Intercambios de Pin BlackBerry

Publicado por DJ_PAYO_XL, Octubre 06, 2012, 11:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente como va... se me ocurrio ya que el jueves en el mc vi que habia muchos con blackberry la idea de intercambiarnos los pin asi nos tenemos todos y armamos algun grupete del club... aca les dejo el mio el que lo quiera agregue..

284BF5E1

Saludossss
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

lea466

y si hacemos uno con whatsapp mejor? hoy en dia todos tienen whatsapp pero no BB
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Yo tengo ambos BB y whatsapp, pero seria bueno pasar estos datos por PM, ya que el whatsapp usa el nro de celular el pin tanto no interesa pasarlo por acá.

27509D42

DJ_PAYO_XL

Cita de: lea466 en Octubre 06, 2012, 11:38:02 AM
y si hacemos uno con whatsapp mejor? hoy en dia todos tienen whatsapp pero no BB

tambien... no hay ningun tipo de drama... los que tienen whaatsapp 1158782330
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Wisap

BBPIN : 26 B8 72 8B

Whatsapp:15 5425 7200

Hagan un grupo de whatsapp!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

no tengo pin soy pobre.............

pero tengo whachap.... 11-5718-6000

lea466

pobre con un s3 jajajaja

mañna te agrego al grupo