Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: cherman04 en Octubre 19, 2012, 08:30:44 AM
cristobel lograste que toble se enammore de vos!  "aplauso"  "aplauso"

Despues de ver los Laburos que hacen, quien no se enamora ???  :-* Jajajaja

Cita de: cherman04 en Octubre 19, 2012, 08:32:09 AM
che toble me encanta como quedan!! bolud@ en serio quedan barbaras así!!
cuando las tengas puestas voy a darme una vuelta a verlas en persona me encantaron!!!

cristobel sos un genio loco!

Cuando Quieras Cherman!!! Gracias Locura!!!

Cita de: juanse_el22 en Octubre 19, 2012, 08:37:50 AM
ppppppppppffffffffffffffffffffff que buen laburo de cao y cris!!!

felicitaciones ex vecinoooo!!!!!!!!!!

ahora falta que pongas los paneles!!!!!!

el boreal rules!

abrazo

Ehhhhhhxxxx - Vecino!!! Gracias!!!!!
La semana pasada fui a darme vueltas por Warnes y todos los que encontre tenian telas grises, pero no me convencio ninguna, el tema del tapizado del Boreal es que es simil "Avestruz"  ::) (Medio Moteado), y un Gris liso me parece que no quedaria bien  ::nogusta

A Pleno Rules  8)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quedaron terribles ya quiero verlas en el boreal va a quedar un polvazo y te vuelvo a repetir: quedo muy buena tu idea del centro negro "aplauso"

abrazo

lea466

nooooooooo como quedaron esas llantaaaaaaaaasssssss diooossssss son un polvo jaja

te felicito cris por como va a quedar el boreal y a cris y cao por el laburo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diego256

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 08:23:27 AM
Ehhh, Gato envidioso  ;D Porque no se las dejas a Cristo vos tambien  ;)

Es lo que voy a hacer en breve  :twisted: Que guarden un poco mas de color  ;D ;D

Juan_clio2

pfffffffff quedaron horribles toble..

jajaj nah mentira, quedaron barbaras, la verdad un toque diferente esta muy bueno, te felicito y los felcito ambien al laburo que se mandan cao y cris.

toble sos un enfermo jjaja no paras de hacerle mods al boreal, cuando vas avenir a visitarme por aca ? jaj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

toblemovil esto es para vos!!!
me gustan tanto que le voy a poner las mismas llantas a mi yeyo jo joooo

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Octubre 19, 2012, 10:35:03 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quedaron terribles ya quiero verlas en el boreal va a quedar un polvazo y te vuelvo a repetir: quedo muy buena tu idea del centro negro "aplauso"

abrazo

Gracias Adri !!! El centro negro garpa a pleno y con el  :renault Plateado Uffffffffffffffffffffffffff

Cita de: lea466 en Octubre 19, 2012, 11:13:10 AM
nooooooooo como quedaron esas llantaaaaaaaaasssssss diooossssss son un polvo jaja

te felicito cris por como va a quedar el boreal y a cris y cao por el laburo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esa es la Expresion, Esas llantas Son un Polvo, eso es lo que tuve siempre en la cabeza, por eso siempre se las quise poner al Clio  ::gusta

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 19, 2012, 11:36:31 AM
pfffffffff quedaron horribles toble..

jajaj nah mentira, quedaron barbaras, la verdad un toque diferente esta muy bueno, te felicito y los felcito ambien al laburo que se mandan cao y cris.

toble sos un enfermo jjaja no paras de hacerle mods al boreal, cuando vas avenir a visitarme por aca ? jaj

Thx Juan, el dia que pase por tus Pagos nos vemos, y agarramos a la Sandero  :twisted: :twisted: :twisted: Sabes las maldades que le haria fgf

Cita de: cherman04 en Octubre 19, 2012, 11:43:53 AM
toblemovil esto es para vos!!!
me gustan tanto que le voy a poner las mismas llantas a mi yeyo jo joooo

http://imageshack.us/a/img211/8019/toblecar.jpg

Saludos Germán

Que Grande Jajajaja, le van a quedar Jamon seguro!!! Yo estoy acostumbrado a ver las Taurus con la Trompa y Cola del Ph1, pero en un Ph3 se Lucen a Pleno tambien!!!!
Me parece que ese Yeyo no va a durar mucho mas en tus manos, se nota que el  :renault te Tira!!!!!!! JAjajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leojaykay

Terrible las TAURUS MODELO SIX SIX SIX  :twisted: :twisted: :twisted:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toble me saco el sombrero de la vision que tuviste al diseño!!!!!!!!!!!!!!!1

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

lea466

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 13:44:55 PM

Esa es la Expresion, Esas llantas Son un Polvo, eso es lo que tuve siempre en la cabeza, por eso siempre se las quise poner al Clio  ::gusta

Abrazo!

un polvo tuviste siempre en la cabeza? jajajaj que topuuuuuuuuuuuu jajjajaajaaj

nah posta, tenes razon
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Bueno Gente, Ya retiramos las Llantas, Pero tenemos que dejar curar la laca un Par de Dias mas  ::)

Yo se que me gana la impaciencia, pero con un Laburo de la Ostia como el que hicieron Cris y Cao, Vale la pena esperar lo que sea para que quede de 10!!!
Asi que les dejo unas Fotos de como estaran las llantas el Finde, para que se Curen tranquilas, Sin Apuro y que salga todo Ok fgf
Ya le dije a mi mujer que a los invitados que vengan a casa los reciba en el Pasto del fondo, le damos paraguas y listo  ;D

Al Auxilio lo puse en la Mesedora, ya que no lo voy a armar por lo pronto y quiero que este bien Comodo fgf

Sin Mas que decir hasta que las Calze, Gracias Totales Cris y Cao  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo  :twisted:

Chermannn

FAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Que locura Toble... se podria decir que sos el unico que las va a tener?? ??

Impresionante... vamos a verlas colocadas... y despues damos el veredicto final... jeje fgf

Pero la verdad... muy muy buena idea....

Y bueno Extreme... un laburo de lujo... altamente recomendable... me hicieron acordar a cuando era mas chico y miraba por MTV.. a Chip Foose... como pintaban los autos y llantas... y pensaba, eso aca en Argentina, no existe... pero estaba equivocado... Cris y Cao, unos genios!

Abrz... :up

P/d 1.... que no te gane la ansiedad topu.. espera los tiempos que te dijo Cris...

P/d 2.... Que buena casa... jeje...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME INFARTEEEEEEE HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSASSSSSSSS LABURO DE put@ MADREEEEE

Te felicito Chris la verdad que no pense que iban a quedar tan bien, una cosa de locos, quiero las fotos de ese boreal enllantado

una vez te felicito a vos y a los chicos de extreme !!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

prac