NUEVO USUARIO,

Publicado por HERNANMZA, Septiembre 22, 2012, 15:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERNANMZA

ACA LES DEJO UNA FOTITO DE MI NUEVO BB TODAVIA NO CUMPLE NI UNA SEMANA PERO ME TENTE Y LE HICE TODO LO QUE PUDE

castro4210

Cita de: HERNANMZA en Septiembre 22, 2012, 15:49:39 PM
ACA LES DEJO UNA FOTITO DE MI NUEVO BB TODAVIA NO CUMPLE NI UNA SEMANA PERO ME TENTE Y LE HICE TODO LO QUE PUDE

Bienvenido!!!! Contanos un poco mas sobre tu nave nueva, de donde sos ¿y que tenes planeado hacerle?

Te doy una mano con la foto!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

HERNANMZA

PLANES POR EL MOMENTO YA LE HICE.. COMPRE LLANTAS CUBIERTAS, PROTEJE ZOCALOS, IODOS Y EL AUTO TODAVIA NO TIENE NI 300KM.. CREO QUE BASTANTE PARA 5 DIAS QUE LO TENGO LO COMPRE 0KM Y AL OTRO DIA LO METI A QUE LE HICIERAN TODO ESO AHH Y SUSPENCIONES PREGRESIVAS... ESTOY ESPERANDO LE EMINENTE LLEGADA DE LOS XENON Y LOSTO... TENGO PENSADO EN SOÃ'AR CON UN TURBO PERO POR AHORA ESTA BIEN HACI JAJAJA. SOY DE MENDOZA. Y ESTE ES MI FIERRITO.

cliofacu

Hola bienvenido al foro!!!!

Saludossssss  :up
Cliofacu ;)

chechek

bienvenido hernan al foro/club, empezaste con todo al 0km  :up, lo del turbo...... no es mejor comprarse un 1.6? pero si queres enturbar, dale gas

en el foro hay un user con el clio muy similar al tuyo, mismo color y llantas, lo que no me cierra (en modo de chiste) el que hayas seleccionado como sexo a la opcion femenino, como que le pifiaste jaja, saludos, y a seguir metiendo modificaciones al coche que no hay nada mas lindo que eso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ClioTurco

bienvenido!! sumamos menducos al club, buscanos en facebook, "clioclub mendoza" somos muchos y queremos ser mas, sumate que nos juntamos seguidito!!

Saludos :renaultMendoza

tonio

lindas llantas...  ::gusta 

felicitaciones por el cero metro!  "aplauso"

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Akademico91

Muy lindo ese Clio!!!

Te felicito!  ;D

Juandynamique

Hermoso el Clio che, le quedan barbaras las llantitas! "aplauso"

16:74 y bajando...

FeDeDuArTe

Muy linda la nave papa felicitaciones y bienvenido :D
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

axelpalma

haaa bueno este pibe si la tiene clara... dale para adelante!!
Bienvenido!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sportwaySD

Felicitaciones por el cliete, le quedan hermosas las llantitas!!!1 "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"