Multiple doble escape

Publicado por galacero92, Septiembre 17, 2012, 11:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galacero92

Holaa muchachos , alfinal me decidi y le mande escape completo en elpuma escapes, les dejo algunas fotos despues subo videito

Videito
http://www.youtube.com/watch?v=85bak3sfX9s
"Mas quien aguanta es el que existe"

maurito84

Buenisimo!!!! queda genial... y oculto esperamos el video   :twisted:

XuanRS

Muy bueno! QUeda original.... :up

Te felicito por el cambio, esperamos el video...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

galacero92

gracias mauro y xuan queria algo diferente, el sonido hermoso despues grabo y lo subo
abrazos!

lea466

muy lindo galacero, te felicito, consulta, cuanto dolio? tengo ganas de hacerle el multiple al mio
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

galacero92

$1600 yo gatille $2000 por la cola diferente y el silenciador es diferente ,

PabloFR

Quedó muy buenoooooooooooooooooooo!!! :twisted:

Si bien son 2 colas no quedó re burdo, re grosero, quedó re fino! muy muy bueno!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

lea466

1600 de punta a punta? multiple y medio equipo????
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

aadrianm7

Muy bueno como dijieron quedo muy fino  :up

Saludos

galacero92

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 13:01:13 PM
1600 de punta a punta? multiple y medio equipo????

De punta a punta 1600 con multiple
gracias a todos
saludos

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

FAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Te quedo Terriblleeee!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mis felicitaciones por el buen Gustoo!!!  8) 8) 8)

Faltaria el videito nomas eh!!!  ^-^

ABrz...-  ::gusta ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NEO1978

felicitaciones  ::gusta, muy bueno quedo, falta el video. Saludos

maurito84

Cita de: galacero92 en Septiembre 17, 2012, 13:24:31 PM
De punta a punta 1600 con multiple
gracias a todos
saludos

qqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!  :-o  a mi me cogier%& de parado en cañosilen entonces.....  :cry:

galacero92

Muy bueno el puma mira que yo soy siempre de pagar la marca pero este me lo recomendaron y va como piña nada que envidiarle a cañossilen.
lo bueno que tenes la garantia ami me pasa algo y me cago jaja
gracias gente abrazo!

tobleron666

Cita de: galacero92 en Septiembre 17, 2012, 15:09:59 PM
Muy bueno el puma mira que yo soy siempre de pagar la marca pero este me lo recomendaron y va como piña nada que envidiarle a cañossilen.
lo bueno que tenes la garantia ami me pasa algo y me cago jaja
gracias gente abrazo!

El Puma Rulez  8)

::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.