Me presento yo y mi clio rt 96

Publicado por leito85, Septiembre 17, 2012, 12:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

HOLA MI NOMBRE ES LEONARDO SERGI, SOY DE SAN JUSTO, BUENOS AIRES, TENGO 26 AÃ'OS Y ACABO DE ADQUIRIR MI PRIMER CLIO:

ES UN CLIO RT FULL.. MODELO 96 CELESTE, 5 PUERTAS MOTOR ENERGY 1.4 (E7J) POR AHORA TOTALMENTE ORIGINAL..LE FALTABA UN POCO DE CARIÃ'O...COSA QUE AHORA VOY A TRATAR DE DARLE... HAY COSAS QUE ESTAN DESCUIDADAS PERO ANDA TODO TODO... LOS ESPEJOS ELECTRICOS, LEVANTAVIDRIOS,AIRE....BUENO ESPERO PODER ASISTIR A LAS REUNIONES E IR MEJORANDO CADA DIA MAS MI CLIO....

SALUDOS ..LEONARDO

cliofacu

Bienvenidooooo LEO al foro y al club!!!!!

Que bueno otro Energy mas en el club!!! vamosss todavia!! jajaja  ::gusta

Yo tambien tengo un Energy mod 95, daleee Leo cuando puedas pone unas fotos del Energy asi lo conocemos en el estado que este, y tambien venite a las reuniones asi nos conoces!!!

Abrazoooooo  :up
Cliofacu ;)

leito85

:up ::gusta...gracias !!! FUI A LA REUNION DEL DOMINGO EN EL PARQUE SARMIENTO... ESTUVE CON MI NOVIA SACANDO ALGUNAS FOTOS Y ADMIRANDO SUS CLIOS!!!..NO ME ANIME A HABLARLE A NINGUNO...JEJE A MI CLIO LO DEJE DETRAS DE UNOS VOLKSWAGEN FOX QUE ESTABAN JUNTO A LOS CLIOS.... DE SEGURO ME VIERON PASAR PORQUE ESTABA CON UNA REMERA NARANJA...RECIEN SALIA DEL AUTODROMO DE BS AS Y PASE UN RATO A CONOCERLOS...

EN LA SEMANA SUBO ALGUNAS FOTOS... QUIERO VER DE SOLUCIONAR EN PROBLEMA EN LA SUSPENSION YA QUE LO NOTO BAJO DE ATRAS Y ALTO DE ADELANTE..JEJE ACLARO QUE NUNCA TUVO GNC Y NO LE VOY A PONER.... ASI...QUE BUENO ESPERO PODER SER BIENVENIDO...Y PODER UNIRME AL GRUPO...

cliofacu

Leito siiii ya se quien sos!!!  te vimos cuando parastes el clio atras del otro lado, y recuerdo verte sacando algunas fotos, que lastima q no te presentastes con alguno para poder charlar pero buee es entendible por ser la 1ra vez no integrarse mucho.
Yo soy el dueño del clio energy bordo que estaba estacionado al lado del container oxidado.

La proxima reunion venite de nuevo y charlamos y estaciona el clio con todos!!!  :up

Cliofacu ;)