Hola me Presento desde La Plata!

Publicado por quichichento, Septiembre 14, 2012, 09:47:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quichichento

Buenas a todos!! Me presento, soy de la Plata y ayer compre un Clio II 2011 Pack II 3P con 11.245 km.!! color gris Plata... demas esta decir IMPECABLE... hasta olor a nuevo tiene :-o!! El "deseo" venia desde hace mucho, en el 2005 compre un Gol 0Km (un motoraso, pero durisimo!!), lo vendi para comprar casa en el 2010 y compre un Clio 97 RT con 100.000 km!... me enamore!! por otras cuestiones lo vendi, compramos un Palio (no me gusto), vendimos y compramos un Corsa 2007 (no encontraba otro RT bueno), no era malo, pero LO extrañaba!! como siempre tengo los autos realmente impecables, no me costo venderlo el lunes, el martes LO VI... ME VOLVIO LOCO, ME SACO LA CABEZA!!... LO QUIERO YA!!! LE DIJE AL VENDEDOR!!.... y el jueves le puse las manos encima!!! .......... DIOS que placer volver a subir a un CLIO!!! las butacas, el andar, el confort!! QUE ALEGRIA!!! ;D... y bueno, aca estoy again!!
Pronto pondre fotos, antes necesito hacerle algunas mejoras, esta estandar, me gustaria cambiar luces delanteras por xenon o alguna lampara que ilumine bien, ver si se puede hacer que cierren los vidrios con la alarma del auto (es la que trae de fabrica en la llave), alfombrar completo el baul y talvez bajarlo un poquito!!!
Bueno gente, pronto pondre fotos!! prometo!! gracias por este gran aporte y espero no haber aburrido con la historia!!

Sebas!!

Enano_88

Bienvenido!! felicitaciones por la nueva adquisicion! para nada aburrida, asi es como nos gusta!!! solo queda esperar las fotos  ::) ::)  jaja

Saludos!

cliofacu

Hola Seba!! Bienvenidoooo al club!!!!  "aplauso"

Naaaa no aburristes en nada che, como dijo "Enano_88"

Se re nota el amor que le tenes a los clios y por suerte volvistes al "cliete :renault"!!!!!!!, despues pone fotitos asi lo conocemos.

Abrazo!
Cliofacu ;)

jorge clio mil dos

bienvenido sebas!! que bueno encontrarlo con tan pocos km... esperamos verlo pronto....en alguna reu

Enano_88

Cita de: cliofacu en Septiembre 14, 2012, 11:44:28 AM

Naaaa no aburristes en nada che, como dijo "Enano_88"

porq tanta formalidad?  ;D ;D  simplemente enano jajaja

Enano

Bienvenido y Felicitaciones por la adquisción!!!

Muy linda tu historia renolera, como la de varios en el Foro... una vez que lo probas no lo dejas más  :-P

Saludos y espero cruzarte por LP
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

FRANCLIO

bienvenido..linda historia mas si pasaste por esas marcas y sos uno mas que dice que el clio es mejor..je esperamos las fotos y a darle mas amor que el otro clio!!!

tonio

bienvenido!  "aplauso" 

Colgate unas fotos del cliete.

PD: Vas a poner xenon? estan empezando a joder con la nueva reglamentacion.  :-o

Saludos  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

quichichento

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :up!! la verdad soy un fanatico/enfermo de los autos!! exigente al mango, detallista como pocos y gracias a mi mujer que me entiende!!! :-o!! este finde ya empece a meterle un poquito de mano, cambie lamparas de posición por las de nueve leds, tuercas de seguridad (aca en la plata estan a full, en tres minutos te lo dejan apoyado en cuatro ladrillos!!), la verdad tengo ganas al xenon, pero por ahora solo cambie las lamparas por Crystal Vision de philips, mañana quiero ponerle el faro auxiliar de las opticas traseras como luz de stop (en todos los autos anteriores lo hice, solo por seguridad), se viene vinilo negro brillante an el techo (eso  me gusto), tambien me gustaria bajarlo un poco sin que pierda confort (voy a leer todas las experiencias de ustedes).
Una preguntonta... el clio es un Pack II 3p (Pack Plus) y no tiene parlantes traseros!!! es asi? tengo que cablear todo desde el stereo o en el manojo de cable puedo encontrar alguna ficha para conectarlos?? eso me ayudaria mucho si alguno sabe!!! gracias otra vez a todos!!! y seguro nos veremos en alguna reunion!!! :up

Enano_88

Cita de: quichichento en Septiembre 15, 2012, 22:38:54 PM

Una preguntonta... el clio es un Pack II 3p (Pack Plus) y no tiene parlantes traseros!!! es asi? tengo que cablear todo desde el stereo o en el manojo de cable puedo encontrar alguna ficha para conectarlos?? eso me ayudaria mucho si alguno sabe!!! gracias otra vez a todos!!! y seguro nos veremos en alguna reunion!!! :up

No estoy 100% seguro pero casi.. vas a tener q cablear vos desde el estereo  :down

FRANCLIO

asi es a cablear todo nomas..je tengo el mismo y tube qe hacer toda la tirada!!!

quichichento

:mad: :-o ??? :cry: :| :mad: :-o ??? :cry: :|!!!! NOOOO!! yo tenia la esperanza que estuviera tirado por la mitad del auto el pedazo de cable para hacer la conexion!! aunque sea sin ficha!!! y bue..... igual lo quiero a Mi CLIO!!! jejejeje Gracias a todos igual!! esta tarde se viene la segunda luz de stop por faro trasero!! en cualquier momento saco fotos y publico, prometo!!

Enano_88

Igual no es tan dificil, te preparas unos buenos mates, te armas de paciencia para no romper ningun clip de los zocalos y a pasar cables nomas! jajaja en 1 horita lo tenes listo  ;D

dantecit0

Otro platense mas! Ya somos varios!
Bienvenido y esperamos las fotos del cliete!

Akademico91

Bienvenido Seba!!

Muy buena tu presentación!!

Esperamos fotos del Clio!! subite algunas ahora así después hacemos la comparación antes - después  ;D