Polarizados en oferta (groupon, bigdeal, letsbonus, etc.) ... ¿sirven realmente?

Publicado por sebastien, Octubre 04, 2012, 00:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Buenas!

El motivo de mi topic es saber si alguno probó comprar un polarizado de los que salen a diario en los principales portales de Ofertas/Cupones.

Se me ocurrió meterme a chusmear, y en este momento, hay como 3 ó 4 lugares distintos para polarizar. Quisiera saber si alguno lo hizo en alguno de estos lugares (o en otro) y que tal le resulto, qué film usan, si es bueno o es medio pelo, etc..

Yo actualmente tengo un polarizado, que se lo puso la ex-dueña de mi Infinit, pero es medio choto y me gustaría cambiarlo...

(No sé si se pueden poner links, pero acá les dejo 3 ofertas que acabo de encontrar navegando recién a ver que opinan o en qué empresa confiarian.)

Una es "Soerensen" (bastante conocida), y las otras dos, una tal 'Cristal & Colour' y otra 'Eli Polarizados'  :|
Citar1)  ("SOERENSEN")
2)  ("ELI POLARIZADOS")
3)  ("CRISTAL & COLOUR")

Agradezco opiniones  :)

MauroValenti

Mi vieja compro un polarizado por medio de groupon aca en cordoba, pero con asesoria mia por el lugar, viendo que no sea un lugar medio pelo, sino uno de los conocidos, y la verdad que le fue de 10.
Se lo hicieron rapido y la lamina (que no se la marca) parece bastante buena.

Todo depende del lugar donde lo hagan.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nyquist

Mi viejo compro por groupon para polarizar un fox y salio todo bien y usaron laminas 3M... Pago el groupon algo de 150$ si mal no recuerdo hace 2 meses.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

sebastien

Cita de: MauroValenti en Octubre 04, 2012, 08:22:24 AM
Mi vieja compro un polarizado por medio de groupon aca en cordoba, pero con asesoria mia por el lugar, viendo que no sea un lugar medio pelo, sino uno de los conocidos, y la verdad que le fue de 10.
Se lo hicieron rapido y la lamina (que no se la marca) parece bastante buena.

Todo depende del lugar donde lo hagan.

Saluti

El lugar acá (el más conocido) es "Soerensen", esbastante conocido, calculo que no te deben cagar, que se yo  :|

Cita de: Nyquist en Octubre 04, 2012, 08:31:29 AM
Mi viejo compro por groupon para polarizar un fox y salio todo bien y usaron laminas 3M... Pago el groupon algo de 150$ si mal no recuerdo hace 2 meses.

Nyquist, te acordás donde lo compro? es decir, en que empresa se lo pusieron?

Cita de: lea466 en Octubre 04, 2012, 08:46:19 AM
usaron 3m??? bueno bien.

dale tranqui seba, no pasa nada

Si lea, quiero comprarlo, pero siempre y cuando alguien em de una referencia de un lugar en particular jaja!!  ;D

Nyquist

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sebastien

Estoy llamando a Soerensen para ver si es 3M y no me puedo comunicar lpm  :down

Llamé a "Eli Polarizados" (oh casualidad, tiene el mismo teléfono que "Cristal & Colour") y averigué, y me dijeron que el polarizado NO es 3M. Solo el laminado de seguridad es 3M.

El polarizado viene a ser uno común.. El 3M sale $650 final ó Cupon + $300 (es decir, $460 aprox).

¿Que dicen? ¿Vale la pena?

Luquitas_RND

460 no me parece caro, el tema es la instalacion, ahi tenes el 200% del tema, si te cortan colisas o cortan la pintura, ni que te lo regalen compensan el problema.

y siempre siempre alguna se mandan
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcelo-Canalla

Del grupon no opino pq nunca usé ninguno, me da mala espina y se que muchos tuvieron problemas, por un motivo u otro terminaron pagando de mas ó el servicio no fue el esperado, pero veo que acá muchos chicos les fue bien.  ::)

El megane me salió $450 con film Johnson, y me salía $700 con 3M  ;)

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

alpiso

hola! mira yo coloque en sorensen los polarizados, y lo habia comprado en letsbonus. me dieron turno rapido, y tardaron un poco mas de una hora. ellos trabajan con lumicar (creo es la marca), es americana tambien. en papel 3M te ofrcen los de seguridad, pero vale una moneda. para mi  :up