Les presento a mi nuevo Clio II, Pack I - 0km

Publicado por danielnqn, Septiembre 27, 2012, 21:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielnqn

Que lindoooo autoooo teness querido!!!! Hermoso! Super fachero! Así quiero que quede el mio en un futuro...

Dos consultas, donde consigo ese wash mitt? por mercado libre? Vienen 3M eso y el paño micro fibra?

Otra... que le pasaste a los plasticos para que te queden asi de negros?

Akademico91

Cita de: danielnqn en Septiembre 30, 2012, 17:43:41 PM
Que lindoooo autoooo teness querido!!!! Hermoso! Super fachero! Así quiero que quede el mio en un futuro...

Dos consultas, donde consigo ese wash mitt? por mercado libre? Vienen 3M eso y el paño micro fibra?

Otra... que le pasaste a los plasticos para que te queden asi de negros?

Muchas gracias Dani!!

Te comento, la Wash Mitt en ML seguro conseguis, sino las que yo tengo las compré en un Wallmart  ;D, y si, si vienen 3m los paños...

A los plasticos les pasé un producto de STP, ahora te dejo una foto.. igual me dijeron que hay uno de Meguiar's que es mejor..

Y estos son los paños y el wash mitt

maurito84

Felicitaciones por el clio!!!! hermoso!!!! ahora a mantenerlo debe ser un dolor de huevo tenerlo limpio ya q es negro!!!!
a disfrutarlo!!!!  "aplauso"

aca te dejo el primo de AKADEMICO91

danielnqn

Peroooo que buenas fotos! Me enamore de esos autos! Honestamente, me compré el clio porque me parecio fachero pero no lo conocia demasiado. La realidad es que cada dia que pasa me gusta más! tremendas llantas! muchisimas gracias por esos datos!!! esa manopla verde la vi en easy pero me dio cagaso que lo rayara jajajaj pero si vos me decis que nmo raya voy a comprarla esta misma tarde! con el paño 3M de micro fibra, lo lavas o lo secas? otra... esas llantitas imagino que no las compraste por internet o si? porque acá en neuquen esta todo tan caro que me asusto de solo ver los precios...

Para bajarlo... que se hace? y cuanto se baja para que no toque etc? aca hay mucho pozo, y lomo de burro....

Muchachos, honestamente, mil gracias! Me ayudaron muchisimo, y me incentivan para que le haga mas cosas a mi autito! ya quiero meterle llantitas y cambiarle esa parrillita tipo panal abejas jajajaj muy facheros sus autos!

danielnqn

PD: como se llama el modelo de llantas que le pusieron al autito akademico y su primo? 17 pulgadas no? que cubiertas?

Akademico91

Cita de: danielnqn en Octubre 01, 2012, 08:56:05 AM
PD: como se llama el modelo de llantas que le pusieron al autito akademico y su primo? 17 pulgadas no? que cubiertas?
Cita de: danielnqn en Octubre 01, 2012, 08:53:15 AM
Peroooo que buenas fotos! Me enamore de esos autos! Honestamente, me compré el clio porque me parecio fachero pero no lo conocia demasiado. La realidad es que cada dia que pasa me gusta más! tremendas llantas! muchisimas gracias por esos datos!!! esa manopla verde la vi en easy pero me dio cagaso que lo rayara jajajaj pero si vos me decis que nmo raya voy a comprarla esta misma tarde! con el paño 3M de micro fibra, lo lavas o lo secas? otra... esas llantitas imagino que no las compraste por internet o si? porque acá en neuquen esta todo tan caro que me asusto de solo ver los precios...

Para bajarlo... que se hace? y cuanto se baja para que no toque etc? aca hay mucho pozo, y lomo de burro....

Muchachos, honestamente, mil gracias! Me ayudaron muchisimo, y me incentivan para que le haga mas cosas a mi autito! ya quiero meterle llantitas y cambiarle esa parrillita tipo panal abejas jajajaj muy facheros sus autos!

Jajaja muchas gracias Dani!! mirá, te comento, las llantas que tenemos se llaman Alium. Mauri las tiene en 16" y yo en 15".. las tengo con cubiertas 195/50/15.

Yo se las compré a un amigo... en internet están pero como bien viste, los precios son algo salados.. pero lo vale! jaja

Comprá la manopla con los ojos cerrados que sirve mucho, de todos modos antes de lavarlo tendrias que mojar un poco el auto o con la hidro o con una manguera para sacarle bien la tierra superficial... los paños los uso para secarlo, secan muy bien!

Para bajarlo.. mm, todo depende de la altura que quieras. Si queres que baje un poco y poder andar sin problemas por cualquier camino, ponele espirales progresivos, no bajan mucho y podés usarlos con tus amortiguadores originales sin ningún problema. Ya si querés algo un poco mas bajo vas a tener que laburar los amortiguadoras o comprar otros bastago cort@, así podés ponerle unos espirales más cort@s y hacer que baje más..

El mío por ejemplo tiene amortiguadores bastago cort@ atras y adelante, y espirales progresivos..

PD:

Te dejo este post donde explica muy bien como deberia lavarse un auto jaja

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72510.0

jorins

Hola Gente, Yo estoy esperando el llamado para retirar mi clio 1.2 pack plus. Lo pedi con los vidrios polarizados asi ya sale de una y lo empiezo a disfrutar... sin tenerlo que parar. Les dejo un listado con los valores de accesorios... me parecio una locura  :mad: :mad: :mad: Saludos  :up

ALARMA PARA RENAULT CLIO sin plip: posee sirena independiente de la bocina del vehículo y sensores de movimiento en el habitáculo. 2 Controles remotos.   $1,240.00
ALARMA PARA RENAULT CLIO con plip: posee sirena independiente de la bocina del vehículo y sensores de movimiento en el habitáculo. Trabaja en la llave del auto   $1,240.00
SEGURIDAD   
TUERCAS DE SEGURIDAD ORIGINALES: Sólo con 2 cabezales del mismo tamaño. Mano de obra por colocación SIN CARGO.   $390.00
TUERCAS DE SEGURIDAD NACIONALES: Sólo con 2 cabezales del mismo tamaño. Sistema idem pieza nº 7711239101. Mano de obra por colocación SIN CARGO.   $220.00
GRABADO DE CRISTALES: grabado de la patente del vehículo, acompañando el número de chasis. Evita la fabricación de autos mellizos. Obligatorio por ley de tránsito.   $200.00
FAROS AUXILIARES: Originales. Mejoran notablemente la iluminación para el conductor en condiciones de manejo adversas. Diseño dinámico y deportivo. Mejoran la estética del vehículo. Se conecta con llave mini de encendido empotrada en tablero.   $1,406.00
FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común.Opcional altas o bajas.   $1,888.00
GPS GARMIN ORGINAL RENAULT: CON VOZ DE ORTELLI. Sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino Y Paise limistrofes. Portátil. Incluye Estuche, Soporte de parabrisas. Las actualizaciones     $1,250.00
BLUETOOTH PARROT CK9200: Kit de manos libres marca Parrot. Salida de audio del interlocutor por parlantes originales. Pantalla a color, entrada USB, IPOD O IPHONE.    $3,277.00
SENSORES DE PROXIMIDAD ORIGINALES RENAULT 4 OJOS (Solo traseros)   $1,805.00
KIT SEGURIDAD RENAULT: Matafuego 1kg reglamentario. Juego de balizas. Botiquin. Chaleco reflectivo. Práctico bolso de Renault para transportar todo el ki   $510.00
KIT SEGURIDAD BASICO:  Matafuego 1kg reglamentario. Juego de balizas. Chaleco reflectivo. Práctico bolso de Renault para transportar todo el kit.   $335.00
KIT SEGURIDAD COMPLETO: Matafuego 1 kgreglamentario. Juego de balizas. Cuarta para remolque. Botiquín. Chaleco reflectivo. Guantes. Rejilla. Franela. Práctico bolso de Renault para transportar todo el kit.   $422.00
EQUIPAMIENTO AUTOS   
ALERON CLIO SPORT: El precio incluye colocación.   CONSULTAR
ELEMENTO AERODINÁMICO   
FARO TRASERO SOBRELEVADO   
PICO ROCIADOR LAVALUNETA   
ALERON: PINTURA ORIGINAL   
ALZA CRISTAL ELECTRICO DELANTERO CLIO 3P   $1,816.00
ALZA CRISTAL ELECTRICO DELANTERO CLIO 4P/5P   $1,966.00
MANIJAS DE TECHO PASAJERO C/U   $165.00
BARRAS PORTAEQUIPAJES ORIGINALES RENAULT CLIO: Clio II 4/5 puertas   $1,345.00
CIERRE CTRL. DE PUERTAS: Para todas las puertas del habitáculo. Incluye colocación de tecla interior para apertura y cierre. No incluye baúl. 4 MOTORES   $1,277.00
CIERRE CTRL. DE PUERTAS: Para todas las puertas del habitáculo. Incluye colocación de tecla interior para apertura y cierre. No incluye baúl. 2 MOTORES   $1,066.00
CIERRE CTRL.MOTOR DE BAUL: Para que cierre el baúl también con el resto de las puertas.   $866.00
CUBRETROMPA COMPLETO CARFUN: cubretrompa para el paragolpe y el capot confeccionado en cuerina negra de alta resistencia y forrado en su interior para evitar el desgaste de la pintura. Sólo para uso temporario. No es para tenerlo permanente.   $877.00
FUNDA CLIO CUERINA GRIS / NEGRA   $900.00
FUNDA CLIO CUERINA ACOLCHADA   $1,222.00
FUNDA CLIO POLIURETANO LISO   $1,277.00
FUNDA CLIO POLIURETANO ACOLCHADO   $1,711.00
GANCHO PARA REMOLQUE: con bocha para remolquer vehículos y trailers varios. Excelente colocación de alta resistencia. Cabezal desmontable.   $1,666.00
LUZ INTERIOR DE BAUL Solo para modelo PACK.   $350.00
MOLDURAS DE PARAGOLPE: Protegen al mismo contra toques de estacionamiento.Color Negro.   $472.00
MOLDURAS DE PARAGOLPE: Protegen al mismo contra toques de estacionamiento. Transparente.   $1,055.00
POLARIZADO: Tonos claro, intermedio y oscuro. Los dos primeros están permitidos por la Ley de Tránsito.   $500.00
ZÃ"CALO DE PUERTA CLIO 3 PUERTAS   $455.00
ZÃ"CALO DE PUERTA CLIO 5 PUERTAS   $455.00
TRATAMIENTO ACRÍLICO: Protege la pintura del vehículo de la suciedad de las aves, resina de árboles, rayones leves, agresividad del sol, erosión del agua, etc; conservando así el brillo y el color del mismo como desde 0km a lo largo del tiempo. Duración:    $338.00
TRATAMIENTO ANTIVANDALICO:  En todos los cristales del vehiculo. No se desarma, no se agrega peso adicional, ni se modifica el funcionamiento normal de la unidad; conservando asi la garantia original de fabrica, y ademas otorgandole a Usted un trabajo garantizado por 8 años. Disponible en tono Transparente o en tonos polarizados.   $4,980.00
LAMINADO DE SEGURIDAD: Lamina de seguridad de alta resistencia Renault te protege a vos y a tu familia ante la rotura de los cristales  del coche a causa de un impacto intencional o accidental. Este laminado de 100 micrones, el mas resistente del mercado, se coloca en los vidrios laterales haciendo que los peligrosos fragmentos y astillas de cristales queden adheridos a su superficie, evitando asi la intrusion y sus consecuencias para los ocupantes del auto.    $1,166.00
CUBRE ALFOMBRA HABITACULO PVC ORIGINAL   $377.00
LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y COLOCACION   

marcos_ezev

Cita de: danielnqn en Septiembre 27, 2012, 21:05:03 PM
Buenas noches!

Me compre esta tremenda maquina hace dos semanitas! Es mi primer okm y mi primer Renault. Aún me estoy familiarizando pero la verdad es que estoy muy contento! Solo estoy un poco preocupado porque el año que viene cambian el diseño y pienso que se va a desvalorizar bastante el actual modelo. Que piensas ustedes? Bajara mucho el valor de este con el cambio de diseño? o no tanto?

Le puse polarizado 3M intermedio, me quede con ganas de ponerle el más oscuro pero me dijeron que de noche tal vez se complica la visión. Que opinan?

Buenas papa. Bienvenido. No creo que se desvalorize mucho, el nuevo formato cambia muy poco. Aparte fijate que el clio lo siguen comprando muchas personas.
Con respecto a si se ve o no con el polara oscuro, yo tengo el mas oscuro de 3M y veo joya, el tema es al principio porque te tenes q acostumbrar a mirar mas profundo, desp no. Eso si, cuando hay calles con muy poca luz o sin luz, ahi nos vimos, porque no se ve nada asiq bajo la ventana un poco, pero no me pasa casi nunca eso. Igual el intermedio es muy groso tambien.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

danielnqn

Muchachos, nuevamente mil gracias por toda la info y la MUYYY BUENA ONDA que tienen!

Estaremos en contacto... y ya les iré mostrando nuevas fotos de mi autito a medida que le vaya haciendo cambios!

Les mando un fuerte abrazo y mil gracias nuevamente!

pablo3396

Que groso man. Te felicito!!! No te vas a arrepentir  :)

El polarizado intermedio esta de 10 para que mas? Aunque te digo que sino tuviste coches anteriores con polarizado te va a costar un poquitito.

Y en cuanto a la velocidad de entrada no lo mates, si mal no recuerdo hasta los primeros 250 o 500 klm no tenes que pasar los 130 pero fijate bien en el manual por las dudas, al mio en ruta yo solo 160 lo pongo seguro, mas no por que ya se siente forzado el motor y el consumo te mata jajajaja.

Salu2 capo.