mi clio

Publicado por patan361, Octubre 02, 2012, 18:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patan361

por fin dsps de una semana larga me entregaron el clio 1997 rt mi nombre es Silvio y es mi 2do tutu por eso tan contento el tipo ja, nos costo bastante llegar a este pero en flia pudimos bueno mi intencion es q me puedan dar informacion del mismo ya q de mecanica poco y nada y este todabia no tengo el manual como para informarme + del mismo y cuando decifre como subir las fotos se los muestro ja buena onda y disfrutar del rombo. Saludos
Silvio  rt 97

RomiEnergy

Silvio, bienvenido al foro y Felicitaciones por el clio  ::gusta
Contanos un poquito mas sobre vos y tu auto. Tiene detalles, tenes pensado ir haciendole alguna modificacion estetica o interior?? contanos algo mas dale
aca te paso un link que te va a ayudar a subir fotos asi conocemos tu clio
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

patan361

[

][/img]espero q salgan las fotos.... mira le tengo q hacer!!! yo quisiera hacerle todo pero por lo pronto le quiero cargar el aire dsps las luces aux, llantas arenar esta bien? y musica un poco, detalles de pintura ojala lo pùeda hacer mientras lo disfruto por eso tome la desicion de engancharme con el foro ya q se ayudan y dan buenos concejos por lo q andube viendo si me pueden decir si es 1.4 o 1.6 es 1997 rt full
Silvio  rt 97

ariel75

Bienvenido amigo, veo que pudiste subir bien las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

patan361

si amigo por suerte pude asiq espero comentarios del clio siempre se aprende algo!!!
Silvio  rt 97

Akademico91

Bienvenido Silvio!!!

Te felicito por el Clio! se lo ve muy lindo!  ;D