REUNION JUEVES 20-09 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Septiembre 20, 2012, 09:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee... Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble... Ah, y tenemos la novedad del dia, hamburguesa triple con queso 15 peso y alto guiso... jejeje... 

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!! 

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Mapita

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio (salgo de laburar y si llego paso un rato )
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-

maurito84

LISTA

01- Ariel_clio (salgo de laburar y si llego paso un rato )
02- Maurito84
03-
04-
05-
06-
07-
08-

niko_07_fierrero

LISTA

02- Maurito84
03- Niko_07_fierrero (creo jaja)
04-
05-
06-
07-
08-

Alguno me podria decir la direccion exacta para poner en el GPS??

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

maurito84

creo q es Av del Libertador Gral. San Martín 2900, Olivos, Buenos Aires 

ariel_clio

Ahí agregué la dirección exacta

----------------

fgf

DJ_PAYO_XL

LISTA

02- Maurito84
04- dj_payo_xl (salgo del laburo y si no llego muy tarde paso)
05-
06-
07-
08-
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Fede Moffo

Nuevamente no puedo, espero ir la proxima.

:up

Diviértanse!!!  :up

@Moffone_

juanse_el22

esta vez paso, estoy en santiago del estero

que la pasen lindo

saquen muchas fotosssssssss

abrazo
]

matty

02- Maurito84
05- Matty
06-
07-
08-

jabaly222

Jabalyto!!!

lea466

02- Maurito84
05- Matty
06-lea posiblemente
07-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Ah no, me estaba yendo del mac porque tengo que ir a buscar a unos amigos y paso Maurito yendo para el mac! Esto es histórico!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Gente muy buena reu aunque haya ido poco tiempo...

Cita de: lea466 en Septiembre 20, 2012, 21:06:48 PM
Ah no, me estaba yendo del mac porque tengo que ir a buscar a unos amigos y paso Maurito yendo para el mac! Esto es histórico!
SI la verdad que es historico...

lea466

lo mismo digo, lo poquito fue bueno jaja, ta la proxima pebetes..........................................................................como se guardan manga de topus cuando hace frio eh!!!!

maurito84

Cita de: lea466 en Septiembre 21, 2012, 02:20:42 AM
lo mismo digo, lo poquito fue bueno jaja, ta la proxima pebetes..........................................................................como se guardan manga de topus cuando hace frio eh!!!!

No podes hablar vos!!!! fuiste el primero en irte!!!  :down

estuvo buena la reu... fue nico a su primera reunion..... como todos q van por primera ves no hablan....
cuando llegue ya estaba matias, despues llego ariel y pelo su chiche nuevo y a sacar foto
despues vino el volador de nysquist q lo dejaron plantado en castelar  8)
nos fuimos adentro a comer... y la pasamos genial!