LED smd (Luz Freno)

Publicado por adeerre2, Septiembre 13, 2012, 17:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

no Mati para nada, solamente cambiar de lugar un par de cables en los enchufes
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

adeerre2

no saben de nadie en mercado libre que venda leds de calidad? vi muchas ofertas pero comprar  a distancia se complica por que si son malos te clavas :S :|
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

alesc

No existen leds buenos ni malos, son todos chinos.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: alesc en Octubre 01, 2012, 22:41:37 PM
No existen leds buenos ni malos, son todos chinos.

Y los chinos hacen diferente calidad de cosas con diferentes materiales segun lo que quiera pagar el que los trae desde alla.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alesc

En cuanto a los leds en un precio logico no hay diferentes calidades de leds. Si no me crees entra a ebay.com y trata de buscar unos leds "premium".

Luquitas_RND

Cita de: alesc en Octubre 02, 2012, 14:10:25 PM
En cuanto a los leds en un precio logico no hay diferentes calidades de leds. Si no me crees entra a ebay.com y trata de buscar unos leds "premium".

en ebay no suele haber cosas "hi end"
lease no vas a encontrar hks original y demas marcas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alesc

Seguro?

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=hks&_sop=16

En ebay hay de todo, cualquier cosa que necesites... solo hay que saber buscar.

DanielQ

LOS LEDS SON UNA BOSTA NO SIRVEN PARA EL STOP!

Ya los he probado en mi Clio 1 Fase 3 1997, son sólamente para hacer facha en las luces de posición ó bien iluminar mucho y con poco consumo en el interior del habitáculo y en el baúl..

Es mi humilde opinión al respecto, y repito les transmito mi experiencia, para STOP las tradicionales ganan por goleada.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

alesc

Nose como sera el clio1, seguramente debe ser con lampara de 2 polos como en el clio2, en ese caso estoy 100% de acuerdo con vos, es una verguenza la diferencia entre freno y posicion en los leds de 2 polos. Yo lo que hice para poner todos leds y que sirva fue dejar la de posicion/stop como solo posicion (en la intensidad mas alta) y las antinieblas pasarlas a ser de stop. Con eso la verdad es que se re defienden las de led.

Luquitas_RND

Cita de: alesc en Octubre 02, 2012, 17:01:35 PM
Seguro?

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=hks&_sop=16

En ebay hay de todo, cualquier cosa que necesites... solo hay que saber buscar.

encontra una blow off HKS en 5 minutos original sin volverte mono esquivando las "copia"
Obviamente buscando por modelo o con tiempo podes encontrar cosas en cualquier lado, pero ebay no se caracteriza por cosas "hi end" para eso tenes Stores que se dedican a esas cosas y te lo envian tambien pagando.

Pero nose que hago hablando por que vos ya sabes asi que... Nose que queres demostrar? que buscas bien y rapido? te felicito.

Saludos

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alesc

Nose flaco, yo dije que en ebay no vas a encontrar leds premium porque no existen (a precios razonables) y vos saltaste con el hks...

A lo que iba (y de paso cortamos con el off-topic) es las casas de leds de capital no van a buscar el led mas caro ya que en este mercado hay mucha competencia por precios ultimamente. Compran el que hay y punto, por eso lo que digo es que no te gastes buscando leds de mejor calidad porque no vas a encontrar a un precio logico. Los leds que valen de $15 a $50 son exactamente el mismo nada mas que uno le quiere ganar mas que otro.

Luquitas_RND

Cita de: alesc en Octubre 03, 2012, 10:51:09 AM
Nose flaco, yo dije que en ebay no vas a encontrar leds premium porque no existen (a precios razonables) y vos saltaste con el hks...

A lo que iba (y de paso cortamos con el off-topic) es las casas de leds de capital no van a buscar el led mas caro ya que en este mercado hay mucha competencia por precios ultimamente. Compran el que hay y punto, por eso lo que digo es que no te gastes buscando leds de mejor calidad porque no vas a encontrar a un precio logico. Los leds que valen de $15 a $50 son exactamente el mismo nada mas que uno le quiere ganar mas que otro.

el problema es q los led baratos se suelen quemar y uno bueno no. digamos los q vienen de serie. lo piola seria conseguir algo calidad oem o saber las calidades pero bue no es mi tema

lea466

he comprado en el lugar que dije antes y nunca tuve problemas, es mas

alesc

Ahi ni idea, si se queman debe ser por sobre tension, lo que se puede llegar a hacer es meter 3 o 4 diodos en serie cosa de que te baje 2.5v aprox la tension para cuando el motor esta prendido en vez de ir a 14.4v vaya a 12v y cuando esta apagado en vez de ir a 12v a 9.5v que no te digo que van a tener la misma intensidad pero van a prender igual.

Igualmente me parece al pedo, yo toco madera pero desde hace año y medio que tengo los leds interiores y los piojitos y nunca paso nada, ahora aposte mas fuerte y cambie todo lo trasero por led (excepto giños), vamos a ver que pasa... Si se quema algo vuelvo a lampara halogena comunarda y que se vaya a cagar...