[TUTORIAL] DIFERENCIAS STEREOS PIONEER TERMINACION N°0000/0050

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 04, 2012, 12:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno, aca les paso a comentar un poco las diferencias de la terminacion, de los numeros, de los stereos @ PIONEER

By: 5h1n0b1_ClioSport

Los stereos pioneer que tienen terminacion en 2050.....digamos con terminacion 50, son para exportacion a sudamerica!
Mayormente vienen de paraguay, por una cuestion impositiva!
Fijensen que todos los manuales son en español!

Dejo ejemplos de los modelos:

Los que terminan en 2100 4500 7700, digamos numeros redondos 00, son para exportacion a europa/asia/usa! y todos vienen con manual en Ingles!

Los stereos son los mismos y tienen los mismos componentes, salvo los modelos premier que vienen con numeracion de 3 digitos como por ej: premier 780 , que vienen con componentes mejorados y de mejor calidad!

Lo mismo pasa con los modelos IN DASH !

Y tambien en los DOBLE DIN !

Espero que les sirva de utilidad.
Saludos!

5h1n0b1_ClioSport
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chacho

y las diferencias??  ;D

están hechos/ensamblados en el mismo lugar? mismas funciones? misma calidad? vos te comprarías un 00 o un 50? el W/R no viene solo en los 00?

dale gato tirá la data fgf

ariel_clio

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Octubre 04, 2012, 12:22:58 PM
Buena data   "aplauso"...

Gracias...  :up

ABrz...-

:up

Cita de: chacho en Octubre 04, 2012, 12:31:57 PM
y las diferencias??  ;D

están hechos/ensamblados en el mismo lugar? mismas funciones? misma calidad? vos te comprarías un 00 o un 50? el W/R no viene solo en los 0.?

dale gato tirá la data fgf

Jajajaja...... vos quedaste caliente por que te toque la colita no?? jajajja!

Pero te contesto para joderte nomas...

La manufacturacion.. digamos el origen del ensable...  por lo menos para latinoamerica... viene de mexico!

Las funciones son las mismas ............ lo unico que note en la linea PREMIER... por ej: en la que viene con graficos, que cambian algunos diseños ........ en algunos venian con delfines.. y en otros con coche de carrera...!

La calidad es la misma.. en lo que respecta a los modelos base de la marca... como por ej: los modelos con terminacion 0000 y terminacion 0050......... vienen con la misma calidad , salvo la linea PREMIER como bien digo en el tuto...!

Yo me compraria cualquiera!  :twisted:

Los W/R no vienen en todos los modelos..........!  :down

;D

5h1n0b1_ClioSport

chacho

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 04, 2012, 13:03:28 PM

Jajajaja...... vos quedaste caliente por que te toque la colita no?? jajajja!

Pero te contesto para joderte nomas...

La manufacturacion.. digamos el origen del ensable...  por lo menos para latinoamerica... viene de mexico!

Las funciones son las mismas ............ lo unico que note en la linea PREMIER... por ej: en la que viene con graficos, que cambian algunos diseños ........ en algunos venian con delfines.. y en otros con coche de carrera...!

La calidad es la misma.. en lo que respecta a los modelos base de la marca... como por ej: los modelos con terminacion 0000 y terminacion 0050......... vienen con la misma calidad , salvo la linea PREMIER como bien digo en el tuto...!

Yo me compraria cualquiera!  :twisted:

Los W/R no vienen en todos los modelos..........!  :down

;D

jejeje groso!!!

y por la colita...ya tendré mi revancha  :twisted:

abrazo!!!

5h1n0b1_ClioSport

HDF_Aero

Yo compre hace un par de semanas en USA un Pioneer 8400BH, que es igualito igualito en forma al 6450bt que venden aca en argentina solo que ademas tiene radio digital satelital (creo que todavia no hay aca tal servicio), pandora y no se si otra chucheria mas. Si lo comparamos con el 8450bt que venden aca, este ultimo es de mas alta gama... No se si es una excepción a la regla.... Links:

DEH-6450BT
http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh6450bt-390.html

DEH-8400BH (el mio)
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/CD-Receivers/DEH-P8400BH

DEH-8450BT
http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh8450bt-388.html

choncba

Shino, te cuento por experiencia propia, laburé en un service 5 años y 2 de ellos nos empernaron el service de Pioneer (digo empernaron porque nos tapaban de laburo y pagaban con cheques a 180 días).
Pues bien, te aviso que los XX50 son "aparentemente" lo mismo que los XX00, pero no es así.
Por ejemplo, el IC de salida de audio de los XX50 es de SGS Thompson, mientras que el XX00 es Pioneer (en realidad lo produce SGS bajo otro estándard de calidad), lo mismo sucede con la bandeja, óptica, micro, sinto, es decir, si uno es para exportar y el otro para el Narcosur... ¿Para qué molestarse?
Pues bien aclaro que hace unos 4 años que no me dedico a eso, pero así era en su momento.
Funcionalmente son lo mismo, pero con respecto a la calidad, lo dudo.

Saludos.-

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: choncba en Octubre 04, 2012, 17:43:36 PM
Shino, te cuento por experiencia propia, laburé en un service 5 años y 2 de ellos nos empernaron el service de Pioneer (digo empernaron porque nos tapaban de laburo y pagaban con cheques a 180 días).
Pues bien, te aviso que los XX50 son "aparentemente" lo mismo que los XX00, pero no es así.
Por ejemplo, el IC de salida de audio de los XX50 es de SGS Thompson, mientras que el XX00 es Pioneer (en realidad lo produce SGS bajo otro estándard de calidad), lo mismo sucede con la bandeja, óptica, micro, sinto, es decir, si uno es para exportar y el otro para el Narcosur... ¿Para qué molestarse?
Pues bien aclaro que hace unos 4 años que no me dedico a eso, pero así era en su momento.
Funcionalmente son lo mismo, pero con respecto a la calidad, lo dudo.

Saludos.-

Gracias a la info... choncba!

Yo pienso muy similar a vos.......... no es que lo que puse sea realmente cierto..... ya que la informacion que saque .. no es del todo segura..! si en su mayor parte ......!

Para mi...... en lo personal....... si me preguntas ........ de verdad que compraria..... entre un xx00 y un xx50....... siempre voy por el xx00.. por una cuestion mia... ! no lo puse de lleno.. por que sino capaz.. alguno se puede comer un flash y no es la idea..!

en fin... dejo aclarado este punto!

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: HDF_Aero en Octubre 04, 2012, 15:44:36 PM
Yo compre hace un par de semanas en USA un Pioneer 8400BH, que es igualito igualito en forma al 6450bt que venden aca en argentina solo que ademas tiene radio digital satelital (creo que todavia no hay aca tal servicio), pandora y no se si otra chucheria mas. Si lo comparamos con el 8450bt que venden aca, este ultimo es de mas alta gama... No se si es una excepción a la regla.... Links:

DEH-6450BT
http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh6450bt-390.html

DEH-8400BH (el mio)
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/CD-Receivers/DEH-P8400BH

DEH-8450BT
http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh8450bt-388.html

Si.. asi es.... aca en argentina.. todavia no hay... y no creo que llegue durante un tiempo...!

Tenes PANDORA - XM RADIO - SIRIUS........ entre las mas conocidas..!