Concesionaria GUIDO GUIDI

Publicado por thealex7, Octubre 02, 2012, 14:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex7

Hola gente, tengo señado el Trend pack 1 en la Guido Guidi de Avellaneda, me dieron por escrito y me dicen q en 20 30 dias habiles ya tienen q tener por lo menos asignado el auto (aunque dicen q andan con algo de atras), yo solo puse color negro como opcion....ALGUIEN CONOCE ESTA CONCECIONARIA O TUBO ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS? Q OPINAN? mi unico miedo es q me tengan 3 meses! Gracias!

Fer_Piojo

Mi suegro compro dos suran ahi,solo cuando compro la suran modelo nuevo espero unos dias mas de lo que le habian dicho,el habia entregado la suran anterior que tambien compro en guido guidi,asi que para que no este sin vehiculo unos dias la agencia le presto un fox por la demora,hasta que le entregaron el okm.

Caundo yo estaba buscando auto fui ahi y no me gusto ni un poco la atencion

Esto en guido guidi de av mitre.

lea466

Alex yo laburé en entrega de 0km en el taller que está en montes de oca, ahí te lo van a entregar, si pasó ese tiempo que te dijeron anda directamente ahí y preguntales a las chicas si te pueden ayudar que tienen muy buena onda
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

thealex7

Cita de: lea466 en Octubre 02, 2012, 16:37:29 PM
Alex yo laburé en entrega de 0km en el taller que está en montes de oca, ahí te lo van a entregar, si pasó ese tiempo que te dijeron anda directamente ahí y preguntales a las chicas si te pueden ayudar que tienen muy buena onda
Sisis es verdad los entregan ahi! recien deben ir 18 dias, pero en los papeles decia 20 a 30 dias habiles, si no hay color quizas 15 dias mas, eso aseguran ellos! vamos a ver...

rockr

Yo retire el Fox ahí en la que esta al lado del riachuelo, en mi caso tenia demora de 130 dias y y creo que se pasaron 2 semanas mas, pero en mi caso había escasez de Fox, los demás llegaban sin problemas, creo que la Tiguan también tenia bastante demora, ahora hay mas stock por lo que veo.

La atención es "buena", la post-venta no me convence.

lea466

cuando retiraste el Fox? Si fue después de marzo estaba yo entregando Jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

rockr

fue el año pasado, setiembre.