Ayuda Renault 19 RT

Publicado por castro4210, Octubre 03, 2012, 13:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas gente recurro a ustedes en esta ocasión por lo siguiente. Mi viejo se desidio de su Renault 11 86 que lo chocaron hace algun tiempo lo chocaron y resien ahora el seguro le pago, con eso y algun billetin mas esta viendo de comprearse otro auto.

El quiere Carburador,cadena de distribucion y un rombo en la trompa.

En esta busqueda le aparecio un Renault 19 RT... Pero nuestra duda es 19 RT 1.7 Modelo 93...

¿es un inserto raro esto?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

from_hell90

Entiendo que el R19 1.7 es muy similar al F3P del RSi, pero carburado y 1.7. Asi que no es cadenero! Solo el 1.6 Varilla.
Energy Brothers Team!

castro4210

GROSO! Eso es lo que se quiere evitar!!! ¿tenes idea de la denominacion de los motores 1.6 varilleros? Con denominacion me refiero a F3P o D4F

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

from_hell90

Cita de: castro4210 en Octubre 03, 2012, 14:14:57 PM
GROSO! Eso es lo que se quiere evitar!!! ¿tenes idea de la denominacion de los motores 1.6 varilleros? Con denominacion me refiero a F3P o D4F

C3L el monopunto, no se si hay alguno carburado en el R19 pero no creo.
Energy Brothers Team!

Martín G.

Ojo con los repuestos de ese motor...

Consultá con ChristianRS, pero me parece que son la figurita dificil.

Quizás los consigas, pero te aseguro que son todos franceces y en Euros...

Espero no haberte pinchado el globo...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Cita de: Martín G. en Octubre 03, 2012, 14:20:41 PM
Ojo con los repuestos de ese motor...

Consultá con ChristianRS, pero me parece que son la figurita dificil.

Quizás los consigas, pero te aseguro que son todos franceces y en Euros...

Espero no haberte pinchado el globo...

Nooo buenisimo!!! hoy le aviso al viejo para que no se clave con semejante cosa...

Entonces los R19 son todos monopunto.

¿con cadena?

castro4210

Cita de: poyo en Octubre 03, 2012, 14:22:58 PM

Me extraña ....

http://www.clioclub.com.ar/motoreslist.php

Buehh a veces entro apurado se supone que estoy laburando :P

Perdone usted mr moderator

poyo

El me extraña no era pa' usté don, disculpemé... me olvide de quotearlo jaja era para el borrador Fron jell.. digo moderador.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Octubre 03, 2012, 13:12:59 PM
Buenas gente recurro a ustedes en esta ocasión por lo siguiente. Mi viejo se desidio de su Renault 11 86 que lo chocaron hace algun tiempo lo chocaron y resien ahora el seguro le pago, con eso y algun billetin mas esta viendo de comprearse otro auto.

El quiere Carburador,cadena de distribucion y un rombo en la trompa.

En esta busqueda le aparecio un Renault 19 RT... Pero nuestra duda es 19 RT 1.7 Modelo 93...

¿es un inserto raro esto?

los RT no eran todos 1.7???

Yo buscaria un Nacional 94 o 95 varillero, que tenia casi casi el mismo equipamiento pero de partes de motor sale una fraccion.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 03, 2012, 14:59:28 PM
los RT no eran todos 1.7???

Yo buscaria un Nacional 94 o 95 varillero, que tenia casi casi el mismo equipamiento pero de partes de motor sale una fraccion.

Tenes idea si tienen burca y cadena?

kb1977

Los 1.6 idem a los R12 / R11 / Clio nacional, con cadena. Ahora con el tema carburacion no se si vinieron carburados o directamente con inyeccion monopunto. Ahora desde la experiencia prefiero la inyeccion al carburador, mas si este ultimo esta muy manoseado.
Saludos!

castro4210

Cita de: kb1977 en Octubre 03, 2012, 15:26:57 PM
Los 1.6 idem a los R12 / R11 / Clio nacional, con cadena. Ahora con el tema carburacion no se si vinieron carburados o directamente con inyeccion monopunto. Ahora desde la experiencia prefiero la inyeccion al carburador, mas si este ultimo esta muy manoseado.

jajajajajaja pero a mi viejo le disgustan las ECUS... No las puede abrir para cambiar los chicles jajajaja

Gastoon

Hola Castro! tenes varios 19

1.4 Energy Carburado ( E7J )

1.9 Diesel  ( F8Q )

1.6 Varillero ( UNICO CON CADENA ) puede ser carburado  o inyeccion  ( C2L o C3L ) , ambos son a cadena ( MI RECOMENDACION COMPRA CARBURADO , faltan repuestos de inyeccion monopunto, y si se te caga el TPS tenes que comprar el cuerpo entero , por que el que te venden para recambio es una cagada ) estos pueden ser RN, RNI, RE , y RT tb venian creo

1.7 ( F7N ) a carburador  es un 19 comun y corriente, el problema es el burca de ese motor ( no hay repuestos) pero le podes adaptar CUALQUIER CARBURADOR , el sistema antipercolacion se le caga ( se lo sacas y chau ) , dp el resto los anclajes de motor y demas son de f3p tb ,  pero lo que es chapisterio, mecanica esta todo!   no hay que tenerle miedo para nada a mi gusto.

1.8 RTi  ( Coupe  ;) o Tricuerpo o Bicuerpo ) Inyeccion Electronica Mono o Multipunto ...  motor f3p , que hay repuestos tb .

y de las 16s no te hablo por que es al pedo.

Todos los anteriores nombrados son con distribucion por correa EL UNICO A CADENA ES EL VARI!

Espero que te sirva Mati!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Octubre 03, 2012, 15:56:15 PM
Hola Castro! tenes varios 19

1.4 Energy Carburado ( E7J )

1.9 Diesel  ( F8Q )

1.6 Varillero ( UNICO CON CADENA ) puede ser carburado  o inyeccion  ( C2L o C3L ) , ambos son a cadena ( MI RECOMENDACION COMPRA CARBURADO , faltan repuestos de inyeccion monopunto, y si se te caga el TPS tenes que comprar el cuerpo entero , por que el que te venden para recambio es una cagada ) estos pueden ser RN, RNI, RE , y RT tb venian creo

1.7 ( F7N ) a carburador  es un 19 comun y corriente, el problema es el burca de ese motor ( no hay repuestos) pero le podes adaptar CUALQUIER CARBURADOR , el sistema antipercolacion se le caga ( se lo sacas y chau ) , dp el resto los anclajes de motor y demas son de f3p tb ,  pero lo que es chapisterio, mecanica esta todo!   no hay que tenerle miedo para nada a mi gusto.

1.8 RTi  ( Coupe  ;) o Tricuerpo o Bicuerpo ) Inyeccion Electronica Mono o Multipunto ...  motor f3p , que hay repuestos tb .

y de las 16s no te hablo por que es al pedo.

Todos los anteriores nombrados son con distribucion por correa EL UNICO A CADENA ES EL VARI!

Espero que te sirva Mati!

pichon, hay c3l marelli y bosh en el 19

incluso la marelli de 19 tiene un sensor raro en el soporte del acelerador que va en el cuerpo que no supe para que era nunca

;D

aclaremos que el marelli no tiene problemas de tps ni trombon ni contra bajo  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.