee, esmerate un poquito, tampoco es tan dificil usar el Cerebelo fgf
Si veo mi Boreal con un Alicatazo voy a desconfiar de vos Seguro  :mad:  ::)

Peta

Ahhhhhhhhhhhh!!!!! me faltan 3..!! no me vendes el auxilio? jaja

Te felicito..!! quedaron excelentes!!

By Juanse

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Octubre 24, 2012, 09:39:18 AM
Gracias Guille / Marce!!!!

Para Todos aquellos Dueños de Clio´s con Taurus, y que tengan el "Miedo" de "Extraviar"  :-o las Tacitas...
Fui a una Casa de Pesca y compre Tanza de Acero de 80lbs (Se usa para armar Chicotes y Pescar Dorado o Cazones) y terminales Prensables...
Hice con esto una un Chicote con 2 Ojales, lo entrelace a una de las trabas de la Taza y con los 2 Ojales agarrados al Bulon de Seguridad...
El tramo de Cable de acero que queda (10cm aprox) queda enrrulado debajo de la taza...

Conclusion:
Si la Taza se "Sale Sola" va a quedar Colgando...
Y si alguien "Dueño de lo Ajeno" se las quiere llevar la van a tener que Romper (una de las trabas), por lo cual si se la llevan se la van a meter en el @rto fgf

No es nada del Otro mundo, y es una Pavada, Pero es una "Leve" tranquilidad para mi, y Sorpresa para los "Salames"  ;D

Abrazo!

PD: El Cable de Acero no lo cortas Ni en ped@, a no ser que tengas un Alicate Pulenta  ;)

AAAAAAAAAaajjajajajajajaaajajjaaaaaaaa........... no se por que....... pero me sono a un culatazo a mi nuca la primer frase..!!! jajajaja

::gusta

Che........... pero yo pense que habias hecho a lo mcgibber........ la reparacion de la taza.. pero no la seguridad... sino el ciculito de alambre que tiene por dentro....... jejejeje! a mi se me perdio por eso....... por que no tenia el alambre... y le habia puesto un circulo con precintos haciendo precion......... y parece que no funciono........ por que a los 2 dias.. ya no la tenia........... jajajajaja!

ME FALTA UNA TAZAAAAAAAAA.........!!!  :mad: y me gusta mucho el NEGRO NACREEEEEEEEEE!!!  :twisted:

Che... como lo vez .......... toda la TAURUS de NEGRO...... no se que negro.. pero negro.....algo violento... capaz.. MATE..===????  :twisted:

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2012, 10:37:24 AM

ME FALTA UNA TAZAAAAAAAAA.........!!!  :mad: y me gusta mucho el NEGRO NACREEEEEEEEEE!!!  :twisted:

Che... como lo vez .......... toda la TAURUS de NEGRO...... no se que negro.. pero negro.....algo violento... capaz.. MATE..===????  :twisted:

Ni se te ocurra Shino, que te desarmo el Fox fgf

Como lo veo ??? Asi  :twisted:

edujor

Bien ahi enfermo mental fgf fgf, no había visto el post.

Me alegro mucho que hayas llegado a las llantas amigo robador de ideas fgf

Disfrutalas.

Abrazo grande topu

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Octubre 24, 2012, 10:43:11 AM
Ni se te ocurra Shino, que te desarmo el Fox fgf

Como lo veo ??? Asi  :twisted:

BROMA che..! te estoy jodiendo zonza!  ;D

Respecto al negro en un verde como ese... no me gusta... pero en un gris boreal.......creo que puede quedar mucho mejor... ademas.. yo tengo los parantes de los costados.. ploteado con negro ! como lo ves? tendria que hacer un photoshop!