Por fin llego el Azulsito!!! polara + ceramico + progre + patas nuevas! (pag. 3)

Publicado por Gallo, Septiembre 08, 2012, 17:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Yo al mio lo baje en El Positivo en quilmes la gomeria de miechelin gigante al lado de jumbo sobre av calchaqui... Lo que pasa es que lo mio fue solo un cambio de espirales originales por 4 RM progresivos de los mas tranqui, osea ninguna ciencia. Para bajar mas no creo que te sirva el positivo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gallo

Cita de: castro4210 en Septiembre 11, 2012, 16:27:57 PM
Yo al mio lo baje en El Positivo en quilmes la gomeria de miechelin gigante al lado de jumbo sobre av calchaqui... Lo que pasa es que lo mio fue solo un cambio de espirales originales por 4 RM progresivos de los mas tranqui, osea ninguna ciencia. Para bajar mas no creo que te sirva el positivo.

Sisi lo conozco, ahí le cambie los espirales a mi primer auto (un Peugeot 404) me había olvidado!!!! Así que probablemente cuando este seguro de bajarlo podría ir a averiguar….. pero ya que te tengo contame... te lo dejaron bien???

y gracias por avivarme castro!!!!

Saludos

slipksex

Cita de: castro4210 en Septiembre 11, 2012, 16:27:57 PM
si a mi me queda a 30  cuadras de casa re cerca voy a comprar por mercado libre los espirales rm progresivos adelante  y atras le dejo los originales calculo o por ahi le mando 2 progresivos rally adelante  y 2 progresivos atras no quiero que quede al piso  ni  que choque en ningun lado  voy a averiguar en el  positivo mañana a ver cuanto esta la mano de obra .. lo que si  estoy viendo  es para pulirlo y encerarlo algun lugar de confianza aca por  zona zur medijeron que en corrientes y urquiza en la zona de quilmes hay uno que hace buen trabajo por que  no me da para irme a san martin a extreme shine el lunes recien me dan el registro y soy principiante  voy a necesitar ayuda ¡¡¡¡ los guardaplast traseros que no trae a que precio estan esos los puedo colocar  yo mismo ?

castro4210

Yo compre los RM hay mismo en el postivo, fui con la idea de para empezar ponerle solo adelante, fuy un sab a la mañana, me tendio el viejito que es uno de los dueños tengo entendido, y me dice no flaco no podes hacer eso, quedan espantosos los autos bajos de adelante originales de atras, ademas de que pierde maniobrabilidad por que el centro de gravedad trasero queda muy desfazado... La cuestion termine poniendo los 4 progresivos y quedo hermoso  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El auto tiene la misma caida asia adelante que cuando esta a altura original, que tiene una leve caida, osea que lo que cambio mucho fue no ver mas ese hueco gigante que tiene adelanto sobre la rueda, quedo a 3 dedos toda la circunferencia de la rueda con respecto al guardabarros.

Yo justo estaba llegando a los 18.000km, yo cada 10.000 hago rotación de cubiertas, alineación y balanceo, asi que tambien hicieron eso.... El Auto quedo impecable en todo, la verdad de 10.

Cita de: slipksex en Septiembre 12, 2012, 00:05:02 AM
si a mi me queda a 30  cuadras de casa re cerca voy a comprar por mercado libre los espirales rm progresivos adelante  y atras le dejo los originales calculo o por ahi le mando 2 progresivos rally adelante  y 2 progresivos atras no quiero que quede al piso  ni  que choque en ningun lado  voy a averiguar en el  positivo mañana a ver cuanto esta la mano de obra .. lo que si  estoy viendo  es para pulirlo y encerarlo algun lugar de confianza aca por  zona zur medijeron que en corrientes y urquiza en la zona de quilmes hay uno que hace buen trabajo por que  no me da para irme a san martin a extreme shine el lunes recien me dan el registro y soy principiante  voy a necesitar ayuda ¡¡¡¡ los guardaplast traseros que no trae a que precio estan esos los puedo colocar  yo mismo ?

Los guardaplast yo todavia no los coloque, busca en el foro, que esta el tutorial para hacerlo, El user Demi y o Ariel1985 los tienen a buen precio si los queres comprar.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100998.0 En el sur este jueves los que somos de alla

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100727.0 Y LA MENSUAL POR SI QUIEREN VER CLIOS DE TODOS LOS COLORES ALTURAS Y LO QUE SEA

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequield

Cita de: Gallo en Septiembre 11, 2012, 15:15:58 PM
Que bueno!!! te digo que el color te enamora  ;D !!! y por el tema de la plancha por aca no vi nada.... seguro lo llevo a trelles que tiene buena fama, vi trabajos muy buenos y gente realmente contenta por como quedaron sus autos!!! :up

hola como andas hermoso el auto, yo el mio lo tengo con progresivos en las 4 y ahora el lunes lo llevo a bajar adelante.
Un lugar super recomendado ademas de trelles es Carusso, en temperley. Lo unico que tenes que pedir turno unas semanas antes porque siempre tiene mucho laburo

Gallo

Cita de: ezequield en Septiembre 12, 2012, 18:43:36 PM

hola como andas hermoso el auto, yo el mio lo tengo con progresivos en las 4 y ahora el lunes lo llevo a bajar adelante.
Un lugar super recomendado ademas de trelles es Carusso, en temperley. Lo unico que tenes que pedir turno unas semanas antes porque siempre tiene mucho laburo

Hola Eze! gracias por la data, vi las fotos de tu negrito.... hermoso!!! me gusta la altura que tiene, igual antes de tocarlo le voy a hacer un par de kilometros para quedarme tranki que no vino nada defectuoso, por la garantia  ;)

Akademico91

Felicidades por el 0km Gallo!!!

Te felicito! está precioso el azul crepúsculo!

Y muy bien por las cosas que pensás hacerle, una mejor que la otra le van a calzar al azulcito!

Que lo disfrutes mucho!

Gallo

Cita de: Akademico91 en Septiembre 14, 2012, 03:59:02 AM
Felicidades por el 0km Gallo!!!

Te felicito! está precioso el azul crepúsculo!

Y muy bien por las cosas que pensás hacerle, una mejor que la otra le van a calzar al azulcito!

Que lo disfrutes mucho!

Gracias Akademico! con paciencia lo voy a ir armando al tutu!  :twisted: y te felicito por el tuyo.... desparrama facha el rojito!!!!  "aplauso"

Akademico91

Cita de: Gallo en Septiembre 14, 2012, 23:39:03 PM
Gracias Akademico! con paciencia lo voy a ir armando al tutu!  :twisted: y te felicito por el tuyo.... desparrama facha el rojito!!!!  "aplauso"

Muchas gracias!! costó dejarlo así pero bueno.. lo vale!  :D

Gallo

Hola Gente!!! bueno quiero compartir con todos los primero mimos que le di a LNX!!!!!

Lo polarice con el laminado anti vandalismo 3m y le hice hacer un tratamiento acrílico  "aplauso"

La verdad me encanta como quedo!!!

Cambien le puse progre adelante pero todavía no le saque fotos de como quedo..... ::)

Ahí van las fotos!!!!

pepeone

Cita de: Chermannn en Septiembre 08, 2012, 22:14:38 PM
Bienvenidoo!!!  "aplauso" "aplauso"

Che.. las llantulis son estas??

ABrz...- fgf
Son las Momo Ten-S Silver.
Me acuerdo que el Clio de Xino cuando estaba sucio, en realidad estaba mas limpio y brilloso que el de cualquiera :p

Akademico91

Bien ahi!!!

Quedó de 10!! ahora vas a tener la pintura protegida  ;D

FeDeDuArTe

Q lindo color papa es hermoso ese color y encima me re gusta ese tablero q tiene el clio nuevo a pesar de tener un sport q viene bastante completo.... este viene con un tablero q es hermoso :D suerte capo y q lo disfrutes y dale el cariño q se merece  "aplauso"
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Gallo

Cita de: pepeone en Octubre 07, 2012, 02:56:22 AM
Son las Momo Ten-S Silver.
Me acuerdo que el Clio de Xino cuando estaba sucio, en realidad estaba mas limpio y brilloso que el de cualquiera :p

Me encantan estas llantas!!! pero no las consigo en 16 :( las vengo buscando y nada.... en ruedas argentinas hay unas pero 15 y no tiran nada.... asi que acepto sugerencias de llantas en 15  :cry:

Saludos!

Chermannn

Cita de: Gallo en Octubre 07, 2012, 13:01:55 PM
Me encantan estas llantas!!! pero no las consigo en 16 :( las vengo buscando y nada.... en ruedas argentinas hay unas pero 15 y no tiran nada.... asi que acepto sugerencias de llantas en 15  :cry:

Saludos!

Uh que lastima!!! estan muy buenas las momo!!!  ::)

Che.. las Alium en 15 no te van?? fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012