Esperando al entrega del campus 3P y consultas

Publicado por telepibe, Septiembre 07, 2012, 21:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

telepibe

Hola a todos! Aprovecho para presentarme, soy Pablo de Capital Federal, y dentro de unos diez días me están entregando un clio campus pack II. Leyendo los mensajes anteriores coincido que relacion producto/precio el clio sale airoso! Si lo medimos en dinero, el uno nuevo unos $10 mil arriba. Mi preocupaciòn es que mi auto dormirá en la calle, y vi que el stereo viene integrado a la consola, no es desmontable. ¿Ese stereo integado puedo arrancarse y ser robado? Porque de ser asi debería cambiarlo por uno desmontable. Como no voy a polarizar los vidrios, prefiero que vean que no hay stereo. En la agencia opr uno desmotable me pidieron $2000. Una locura. En todo caso lo cambiare en warnes, obviamente todo nuevo y en regla, como corresponde. La otra duda, es sobre si grabar cristales en la agencia o en warnes, por la diferencia de guita. O es riesgoso sacarlo del la agencia sin grabado de cristales. Por último, la alarma volumétrica, la verdad es que no le veo mucho sentido. Si rompen el vidrio a las 3 de la mañana, roban stereo y salen corriendo... no se si los disuade. Y de instalarla, la agencia tambien se zarpa en los precios. Instala por fuera de la agencia, asi como el stereo, se pierde la garantia? Desde ya muchas gracias. Espero sus consejos y en cuanto lo tenga subiré las fotos. Es mi primer cero! Saludos! ;)

Rhusher

hola telepibe te felicito che yo tambien soy nuevo yo me compre el clio sportway y quedate tranquilo que la maniobrabilidad en calle esde diez puntos es muy agil y en ruta es un avioncito la verdad una muy buena eleccion tanto que mi novia esta en un plan rombo por un clio y ya lo quiere sacar xq el mio no se tocaaa  ;D y vos sabes que nos surgio una duda que tal ves vos nos puedas ayudar ella estaba anotada en un clio Authentique y ahora le cambiaron el plan por un clio campus y no sabemos las diferencias ya ya noa comentaron que ay algunas vos nos podes ayudar con esto? bueno denuevo te felicito che  :up

aadrianm7

Bienvenido Pablo

Felicidades por el cero metro :up el stereo es como vos decis no es desmontable y con respecto a la garantia tendrias que preguntar en la agencia si es que la perdes

Saludos

Cita de: Rhusher en Septiembre 07, 2012, 22:38:00 PM
hola telepibe te felicito che yo tambien soy nuevo yo me compre el clio sportway y quedate tranquilo que la maniobrabilidad en calle esde diez puntos es muy agil y en ruta es un avioncito

El clio sportway es una version que salio en 2008/9 y tiene motor K4M 1.6 16v
Todos los clio actulaes vienen con la unica motorizacion D4F 1.2 16v que igual te comento es un muy buen motor, economico y tiene agildad no tanta como un 1.6 pero es aceptable en cuanto a la cilindrada

telepibe

Hola! Gracias por responder! Tal como contestaron en la respuesta anterior, la diferencia básica es el motor, que pasa a ser 1.2. Segun me indicaron en la agencia, está optimizado y el consumo de combustibe en menor que en motores de versiones anteriores, como los 1.6. En cuanto al interior, entiendo que han ido eliminando elementos de confort para que el que, por ejemlo quiera airbugs, sí o sí tenga que saltar al sandero. Más detalles no tengo al respecto. Igualmente el sitio de Renault es uno de los que mas info trae comparado con el sitio del gol o del fiat uno/palio. Saludos!

0facundo0

En Córdoba no escuche que robaran esos stereos, pero siempre hay lauchas dando vuelta.
Con respecto a los cristales, a mi Clio no se los grabe ya que tiene grabado el número de VIS (8 últimos dígitos del chasis) no le encuentro sentido grabar la patente en ellos.
Felicitaciones por la compra y a la espera de ver fotos de él.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

bonpiton

Hola Pablo

Felicitaciones por el auto
En cuanto a la garantia, todo lo que le hagas fuera de la concesionaria la anula por partes, es decir que si cambias el stereo en warnes te anula la garantia de la parte electrica, lo mismo la alarma.
A mi me paso que tuve que pagar el doble de plata por cierre y alarma (saque un campus pack I 5P) que lo que sale afuera en cualquier lugar.

Saludos

Juan

Gallo

Felicitaciones!!! A mi me entregaron el mío hace 3 días y estoy mas que satisfecho ;). Lo que si también quiero averiguar bien el tema de la garantía por que cuando lo saque le dije al del taller â€" es hermoso… pero esta un poco alto… que pasa si lo bajo???, y el me dijo â€" y, perdes toda la garantía, hasta la de la pintura!!! ???
No se si tiro cualquiera o que, por que leyendo el manual no lo dice concretamente pero da a entender que la garantía es por partes………. Así que el Lunes llamo a Renault y les pregunto de una.

Chermannn

Felicitaciones por el Cliete!!!  "aplauso"

Che... por el tema de la garantia... en teoria.... entren aca... y pregunten... http://www.renault.com.ar/src/subsrc .... me han dicho que responden bastante rapido...! y es una respuesta oficial!!..  no de cualquier mecanico...!  ;)

Con probar no pierden nada...  :up

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

telepibe

Gracias a todos por las respuestas! Voy  investigar el tema de la garantia. Saludos!  :)

telepibe

Cita de: bonpiton en Septiembre 08, 2012, 08:35:26 AM
Hola Pablo

Felicitaciones por el auto
En cuanto a la garantia, todo lo que le hagas fuera de la concesionaria la anula por partes, es decir que si cambias el stereo en warnes te anula la garantia de la parte electrica, lo mismo la alarma.
A mi me paso que tuve que pagar el doble de plata por cierre y alarma (saque un campus pack I 5P) que lo que sale afuera en cualquier lugar.

Saludos

Juan

Pero es un abuso!!  O sea que si tuvieses tres años de garantia por tres años no podes tocar nada del auto! De la calentura creo  ue voy a pedir que le saquen el stereo y me lo entreguen pelado ja! Yo no les voy a pagar $2500 un stereo desmontable (para evitar que me rompan el vidrio) que afuera con boleta y legal en musimundo o falabela sale $1000....

Gallo

Cita de: Chermannn en Septiembre 08, 2012, 21:54:06 PM
Felicitaciones por el Cliete!!!  "aplauso"

Che... por el tema de la garantia... en teoria.... entren aca... y pregunten... http://www.renault.com.ar/src/subsrc .... me han dicho que responden bastante rapido...! y es una respuesta oficial!!..  no de cualquier mecanico...!  ;)

Con probar no pierden nada...  :up

Abrz...-  ;)

Gracias por la data, ahora en un rato le mando al formulario y después les cuento que me dicen!!!

Chermannn

Cita de: Gallo en Septiembre 10, 2012, 19:59:05 PM

Gracias por la data, ahora en un rato le mando al formulario y después les cuento que me dicen!!!

Dale... les tengo fe...  ;D... 

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabian.89k

Cita de: Rhusher en Septiembre 07, 2012, 22:38:00 PM
vos sabes que nos surgio una duda que tal ves vos nos puedas ayudar ella estaba anotada en un clio Authentique y ahora le cambiaron el plan por un clio campus y no sabemos las diferencias ya ya noa comentaron que ay algunas vos nos podes ayudar con esto? bueno denuevo te felicito che  :up

Antes que nada, felicitaciones Telepibe!! yo también estoy a al espera de mi Campus 3p.

Rhusher, yo cuando firme con Plan Rombo firme por un Authentique y también ahora me cambiaron al Campus. Igualmente los cambios practicamente no son muchos, son mas bien de ratas je. Por ej le sacaron las luces de giro de los guardabarros, ahora no le pintan el cuadrado de atras donde esta el logo de renault y el boton para abrir el baul (viene el plastico negro), cambiaron los botones selectores de AC y recirculacion de aire por una palanquita selectora, cambiaron el fondo del tablero, el diseño del volante y el diseño de las tasas. Creo q nada mas, mecanicamente supuestamente no ratonearon mas que en el Authentique, pero vaya uno a saber!!

Saludos a todos!!

telepibe

Cita de: Gallo en Septiembre 08, 2012, 16:51:36 PM
Felicitaciones!!! A mi me entregaron el mío hace 3 días y estoy mas que satisfecho ;). Lo que si también quiero averiguar bien el tema de la garantía por que cuando lo saque le dije al del taller â€" es hermoso… pero esta un poco alto… que pasa si lo bajo???, y el me dijo â€" y, perdes toda la garantía, hasta la de la pintura!!! ???
No se si tiro cualquiera o que, por que leyendo el manual no lo dice concretamente pero da a entender que la garantía es por partes………. Así que el Lunes llamo a Renault y les pregunto de una.

Che, en cuanto al seguro, ¿justifica contra todo riesgo con franquicia, o al final por la diferencia conviene contra terceros...?
Por la garantía, tal cual lo dijeron, si x ej cambias el stereo y te falla la parte electrica, me explicaron que si el cambio no lo hizo la concesionaria perdes esa parte de la garantia  :mad:

ema21del9

Felicitaciones por la unidad maestro... yo en lo único que te puedo ayudar es en tema seguros: MAS MEJOR pero OJOOOOO el piojo! tampoco vas a pagar $400 ni ahi, pero te digo por experiencia propia que por $50 de diferencia que hoy en día no es mucha guita, cuando te pase algo (dios no quiera) no te vas a arrepentir.

Yo por ej aca en Rosario son caros los seguros, pago $315 por robo y incendio parcial y total, tengo franquicia contra granizo y cristales, cerraduras completas, llantas, y el auto me lo valuaron en $40000 (año 2004 en la 2da).

Espero que te sirva saludos!