Me Presentooo! y una consultita

Publicado por Nico1.6, Octubre 05, 2012, 20:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico1.6

Buenas Nochess, me llamo Nicolas y ayer me compre un Clio RN Mod 2001 blanco.

La verdad (Ustedes lo deben saber..) Tiene un excelente andar, es mi primer Clio y la Verdad que me encanta el andar que tiene, lo comodo y lo grande que es por dentro!

Bueno gente ahora no tengo fotos ya que no le saque `pq estaba Sucio maaalll!! jajjajajajaja.

Les hago una consulta, hay alguna forma de encontrar  el codigo de seguridad del estereo, ya que me lo dieron sin el manual del auto ni del estereo y me pide un codigo, el cual no se y no lo tiene atras en el gabinete.

Bueno Gracias y espero poder aportar en algun momento algo!!

Saludos para todos!!

dofnet

Hola. Bienvenido.
Cuando compre el mio me paso lo mismo. Solucion rapida, te vas a un taller oficial renault con la cedula y te lo dan al toque. A mi no me cobraron nada. Calculo que podes hacer lo mismo.
Suerte
La resignación es un suicidio permanente.

Nico1.6

Cita de: dofnet en Octubre 05, 2012, 20:42:18 PM
Hola. Bienvenido.
Cuando compre el mio me paso lo mismo. Solucion rapida, te vas a un taller oficial renault con la cedula y te lo dan al toque. A mi no me cobraron nada. Calculo que podes hacer lo mismo.
Suerte

Joya, Muchas Gracias!! igual creo que x el modelo me van a sacar cag... jajajajajaaja!

mañana voy a probar en una Centro que hay por aca por Lanus!!

Abrazo grande!!

Carito_92

Bienvenido master si queres pasame por mp el codigo del estereo y yo te lo tiro por mp.. tengo un generador de codigos de renault.. :)
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.