Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Quedaron sublimes las llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno ahora que te mudaste tenes lugar para hacer lo que se te cante!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: Fade! en Octubre 20, 2012, 21:08:51 PM
Terribleeeee las llantas!! las quiero ver puestas!!!!

Thx Fade! Ya van a rodar por Villa Adelina  8)

Cita de: cherman04 en Octubre 20, 2012, 21:45:53 PM
que grande toble!! que ganas le pones a ese auto papa!!!!
che y tu mujer que paciencia que te tiene eh!

felicidades toble! y cuando tengas puestas las llantas te vas a largar a llorar de la emocion!

Saludos Germán

Cherman, la paciencia se agota, hay que saber medir fgf
No se si llorar, pero las voy a hacer Rodar que da calambre  :twisted:

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 20, 2012, 22:40:47 PM
Que vas hacer el dia que prohíban los aerosoles toble??

Estoy al horno, Me compro un compresor y una Pistola  ;) Todo Epoxy fgf

Cita de: ariel_clio en Octubre 21, 2012, 00:58:58 AM
INCREIBLEEEE  ::gusta

Realmente te fuistes al pasto lejos toble x dios q belleza

Esas Taurus son unicas ,las quiero ver colocadas

Te felicito toble

Thx Ari, la verdad que fue una buena eleccion el Color, gracias a todos los que lo apoyaron fuera de lo Original de las Taurus!

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 21, 2012, 02:57:27 AM
Papaaaa, como te envidio!!! muero por tener un lugar donde poder hacer todo esto!! si me lo pongo a hacer en la calle, los vecinos "copados", me tiran la bronca al toque..
Felicitaciones de nuevo por tanto empeño.. ese boreal está quedando de 10 Chris!!

PD: Si querés (y tenés parrilla) hacemos un asadito y te usamos el patio para usar los aersoles que te sobran  "aplauso" "aplauso"...
Obvio, es por el bien del boreal eh!!
Yo pongo el asado! ;D ;D ;D

Envidia Sana Nico!!!! Yo tambien lidie con mis Vecinos de Belgrano, pero no me importaba nada, desarmaba el Boreal en la Vereda.... Todo Llega!!!  :up
Ya de a poquito vamos a armar algo, la Parrilla siempre esta Disponible  :twisted:

Cita de: Akademico91 en Octubre 21, 2012, 03:16:35 AM
A todos nos agarró la locura de pintar calipers esta semana parece  :twisted:  :twisted:

Quedaron geniales Toble!!!  "aplauso"

Quiero verlo con las llantas puestasssss

Aka Querido, Esta vez fuiste vos mi inspiracion!!! Quedan de 10 los Calipers Pintados  ::gusta

Cita de: castro4210 en Octubre 21, 2012, 09:32:16 AM
Quedaron sublimes las llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno ahora que te mudaste tenes lugar para hacer lo que se te cante!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Castro! Lo que se me cante no siempre es lo ideal, viste que soy medio Peligroso fgf Con un Malacate ya hubiese sacado el Motor afuera solo para lavarlo fgf

Abrazo Gente! Y Feliz Dia para Todas Sus Madres  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Dale toble... dejate de joder y ponele ya esas llantas!!!, no sé como *@¡#¬& haces aguantar.............
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

que lindo que lindo toble....te pasaste y extreme shine como siempre de lujo

me hace acordar a cuando pinte las del falso! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

The_Unforgiven

Quedaron terribles ! Felicitaciones. Te va a dar un poquito de lástima usarlas, están como para ponerlas de adorno en el living jajaja.

Los calipers también de 10 ! El color que va a mi gusto, quedó muy prolijo.

Saludos !

tobleron666

Cita de: castro4210 en Octubre 21, 2012, 10:48:53 AM
Ehhhhhh.... 
http://arcomaquinarias.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=109&virtuemart_category_id=20&Itemid=18

http://arcomaquinarias.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=32&virtuemart_category_id=7&Itemid=18

Vos chifla  ::) para los amigos siempre hay algo mas tobara  :twisted:

Naaaaaaaaaaaaaaa, Jajajaja, esto es lo mas Cebado que vi!!! fgf
Alto Guinche, ya me lo imagino amurado al Alero de la Casa  :twisted:

Cita de: FacuPalancazo en Octubre 21, 2012, 11:35:25 AM
que lindo que lindo toble....te pasaste y extreme shine como siempre de lujo

me hace acordar a cuando pinte las del falso! :up

Ehhhh Facu! Gracias!!! Estas llantas son un Homenaje a todos los Falsitos  ;)

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 21, 2012, 12:07:40 PM
Quedaron terribles ! Felicitaciones. Te va a dar un poquito de lástima usarlas, están como para ponerlas de adorno en el living jajaja.

Los calipers también de 10 ! El color que va a mi gusto, quedó muy prolijo.

Saludos !

Señor!!! Ahora lo entiendo por como cuida el Clio, cuando las cosas estan impecables no dan para usarlas Jajajaja, igual el Boreal se embarra seguido  :twisted: No voy a hacer la excepcion con las Taurus  8)

Cita de: 0facundo0 en Octubre 21, 2012, 10:22:52 AM
Dale toble... dejate de joder y ponele ya esas llantas!!!, no sé como *@¡#¬& haces aguantar.............

Querido, me estoy comiendo las Uñas, Ayer me pude distraer con los Calipers y Campanas, y hoy no tuve otra que fumarmela ya que las casas pulenta para hacer el laburo estan Cerradas.... Mañana a las 8hs con los amigos de Calzetta  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martin_80

Excelente Toble!!, me gusta mucho la combiancion con negro!! :up

Y el laburo de Cris y Cao es impecable!! "aplauso"

Abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tobleron666

POL-VA-ZO fgf

Valio la Pena Esperar, si el Finde mejora el Clima, vamos a darle una buena lavada y sacar unas Buenas Fotos  :up

Nuevamente Gracias a Todos, en Especial a Cris y Cao que laburaron de 10 como siempre  "aplauso"
Abrazo!

cherman04

grande tobleee>!!! quedaron terribles papa!!!
pero no salgas porque esta lloviendo!!!

felicidades toble!!!

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Octubre 22, 2012, 07:50:41 AM
grande tobleee>!!! quedaron terribles papa!!!
pero no salgas porque esta lloviendo!!!

felicidades toble!!!

Saludos Germán

Tarde!!! Salieron Directo a la lluvia  ;D

Cita de: Diego256 en Octubre 22, 2012, 08:03:02 AM
TE-RRI-BLES!!!!

Che.. que talon tenes? 65?

185/60  :up

chacho

Te felicito Toble!! y a XS por el tremendo laburo!!

lo que es tener lugar para laburar no? jajjaa

abrazo!!!

poyo

2 dedos mas abajo adelante toble!! YA!!

te felicito .. queda muy muy bueno!!

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012