Sandero y Sandero Stepway 2013

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2012, 10:05:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Como hay fotos en varios post de estos dos nuevos autos, concetremos las fotos aca....

Dejo algunas....

La Stepway queda muy buena! Me gusta el cambio  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

HDF_Aero

la verdad que estos rumanos de dacia dieron en la tecla con el cambio.... mejoraron 100%

Gonza_pide_pista

Mas lo veo y mas me imagino como tiraron todo lo que tenian de los viejos Logan y Sandero jajaj El muerto al placard. Mejoro muchisimo, y espero que lo haga mas aun a medida que pasen los años.

waldo

Me gusta, por fin cambiaron lo que no me gustaba del actual restailing, la parte trasera y las luces posteriores. Me gusta.
Ojala llegue con buena calidad de materiales y no se zarpen con los precios.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

chechek

muy lindo el cambio y ese color en especial, puede variar algun minimo detalle entre dacia y renault, o va a ser calco del dacia?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jvo!

La verdad que ahora si le pegaron, me gusta mucho mas...
Y cuando tenga el  :renault en la trompa... Uffff, ni hablar!  ::gusta

No se si ya estaba esta Xuan, de ultima borrala y cargala a la principal, asi no hay que andar buscando las fotos en el post...
Interior...

Unico malo para mi, levantavidrios consola central... A mi me es incomodo...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ema21del9

Si no tuviera levantavidrios en la consola central y las salidas de aires no fueran del estilo ese redondito igual que todos seria el interior perfecto "aplauso"

chechek

Cita de: Jvo! en Septiembre 29, 2012, 11:38:08 AM
La verdad que ahora si le pegaron, me gusta mucho mas...
Y cuando tenga el  :renault en la trompa... Uffff, ni hablar!  ::gusta

Saludos!

Pero es por la ubicación baja,me acuerdo que mi gol tenia debajo del stereo, para darte una idea, seria donde esta actualmente el stereo del clio II, no se porque  :renault lo hace tan abajo lamiendo el piso, igual esta hermoso el interior, lo que no veo son los reguladores de los espejos, será manual desde afuera?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ema21del9

Cita de: chechek en Septiembre 29, 2012, 13:30:47 PM
Pero es por la ubicación baja,me acuerdo que mi gol tenia debajo del stereo, para darte una idea, seria donde esta actualmente el stereo del clio II, no se porque  :renault lo hace tan abajo lamiendo el piso, igual esta hermoso el interior, lo que no veo son los reguladores de los espejos, será manual desde afuera?

Capaz que los espejos se regulan igual que la versión actual, tiene una perillita al lado del freno de mano -lo he comprobado y son muy comodos de controlar-

chechek

Cita de: ema21del9 en Septiembre 29, 2012, 13:36:10 PM
Capaz que los espejos se regulan igual que la versión actual, tiene una perillita al lado del freno de mano -lo he comprobado y son muy comodos de controlar-

mirá!!!! desconocía eso, gracias por la data

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Agrego data!! ;D

Presentacion en el Salon de Paris 2012 del Sandero...

Video Sandero...

Video Sandero Stepway...

Abrz...- fgf

P/D: Chechek... fijate que en unas de las fotos del interior se ve la perilla de regulacion de los espejos exteriores...!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

tenes razon pasa que la foto que tome como referencia lo tapaba el volante,  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Septiembre 29, 2012, 14:09:51 PM
tenes razon pasa que la foto que tome como referencia lo tapaba el volante,  :up

Si.. jaja... se ve un cachito nomas... era imposible darse cuenta!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

Hola,  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta ::gusta
:down  :down ¿Volvimos a las teclas de los alzacristales en la consola central?  :down  :down
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.