[Clio del Mes] Octubre 2012...

Publicado por Chermannn, Octubre 01, 2012, 12:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Clio del Mes - Octubre 2012

Muchachos, hoy 1° de Octubre, comienza un Nuevo Concurso en donde se elegirá al Clio del Mes.
En la cual el Clio ganador será publicado como unico Banner del Foro durante todo el mes.  :twisted:

Bases y Condiciones:
1- Aquí se abre la postulación para el Clio del Mes de Octubre 2012, tenes la oportunidad de subir tu Clio... hasta el Domingo 7 de Octubre!...
2- Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN CLIO, tener su PRESENTACION EN EL FORO.
3- Deberán agregar 1 (una) foto "que luego no se podrán cambiar/modificar", donde se aprecie el Clio...
4- La foto debera estar en 800 x 600 píxeles, y debera contener algun comentario sobre su auto.
5- Las fotografias ya enviadas quedarán automaticamente imposibilitadas para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes... y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos...
6- El lunes 8 de Octubre se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 7 dias corridos.

Aclaraciones:
a) SE ACEPTARAN SOLO 1 (UNA) FOTO, DE SER MAS SE MANTENDRA LA PRIMERA Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES SIN AVISAR...
b) Una vez iniciado el Concurso, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.
c) Si alguna imagen no cumple algunas de las "Bases y Condiciones" automaticamente será eliminada... POR FAVOR, lean bien antes de enviar la fotografia...

Mucha Suerte para todos!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Peta

Que ondaa? Bueno, les dejo el DSX..! jaja

Clio II Fase I 2001 K4M.  96.000km.-

By Juanse

ariel_clio

Acá dejo una del mio anoche le saque esta fotito espero que les guste

MI vari 97 un fierro  :) :)

CLIO 1 RN 1.6 8V  :twisted:

Car Fernandez

Aca estamos, el clio desp del lavado de domingoo

Slds
Suerte para todos

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

castro4210

La mejor foto de mi auto en su mejor momento GRACIAS POR LA FOTO NAHUE

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

El rojito encerado y luciendo los pepes nuevos  ;D  ;D

Matias_T

Fotito del clio! Sufrio un feo golpe el mes pasado y ya en las pistas nuevamente tirando facha y con la calco del club por supuesto. Se lo merece pobrecito! jaja

marcelo999

cuando batita me presto las llantas de williams, listo para la guerra!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

jorge clio mil dos

Mi bebe en la costanera del rio parana en San Lorenzo - Pcia de Santa Fe

kulon

Buenas aca les dejo fotito de mi clio, de fondo el Dique en Termas de Rio Hondo,, espero les guste saludos

</noscript>

Julian Garcia

El Clio en el Parque Nacional El Palmar... luego de 2 años de pura felicidad, este fue el ultimo viaje que hice con el auto ya que como muchos saben esta en venta hace un tiempo, y no quiero hacerle mas kms, asi que quedo guardadito y solo lo uso por Bs As

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Uploaded with ImageShack.us

Una de la ultima sesión que le hice, hace poco mas de una año..

Simplemente tres letras, DWN

lea466

en su segunda casa, el lubri jeje

Dyna 1.6 16v 2005

Cita de: JoyRsi en Octubre 02, 2012, 12:11:03 PM
Con las Williams....

y con la calco de FA power team jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!