Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Buenisimo!!!!

Volvieron las modifiaciones al boreal!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito por las llantas Toble!! a mi también me gustó mas la 2da opción! dale para adelante!  ::gusta

alejote87

Proximamente mando a pintar las mias y a reparar las 2 traseras que les dieron un poco... asi que quiero ver las fotos de como queda!!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Octubre 16, 2012, 00:26:00 AM
Buenisimo!!!!

Volvieron las modifiaciones al boreal!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito por las llantas Toble!! a mi también me gustó mas la 2da opción! dale para adelante!  ::gusta

Gracias Aka, Volvimos con las Mods  ;D
Ya estan Pintandose las Llantas, con la Segunda Opcion.... Espero Ansioso el llamado de Cris y Cao fgf

Cita de: alejote87 en Octubre 16, 2012, 11:26:32 AM
Proximamente mando a pintar las mias y a reparar las 2 traseras que les dieron un poco... asi que quiero ver las fotos de como queda!!!

Ya subire fotos cuando las tenga, pero sin dudas que es Recomendable el Laburo  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Cita de: tobleron666 en Octubre 16, 2012, 11:41:31 AM
Gracias Aka, Volvimos con las Mods  ;D
Ya estan Pintandose las Llantas, con la Segunda Opcion.... Espero Ansioso el llamado de Cris y Cao fgf

Ya subire fotos cuando las tenga, pero sin dudas que es Recomendable el Laburo  :up

Abrazo!

Bueunisimo somos dos ansiosos jajaja... quiero fotelis pls si puede ser 1 grande asi como le sacastes a las 5 para que se vea bien te lo agradeceria.-
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ander

Ya te felicite querido, pero ahora que veo el chop van a quedar de 11! Medio clio club en extreme shine (me incluyo), que aguante el de estos tipos!

cliofacu

Tobleeee!!!

Felicitacionesss por las patitas nuevas!!! Hermosas che!!!  :up "aplauso"

Abrazoooo grande!
Cliofacu ;)

GalloComp

Felicitaciones! le van a quedar muy bien!

PD: te crucé el martes a la mña por av santa fe, en martinez, creo que eras vos.

poyo

Cita de: GalloComp en Octubre 17, 2012, 09:59:09 AM

PD: te crucé el martes a la mña por av santa fe, en martinez, creo que eras vos.

Si te tiró onda, seguro es él.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

good pepes es lo que va, ojo que en belgrano afanan mal, mandale mc guard o las renolt originals

tema pintura yo las pintaria a lo que se le dice al horno no con soplete normal por el tema de las saltaduras.

del tema color, el gris claro voto el original, pero envez del gris oscuro pondria o negro piano o un gun metal

Saludossss
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Muy buena Toble!!!!!

Te felicito..... "aplauso"

Los cambios que le diste al auto siempre sumaron  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cherman04

exelente tobleron!!!
que grande el tipo eh! como convenciste a tu jermu la terminaste hartando debes ser insistente !!!
puedo ponerle las llantas? NO
puedo ponerle las llantas? BUENOOOO PONESELAS PERO DEJAME DORMIIIRRRR !!!

tobleron666

Cita de: ander en Octubre 16, 2012, 12:04:13 PM
Ya te felicite querido, pero ahora que veo el chop van a quedar de 11! Medio clio club en extreme shine (me incluyo), que aguante el de estos tipos!

Gracias Ander! Seguro quedaran de 11!!!! Nos estamos viendo!

Cita de: cliofacu en Octubre 16, 2012, 13:15:50 PM
Tobleeee!!!

Felicitacionesss por las patitas nuevas!!! Hermosas che!!!  :up "aplauso"

Abrazoooo grande!

Thx Facu! Estoy como un Niño un 24 de Diciembre a la noche fgf

Cita de: GalloComp en Octubre 17, 2012, 09:59:09 AM

Gracias Gallo! Sep era Yo seguramente, Vos estabas con un Falsito 1.6 ???

Cita de: poyo en Octubre 17, 2012, 10:11:27 AM

Si te tiró onda, seguro es él.. fgf

No Poyito, solo le tire un Par de Cortes cuando pase por al lado fgf
La onda es solo para vos  :-* Y por Whatsapp  :-o

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 17, 2012, 10:23:54 AM
good pepes es lo que va, ojo que en belgrano afanan mal, mandale mc guard o las renolt originals

tema pintura yo las pintaria a lo que se le dice al horno no con soplete normal por el tema de las saltaduras.

del tema color, el gris claro voto el original, pero envez del gris oscuro pondria o negro piano o un gun metal

Saludossss

Las Consegui Luquita, despues de tanto esperarlas!!!!
No me vas a ver mas en Belgranoooooo, Me Mude a Carapachay  ;D Igual fui a la Reno y Compre las Orighinals  8) Las McGard no las traian hasta dentro de 15 dias donde averigue, ya fue.... Ademas las Reno vienen con 2 llaves, y las Mc con una sola llave....
Con el tema Pintura quedaron en manos de Extreme Shine, estoy seguro que sera el mejor laburo que consiga, y Salio Negro Nacre al centro  8)

Cita de: XuanRS en Octubre 17, 2012, 10:31:20 AM
Muy buena Toble!!!!!

Te felicito..... "aplauso"

Los cambios que le diste al auto siempre sumaron  :up

Xuan!

Thx Xuan! Desde el 1er dia el Boreal me dio solo satisfacciones, se las estoy devolviendo Todas!!!!! fgf

Cita de: cherman04 en Octubre 17, 2012, 10:34:02 AM
exelente tobleron!!!
que grande el tipo eh! como convenciste a tu jermu la terminaste hartando debes ser insistente !!!

Jajajajaja, Seeee Cherman, tarde 2 Dias, y fue todo por llamados telefonicos, es una tecnica ansestral que tengo, nada de Frente ni mirandose a los Ojos, en donde me pueden Persuadir, por telefono, mechando con Silencios Mortales Consigo lo que quiero fgf

Abrazo!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Octubre 17, 2012, 12:04:04 PM

Las Consegui Luquita, despues de tanto esperarlas!!!!
No me vas a ver mas en Belgranoooooo, Me Mude a Carapachay  ;D Igual fui a la Reno y Compre las Orighinals  8) Las McGard no las traian hasta dentro de 15 dias donde averigue, ya fue.... Ademas las Reno vienen con 2 llaves, y las Mc con una sola llave....
Con el tema Pintura quedaron en manos de Extreme Shine, estoy seguro que sera el mejor laburo que consiga, y Salio Negro Nacre al centro  8)

pegaste alta mudanza
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fade!

TOBLEE!!! SOS MI VECINO !!! JAJAJAJA

seguramente nos crucemos muy seguido!!

con respecto a las llantas nada que decir! esta todo dicho..  quiero verlas puestas :D

abrazo!!
HUL

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 17, 2012, 12:21:38 PM
pegaste alta mudanza

Si Luquita, No more Quilomb@ jajaja Ahora es todo Paz y Pajaritos cantando a las 6am en el Pasto del Fondo fgf Jajajaja

Cita de: Fade! en Octubre 17, 2012, 12:58:13 PM
TOBLEE!!! SOS MI VECINO !!! JAJAJAJA

seguramente nos crucemos muy seguido!!

con respecto a las llantas nada que decir! esta todo dicho..  quiero verlas puestas :D

abrazo!!

Si Fade!!! Desde que me mude Relogeo a ver si me cruzo con un Black SPW  ;D
Hay banda de Clio bien parados en Villa Adelina  ::gusta Yo estoy a 3 cuadras de Ader y Parana, linda zona! Y el Sabado por 1era vez desde que tengo el Clio (1 año) lo Lave como Dios manda, creo que estuve 3 horas, con la manguera, el Shampoo y la Cera, no tiene precio tener un Lugar para mimar al Clio tranquilo... En Belgrano estaba en la Vereda haciendo lo que podia jajaja
Si queres un Finde Arreglamos y hacemos Alto Lavado de Clio, Mates de por medio  8)

Yo tambien quiero verlas Puestas las Taurus!!! No quiero hincharlo a Cris, pero estoy aceleradisimo con el tema fgf Es posible que las Calze el Finde  :up

Abrazo!