CHAN!!! LEAN ESTO!! novedades clio 2012

Publicado por henrylomax, Septiembre 11, 2012, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Va la info!!...

y lean las novedades, cuac!
http://autoblog.com.ar/2012/09/asi-es-el-renault-clio-campus/

"el Clio Ph6 la tarea de “reposicionar al modelo dentro del segmento”. Según trascendidos a los que accedió Autoblog  será “el primer modelo portador de las líneas de diseño de la nueva identidad de marca Renault”.

Esto ultimo me llena de esperanzas sobre el nuevo diseño...espero que no sean en vano....

Saludos, Hernan.

Julian Garcia

"En cuanto a la mecánica, conserva el conocido motor 1.2 16v de 75 caballos, que compartirá con el Ph6"

ZZZZZZZ renault, ZZZZZZZZZ...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Es el auto que conocemos aca en el foro hace rato, pasa que Renault ahora lanza estas noticias, se las pasa a los medios para preparar la llegada del otro, marear un poco, No hay novedades aun.

NicoOttaviano

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 11, 2012, 11:38:24 AM
"En cuanto a la mecánica, conserva el conocido motor 1.2 16v de 75 caballos, que compartirá con el Ph6"

ZZZZZZZ renault, ZZZZZZZZZ...

Pero cuando dice que conserva el 1.2, habla del campus, no del PH6.. o yo leí cualquiera??  :-o :-o
No habla para NADA del PH6 en la nota.. es publicidad del campus solamente...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

El nuevo va a traer tambien el 1.2, se confirmo tambien hace meses.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>