Reunion Miercoles 03 de Octubre Mc Castelar

Publicado por cherman04, Septiembre 28, 2012, 14:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente una vez mas están invitados al Mc Donald’s  de Castelar que se encuentra en Santa Rosa 1503
La idea es juntarnos un rato charlar reirnos comer una que otra hamburguesa y bueno fotografiar a mas no poder los clios!

Como la gente de Zona Oeste hace deportes los jueves pasamos las reuniones para los miercoles, hasta que empiecen a pedirla para el martes

No se suspende por lluvia

A los que no conocen les dejo un mapa del lugar.

Hagan Click en la imagen para que se expanda

No hay horario fijo pero la idea es ir llegando a las 21:30hs

maurito84

Nyquist

Nicolas666

1- Maurito84
2- Nyquist (en kangoo)
3- Nicolas666
Nico.

chechek

y se van a dictar cursos de Photoshop como los que usaste en la presentacion del encuentro??? jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

maurito te vas a castelar????? jajaja que buena onda.... ayer nos dejaste a pata.... falto tu auto loco!!! abrazo

Fede_16v

me anoto para el miercoles estrenando xenon 8k colocado por el señor roger_10 despues de tener que sacar todo el paragolpes y opticas para poder colocarlo
"aplauso" Roger un Genio con todas las letras
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Cita de: chechek en Septiembre 28, 2012, 19:41:26 PM
y se van a dictar cursos de Photoshop como los que usaste en la presentacion del encuentro??? jeje

;D ;D... yo noto un poco de parkinson en el tridente!!   ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

drier

Roger_10

Joya ahí estarénos! De nada Fede! Se hacen colocaciones de xenon y varias cosas Jaja

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

cherman04

Cita de: Fede_16v en Septiembre 28, 2012, 20:08:22 PM
me anoto para el miercoles estrenando xenon 8k colocado por el señor roger_10 despues de tener que sacar todo el paragolpes y opticas para poder colocarlo
"aplauso" Roger un Genio con todas las letras

pero anotate en listaaaaa

1- Maurito84
2- Nyquist (en kangoo)
3- Nicolas666
4- Fede_16v
5- Roger_10
6- Drier

Nyquist

Cita de: Roger_10 en Septiembre 30, 2012, 11:42:51 AM
Joya ahí estarénos! De nada Fede! Se hacen colocaciones de xenon y varias cosas Jaja

que mas le instalaste a Fede?

Fede_16v

Na cositas chiquitas LED a la patente trasera y piojitos de xenón si mañana no me pinta la fíaca le pongo las bluevision en las altas quedo feo con las altas cálidas jajaja

Fede_16v

Cita de: Fede_16v en Octubre 01, 2012, 16:56:20 PM
Na cositas chiquitas LED a la patente trasera y piojitos de xenón si mañana no me pinta la fíaca le pongo las bluevision en las altas quedo feo con las altas cálidas jajaja

Corrijo LED de 15 focos en la posición

Roger_10

a fede le voy a colocar el miembro jajaj! se hacen instalaciones a domicilio y tambien vamo a ver si arranco con el tratamiento de brillo!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!