Me presentooo....

Publicado por Ricotera_Fuel, Septiembre 17, 2012, 07:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricotera_Fuel

buenassss... hola a todos!... Soy Nanu, tengo 25 y vivo en General Roca, Rio Negro....

QUE BUENO ENCONTRAR GENTE QUE COMPARTE LA MISMA PASIONNN!!!!!... como imaginaran tengo un Clio II RT 1.6... siempre me gusto y me intereso el auto... PERO CUANDO LO TUVE... ME ENAMORE!!.. cada vez q me subo me alegro un poco mas de haberme decidido por un clio... no les voy a contar de como anda el auto porque ustedes lo deben saber mejor yo.. performance en ruta, reaccion, consumo y de mas...  asi que bueno.. espero no ser la única mujer por acá y que no sean muy machistas!!... jeje ...me encantan los autos así que espero aprender de todos ustedes...

besos!
Nanu.

RiCoTeRa_FuEL

Ricotera_Fuel

ahh.. si alguno me dice còmo, subo fotos... intente pero en algo le erre.. :s
RiCoTeRa_FuEL

Fede Moffo

@Moffone_

alejote87

Bienvenida!! creo que a muchos nos tenemos la misma sensacion cada vez que subimos a nuestros autos...
2 buenas cualidades ricotera y fan del clio  "aplauso"
Espero fotos!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliofacu

Hola Nanu!!! Bienvenida al foro y al club!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Noooooo...no sos la unica mujer x aca.... hay varias y todos los chicos y chicas del club son buenisima onda y podes consultar lo que necesites.

Hace como te puso Fede ahi el tuto de como cargar imagenes.

Esperamos ver fotos de tu clio.

Besos.
Cliofacu ;)

Ricotera_Fuel

gracias x la buena onda chicosssss!!!... ahora pruebo y subooo...

:-* !!
RiCoTeRa_FuEL

lea466

hola nanu como estas, bienvenida a la flia, no te preocupes que ya sos la tercer usuaria activa en el foro jeje, no somos machistas para nada. Con respecto a los problemas del clio te conteste en el otro thread
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Adrian_73

Bienvenida!

Que hermosas pasiones el Rombo y los Redondos!!!  :up

Saludos!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

Ricotera_Fuel

jeje, buenisimo que ya somos 3 entonces!!... recien vi el msj y te conteste Lea... mil gracias!!...

siii... tal cual Adrian... nada mejor que Los Redondos sonando en el stereo del Clio!!...  ::gusta
RiCoTeRa_FuEL

elchakal

ola vienvenyda ja!!  aguante el renault!!! :renault...... te deseo lo mejor con tu nave .......
el sueño y el vino, enemigos del camino!

gaston24

Bienvenida!

Aguante el alto valle, el clio y los redondos! "aplauso"

RomiEnergy

Nauu, bienvenida!! felicitaciones por el clio
Copado se vayan sumando chicas al foro  ::gusta somos muchas a las que nos gustan los autos y los fierros  :twisted:
Subite alguna fotito dale dale y vas a ver que son muy buena onda en el club
carinos y para lo que necesites
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Cita de: RomiEnergy en Septiembre 17, 2012, 22:49:19 PM
Nauu, bienvenida!! felicitaciones por el clio
Copado se vayan sumando chicas al foro  ::gusta somos muchas a las que nos gustan los autos y los fierros  :twisted:
Subite alguna fotito dale dale y vas a ver que son muy buena onda en el club
carinos y para lo que necesites
Romi
Es muy cierto esto....pensar que en su tiempo casi no habia!!!
Bienvenida al club!subite la fotos del milseeeeeeeeis
Saludos y
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricotera_Fuel

... heyyy Romii! que bueno encontrar una colega fierrera!!... si... la verdad que hay muy buena onda por aca...  ::gusta en cuanto en enganche lo de subir fotos (no se porque me rebota el mail) subo fotosss!!...  ;)
besos!...
RiCoTeRa_FuEL

Akademico91

Bienvenida Nanu!!!

Te felicito por el Clio!! es bueno leer que lo disfrutás mucho y que te da todas las satisfacciones!

Ni bien puedas subite unas fotos asi lo conocemos! (y mejor no digo mas nada jaja)

Un beso grande!