LED smd (Luz Freno)

Publicado por adeerre2, Septiembre 13, 2012, 17:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

Hola gente, alguien sabe si atras, para freno posición lleva led de color rojo o blanco? que conviene mas?me ofrecieron de los dos colores y no se cual va
para posición, los de 4,5 cm sirven, es decir si entran en la optica delantera.... gracias
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

emiliodc

eso es medio personal. pero yo te recomiendo q sea rojo porque si ensima es el blanco frio, con el acrilico rojo del farol se ve como violeta...

adeerre2

aha buen punto...mi miedo es que no quede muy oscuro rojo con rojo...pero son potentes tengo entendido, a los umo seran rojos mas intensos
gracias

alesc

Como te fue con esto al final? Porque yo compre las de 2 polos blancas pero me prende o para posicion o para freno, para las dos no la puedo hacer funcionar, debe ser lo mismo que pasa con la del plafon del techo que en un modo la corriente pasa para un lado y en el otro modo para la otra y como es led y no halogena no prende en uno de los casos...

A alguien mas le paso?

adeerre2

no se por que, pero en realidad tengo entendido que son 2 intensidades diferentes, la mas tenue para posición, y si activas el freno se ponen mas intensas, si son patas desparejas no deberia haber lugar a que queden conectadas al revez, y la electronica de la lampara emula los 2 filamentos, si anda bien y son buenas supongo...
yo no compre todavia porque me da miedo que no me anden y tirar la plata, no vi que vinieran de alguna marca especifica ni mucho menos....es medio loteria se ve

Nahue03

Por favor, ser claros en el titulo del post, y el lugar donde se crean!!!

:up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

adeerre2

castro4210

Buenas, yo puse leds como pocision atras blancos y quedo asi!!! Ojo son las de arriva, (los triangulitos) asi que nada de ponerse violeta. Ahora yo no consegui leds de doble intencidad que realmente se note una diferencia, acordate que cuando frenas SE TIENE QUE NOTAR SI O SI!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alesc

Eso fue lo que me paso a mi, no encontre ninguno que realmente valga la pena, asi que compre los normales de 2 polos, corte el matalcito de la placa del polo del freno y lo deje solo como posicion, use las antinieblas solo como freno asi que no me quedo mas nada de dos polos.

Alguien encontro leds de giro que no cambien la frecuencia de desteyo?

chechek

justo estaba pensando en eso, ayer vi un megane que tenia en los giros incluso del guardabarro pero habia puesto todo en blanco, y en ML ofrecen de color para los giros

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alesc

Si, de color amarillo hay, pero con las patas rectas, en nuestro clio van patas medio arrimadas.

charli_lp

Cita de: alesc en Septiembre 29, 2012, 14:29:31 PM
Eso fue lo que me paso a mi, no encontre ninguno que realmente valga la pena, asi que compre los normales de 2 polos, corte el matalcito de la placa del polo del freno y lo deje solo como posicion, use las antinieblas solo como freno asi que no me quedo mas nada de dos polos.

Alguien encontro leds de giro que no cambien la frecuencia de desteyo?

en ML venden resistencias para emular el consumo de una lampara halogena para estabilizar el destello, pero por lo que estuve averiguando levantan temperatura y ademas son resistencias de ceramica y por endeocupan espacio......por ahora sigo con la halogenas  saludos!

alesc

Y obvio que van a calentar... la resistencia lo unico que hace es transformar watts en grados... Por el tamaño no habria problema ya que no la tenes que poner al lado de la lampara, con ponerla en cualquier lado de la linea del cable de alimentacion tiene el mismo funcionamiento.

Igualmente prefiero no hacer ingertos raros, por eso deje las 6 luces de giro del auto halogenas y fue. Ya hice demasiada cagada con cortar una patita de metal de la ex luz de posicion/stop para que no se quede prendida la 3er luz de stop.

lea466

en la casa del led venden para los giros de guardabarros que son los mismos piojos de posicion delanteros, los tengo puestos, andan perfecto sin haber cambiado el destello.
Para el freno lo que hice fue cambiar los cables de posicion en los enchufes, el freno lo puse arriba en los triangulitos y deje posicion y antiniebla abajo, ahora busco una lampara smd de mucha potencia para el freno y listo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Septiembre 30, 2012, 14:18:32 PM
en la casa del led venden para los giros de guardabarros que son los mismos piojos de posicion delanteros, los tengo puestos, andan perfecto sin haber cambiado el destello.
Para el freno lo que hice fue cambiar los cables de posicion en los enchufes, el freno lo puse arriba en los triangulitos y deje posicion y antiniebla abajo, ahora busco una lampara smd de mucha potencia para el freno y listo

Me parece un quilombo lo que hiciste  :-o :-o :-o :-o

Yo deje posicion y freno con lampara comun, mas la tercera lus de stop.... y agregue solo dos pocision mas... es mas simple me parece.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"