chocado de atras en semaforo

Publicado por MATIAS ARIAS, Septiembre 30, 2012, 21:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Hola chicos,como estan? Bueno tengo un compañero de trabajo que se compro hace poco un clio 2 fase 2 creo que modelo 2003.resulta que volvia de hacer unos tramites a su casa y parado en un semaforo en la fila y de viene una motito de atras a 120 segun me contaron y se lo comio,sin casco,volo x encima del clio y lamentablemente perdio la vida.aunque no deja de ser un inconciente e irresponsable a mi parecer.no tenia seguro y el seguro de mi compañero se abrio de gambas,sumado a que esta pagando un prestamo que uso para comprar el auto.

Un bajon! Muy mala suerte le toco aunque el de la moto le fue peor.ahora el no sabe que hacer.

Con respecto al auto tiene que cambiar todo el port@n trasero,paragolpes,nose como estara el tren trasero... Y nose si lo habradesencuadrado con el golpe.

Tengan cuidado con las motitos.aunque no es un tema nuevo ese...

Saludos gente.

matiasgonzalez06

xq se abrio de gambas el seguro?? Mas alla q tu amigo no tiene nada q ver, el problema lo tiene q arreglar el seguro, eso creo!!! suerte y mantenenos a tanto
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Jvo!

La verdad que no se como sera... Calculo que el seguro se abre de patas porque como no tiene seguro el litigio se lo tenes que hacer directamente a la persona...
En este caso como el chico, lamentablemente fallecio, se lo debes tener que hacer a la familia... Alguien se tiene que hacer responsable...
Tengo un asesor de seguro piola, asi que mañana si puedo le pego un radio y le pregunto a ver como es la historia bien bien...
Lo que comento lo hago desde mi logica, la verdad no se...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

delman

Muy lamentable, pero si estaba correctamente detenido, esperando el paso del semaforo y la moto se lo comio de atras, sin ningun lugar a dudas, el culpable es el que choca. En caso de no tener seguro -el de la moto- la demanda, recaera sobre la familia o empresa, si es que estaba trabajando. Supongo...pero para el seguro, el que choca es culpable, siempre y cuando el damnificado no este en infraccion. Suerte.

cherman04

Cita de: matiasgonzalez06 en Septiembre 30, 2012, 22:32:38 PM
xq se abrio de gambas el seguro?? Mas alla q tu amigo no tiene nada q ver, el problema lo tiene q arreglar el seguro, eso creo!!! suerte y mantenenos a tanto

y el seguro obviamente no se hace cargo si el que debe responder es el seguro del que lo choco, como este pibe de la mono n oestaba asegurado la unica es tratar de que la familia del flaco se haga cargo, pero como fallecio no se es complicado.
yo diría que vayas viendo cuanto te sale el arreglo,

castro4210

Si el que choca no tiene seguro debe responder con sus vienes pesonales... lo que conlleva a un juicio civil. No se como sera contra una persona fallesida pero almenos que la familia tenga mucha torta encerio es dificil que saque un mango.

La verdad por lo unico que se tiene que preocupar es por que las aves negras que rondan las morgues y comisarias no quieran inventarle una causa a el para sacarle guita a el. EL auto lamentablemete lo va a tener que reparar pos u cuenta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

0facundo0

En cuanto a la persona que falleció decile a tu amigo que averigue si trabajaba, si lo hacía en blanco es posible que tenga un seguro de vida y que se agarre de ahí antes de que lo cobren los deudos.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Fox

Hola, que se asesore bien con un abogado, a mí parecer juicio a quien corresponda por el fallecido, familia quien sea, juicio al municipio o comuna porque tienen la obligación de no dejar circular vehículos sin seguro, y juicio a su compañía dependiendo de la cobertura que tenga.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

S3B4S

Muy simple; si él no estaba en infracción y el otro se lo llevó puesto a exceso de velocidad, el que tiene que pagar no es tu seguro sino el seguro del personaje que falleció. Si esta persona encima estaba en infracción por no tener seguro o tenerlo vencido, debe responder por el daño y la responsabilidad civil, él con sus bienes o si estuviese en dependencia el dueño de la empresa, por la responsabilidad del principal por el hecho del dependiente. Si es una empresa, se recomienda accionar contra la empresa, porque es más fácil cobrar.

Por más que haya muerto la persona, la responsabilidad civil recae sobre sus descendentes o ascendentes. Alguien tiene que reparar el daño que te generó, sino terminaría quedando impune una actitud de por sí ilegítima.