k&N de panel al dyna

Publicado por MATIAS ARIAS, Septiembre 21, 2012, 14:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Hola chicos, ayer le coloque el filtro k&n de panel al dynamique.antes tenia la admision directa tb de kYn pero se me ensuciaba mucho(ya que lo uso todos los santosdias) y aparte una manguera del tachito del refrigerante me lo estuvo tocando y se deformo y me tiraba un par de fallas :cry: asi que se lo compre a eze cattaneo;GRACIAS EZE! lo tuve facil 2 semanas guardado ya que no tuve tiempo de colocarselo debido al laburo.

Lamentablemente no suena como la directa;pero de abajo reacciona bastante bien y arriba va un toque mas pareceria.

saludos chicos!!

FeDeDuArTe

Tenias el filtro Biconico ??? o le cambiastes y le pusistes el original ??? mira yo tenia un corsa hace un tiempo y le puse el filtro muy lindo todo pero gasta bastante... la verdad te da diferencia o te aumenta los hp ???
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

MATIAS ARIAS

yo tenia el kit de admision directa conico k&n;andaba de 10 pero se ensuciaba mucho.aparte se me abollo un poco con una manguera:asi q decidi sacarlo,vender la cañeria y colocarle el de panel...los hp son mas q nada psicologicos jaja... y aparte mas q nada estas pagando el sonido que le da al escape.

saludos

Nahue03

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 24, 2012, 12:17:34 PM
Tenias el filtro Biconico ??? o le cambiastes y le pusistes el original ??? mira yo tenia un corsa hace un tiempo y le puse el filtro muy lindo todo pero gasta bastante... la verdad te da diferencia o te aumenta los hp ???

Como dicde el amigo... aaaaalgo de te da, pero mas q`anda satisfaccion propia jeje...

Es poco lo q`se gana, se nota poco, pero algo es mejor q`nada.

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Yo tengo el mismo, pero SIMOTA de panel... La verdad un lujo.
...No Path To Follow...

sportway.fran

por ahi es algo mas psicologico jajaja pensar que te puede dar mas . hay que ver eso también jajaja

MATIAS ARIAS

igual todo suma,esa es la idea.escape + filtro + chip + short shift + tapa + leva + lo que se te cante siempre va a aportar ala performance del auto.

abrazo

GalloComp

Genial! yo quiero hacerle lo mio a mi k4m. Alguien sabe donde comprarlo al filtro? Gracias!

Enano

Hay que tener cuidado con el kit de admisión K y N en el Dyna porque el filtro (propiamente dicho) toca con un soporte abajo y se agujerea... a mi ya me vino asi y descule que toca
Por ende lo estoy por comprar al filtro solo que vale entre $450 y 500$

Yo creo que va el Kit... algo debe ayudar!

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)