algunos mimos

Publicado por miclio2012, Septiembre 09, 2012, 22:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miclio2012

este finde tuve un ratito para mimar al clio y le hice algunas cositas
-taponcitos en los tornillos de la patente (asi no se ven)
-escobillas Bosch Aerotwin
-repetidores de luz de giro/balizas

respecto a esto ultimo realmente indignante, gracias a las indicaciones de "octavio87" desarme el guardaplast delantero y me encontre con la ficha para conectar el foquito, gaste $50 nada mas, cuanto le puede costar a RENAULT???...pero bue...

saludos!

pd: ahora subo con otro tema las fotos del paso a paso para colocar los foquitos

PabloFR

:-o :-o cómo es eso de los taponcitos en los tornillos de la patente?????? quiero ver fotosssssss

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

cherman04

Cita de: PabloFR en Septiembre 10, 2012, 13:01:43 PM
:-o :-o cómo es eso de los taponcitos en los tornillos de la patente?????? quiero ver fotosssssss

yo tambien ! jaja

telepibe

Perdon x la ignorancia... pero a qué te referis con los repetidores de luz de giro o balizas. ¿Acaso no vienen incorporados en las opticas delanteras, en la parte superior?  :|

chechek

Cita de: telepibe en Septiembre 10, 2012, 14:00:11 PM
Perdon x la ignorancia... pero a qué te referis con los repetidores de luz de giro o balizas. ¿Acaso no vienen incorporados en las opticas delanteras, en la parte superior?  :|

se refiere al guardabarro

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

telepibe

Cita de: chechek en Septiembre 10, 2012, 16:27:09 PM
se refiere al guardabarro

Si! despues de mi consulta vi tu instructivo y ahi entendi. De hecho empece a mirar en la calle y encontre un clio nuevo con el sticker y los mas viejitos con el plastico... Gracias por responder! Slds!