Actualizacion de patrullas

Publicado por 14eze14, Septiembre 05, 2012, 15:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

14eze14

8) Buenas tarde gente!! quería mostrarles a mi coche-cito con sus zapas nuevas, unas Kumho KU 31 , y de paso preguntarles que experiencia tuvieron con esta clase de neumáticos, a ver si soy tan salado o hice una buena inversión.... también de paso les muestro mi ultima mirada a mis queridas pero inconseguibles para mi Sumitomo HTR Z II .... espero recibir sus respuestas.   Y tambien una foteli mientras cambiaba el escapecito pido discupas ya que DORMI!!! y solo saque una fotito   ;D

axelpalma

Que tal son esas kumho, he escuchado buenas referencias. Son duras o blandas?? Se agarra bien??? probalo algún día de doblar exigido (con precaución).
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

14eze14

Cita de: axelpalma en Septiembre 05, 2012, 16:09:25 PM
Que tal son esas kumho, he escuchado buenas referencias. Son duras o blandas?? Se agarra bien??? probalo algún día de doblar exigido (con precaución).

::gustaHasta ahora me resultaron muy bien jo jooo!!!! hay que salir a autopista un ratin, comodas, silenciosas, y tienen muy buen agarre. Pero ya te digo mo escuche comentarios negativos sobre ellas, yo ya las tengo asi que a fumarla en pipa, pero estaria bueno escuchar otras campanas. Espero haberte respondido algo, si es que estas buscando cubiertas.... Viste es como cuando te vas a comprar zapatillas cuesta encontrar una que te guste   8) :|

martin023

muy bueanas las cubiertas no vas a tener problema!!!!

::gusta

SAludos

14eze14

Cita de: martin023 en Septiembre 05, 2012, 18:39:01 PM
muy bueanas las cubiertas no vas a tener problema!!!!

SAludos

"aplauso"  "aplauso" Genial gracias!!! la verdad que andando y andando se me va pasando la bronca de no haber podido conseguir las sumitomo, pero siempre hay que ir probando cosas nuevas, como las que se vendrán... este foro te hace endemoniar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :twisted:

cliofacu

Che muy lindas esas cubiertas!!!  :up

Abrazo
Cliofacu ;)

14eze14

Cita de: cliofacu en Septiembre 06, 2012, 09:53:04 AM
Che muy lindas esas cubiertas!!!  :up

Abrazo

Cual las nuevas o las viejas? jajajaja Otro comentario a parte excelentes en lluvia   ;D !!!!!!! sobretodo en las malditas curvas cerradas!!!   :twisted:  "aplauso"

cliofacu

Cliofacu ;)