Buenas buenas...

Publicado por esteleo88, Septiembre 07, 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteleo88

Buenas, aqui me presento con mi Clio, prometo que en casa con tiempo subiré mas fotos y mejor calidad.

Les cuento que es mi primer Clio y es el clio 1 RL año 2000. Lo compre hace mas un mes y la verdad cada vez estoy mas con conforme con el. Es mi segundo auto, antes tuve un uno nuevo sporting 2011 pero lamentablemente me lo robaron y opte por comprarme algo mas "modesto" y sacarme deudas. Siempre me gustaron los clios, en mi secundaria tenia carpetas forradas con fotos de Clios.
Eso por mi parte, por parte del clio, esta bastante entero, tiene casi 220 mil km y tuvo un palo de frente. De chapa no le hice nada, solo le puse las tasas. Por dentro le puse un stereo Sony Xplod (tenia el stereo original andando, disculpen a los q son de inmacular los autos pero para mi el tema musica es importante en el andar y me despeja del transito), le puse tambien una potencia y un subwoofer. hoy le coloco unos parlantitos pionner. Le puse una batería nueva mas potente xq la q estaba estaba muriendo y era chica.
Creo q es todo, trataré de participar activamente del foro.
Saludos!
Esteban.
:renault ESTEBAN :renault

cliofacu

Hola Esteban bienvenido al club!!!!!  :up

Contanos de donde sos y cuando quieras hacete presente en las reuniones mensuales!

Bien ahi con el audio, por aca te podes sacar las dudas que tengas ya que los chicos saben bastanteee y siempre tenes respuestas a tus inquietudes.

Abrazon!
Cliofacu ;)

aadrianm7

Bienvenido

Se lo ve muy bien al clio, esas tazas que tienen son de VW ? le quedan bien :up

Saludos

esteleo88

Gracias por la bienvenida  ;)
Si son tazas IMITACION de VW y le pegue el loguito de reno  ;D están un poco quemadas en cuanto a q se ve seguido pero quedan lindas y se ajustan con los tornillos, además del detalle del logo :renault jejeje  8)
Yo soy de San Martin, Bs As. Me interesan las juntadas, hay q llevar algo en especial además del fierro? Osea pregunto por eso del carnet que figura cuando te registras.
En cuanto a mecánica estoy bastante pobre asi q voy a estar mirando bastante sobre los foros para aprender.
Nuevamente gracias.
Abrazo.
Esteban.
:renault ESTEBAN :renault

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-