[CONSULTA]Garantia-centro automotores

Publicado por JoyRsi, Octubre 02, 2012, 14:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Gente tengo una duda...mi novia saco un clio 1.2 hace 9 meses clavados el auto tiene 22000 mil kms y lo saco en centro automotores de ramos,imposible comunicarse....y hay que ir personalmente,no tengo la moto ahora y llueve JA!alguien lo saco aca?de cuanto es la garantia...mas que nada por el service segundo servis que le tengo que hacer pero me parece al pedo pagar TANTO llevandlo a un renuault minuto perdes garantia?nunca tuve un cero XD
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Es de 20 mil km o un año, lo que se cumpla primero.

Ya no tiene garantia.  :up

JoyRsi

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 02, 2012, 14:30:06 PM
Es de 20 mil km o un año, lo que se cumpla primero.

Ya no tiene garantia.  :up
Joya muchas gracias!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bonpiton

hola

yo lo saque cero hace un poco mas de un mes en centro automotores de lomas de zamora, garantia 1 año sin limite de kilometraje me dijeron

Saludos
Juan

sebastian folmer

Un año sin limite de km, salvo las restricciones que menciona el manual de garantia, como ser amortiguadores, cristales... etc que van variando los lapsos.
Si lo llevas a cualquier Minuto es lo mismo no perdes la garantia, recorda llevar el manual de poliza para que te lo sellen y conserva siempre la factura de todos los servicios, te pueden servir ante un reclamo de algo groso, tipo que te consuma aceite el motor y estes en garantia... que es muy raro pero ha pasado ya.
Ahi si te podrian pedir las facturas por una cuestion de que si vos nunca hiciste un servicio oficial y sos mi amigo y me pedis que te selle el manual de garantia como favor no te serviria sin las facturas correspondientes.