Como saco a los gatos del coche?

Publicado por marcos_ezev, Septiembre 25, 2012, 15:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenas compa del Cliete.

Mi consulta es sencilla. Donde guardo el coche a la noche pasean gatos (los cuadrupedos eh). Y bueno pasan por el coche. El tema es que si caminaran todo bien pero se tiran por el capot como si fuera un tobogan y lo rayan todo.
Que puedo hacer para sacarlos?
Estoy tirando el NOVA pero lo tiro todos los dias a esa porqueria y cuando no tiro aparecen las manchas. Obvio veneno no voy a tirar pero
hay algo mas eficiente que ustedes conozcan?

Gracias y espero info.
Quema LLantas, No Tu Alma

castro4210

jajajajaja no me mato la aclaracion de los cuadrupedos, entre pensando daleeee agarndado tantas minas subis que las queres rajar jajajajajajajajajaja

La solucion contra los bichos que yo pondria no la puedo postear.

saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Jajajajja de todas las consultas de este foro, no se si no es la mas loca que he leído...  "aplauso" "aplauso"

Probaría de una con vinagre alrededor del auto, o un tarrito con vinagre en el techo apoyada sobre gamuza...
No se..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

JoyRsi

Yo hice que me tuvieran miedo....los espera agasapado junto al RSi...y cuando menos lo esperaban PAWN caian en mis garras....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kb1977

Funda o (me la pasaron para ahuyentarlos de la terraza, aclaro no se si funciona), tira pimienta molida arriba del auto, se supone que el bicho va a olerla/aspirarla y saldra corriendo para no volver a ese lugar
Saludos!

Luquitas_RND

me pasa algo asi, algo que no les gusta mucho es que les pongas cosas, almenos para saltar, recomiendo baldes con fondo de felpa, botellas con base de felpa, levantar las escobillas, eso los frena un poco. pero bueno son animales y no la van a entender hay que buscar la forma para que no les guste o no les resulte practico ir x ahi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

contatealgo

Uh te iba a recomendar exactamente NOVA o ACA NO, pero ya lo estas usando. Entre las opciones estúpidas se me ocurre que ates un perro a una rueda pero no da.

Yo me resignaría y llevaría en baul una lona o un nylon o algo para cubrir el capot y por donde ves que te dejan las rayas. Por ahí sujetandolo con unos ganchitos a la parte de plástico estilo rejilla que hay entre el capot y el parabrisas podes zafar. Elegite algo que tampoco sea muy cómodo para el felino y de ultima lo podés rociar con NOVA.

Saludos

Juan

NicoOttaviano

La otra es que lo esperes como dice Joy, hacerles sacar la costumbre que por AHI no!, a baldazos de agua.. lo va a hacer una o dos veces mas, después ni se acerca, el problema es que seas muchos, y no siempre los mismos gatos..

Ojo que siempre se te meten en el vano, cuando el motor está aun caliente.. a mi ex suegro le pasó.. chau gato,  cayó seco como a la cuadra
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Cita de: NicoOttaviano en Septiembre 25, 2012, 15:30:20 PM

Ojo que siempre se te meten en el vano, cuando el motor está aun caliente.. a mi ex suegro le pasó.. chau gato,  cayó seco como a la cuadra

Ese lo conosco del sierra que solia tener mi viejo y dormia en la lleca... se enredo uno en la correa poli V... pero en el clio esta todo bien selladito no creo que puedan meterse.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

matias1980

como cai.... entre pensando q iba a leer q tenias el auto lleno de trolas!! lamento no poder ayudarte en este caso..
En mi cochera hay palomas, mandame los gatos y hacemos 2x1...

Se VENDE Astra..........

Nahue03

Pimienta... En polvo.

Espolvoreale pimienta a todo el auto, y despues nos contas...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Fede Moffo

Con un 22mm y de a uno. No te vuelven a joder!

:up :up :up
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Es dificil sacar a los gatos, o llevan un perro al lugar, o ponele alguna funda, el gato lo corres y vuelve.

A los que los matarian, de verdad, vayanse a la mierd@ muchachos.  :up Va con onda.

hernanxr

Comparto lo del 22, la caja de bala sale mas barata que los rayones, o si queres abaratar mas aún, con una caja completa de 4 1/2 plomo hueco, no joden mas, eso si armate de paciencia porque el rifle con dos balitas no mata..jajaja..Naa chiste che!!! Buena gomera y listo con un tuerca bien puesta listo no joden más..jajaja :down
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

galacero92

Comprate un rifle de aire comprimido 5.5 chino para safar los vas a lastimar pero no los vas a matar, y no van a volver!
un abrazo
"Mas quien aguanta es el que existe"