leva antelo para k7m

Publicado por franmotos, Septiembre 04, 2012, 21:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franmotos

buenas !  ando con ganas de cambir la leva al clio, estube buscado info en el foro y no encuentro nada asi que me dicidi por abrir este post! ya estuve intercambiando mails con favian antelo y me dice que una leva me sale 1000 (muy accesible )trabajando la mia y demora 2 dias ,  mi consulta pasa por si alguno ya tiene experiencia en esto si ya lo hicieron etc:.. no me aclaro mucho mis dudas ,, si con una leva callegera tendre que volver a programar la ecu ? esto ya lo hice cuando le puse el silens y la admicion.. asi como esta anda muy pero muy bien pero no esta de mas unos cv mas
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

diegop42

Hola, con la leva que te ofrece Antelo la verdad es que no vas a ganar mucha potencia. Algun cv más y para de contar y encima se te va a la merd el consumo de nafta. :down
Hablando con gente que la tiene clara, me comentaban que ahora se está trabajando mas en una tapa a fondo y en el resto de los componentes que hacen a un buen funcionamiento que a laburar una leva. Ojo, siempre hablando para andar en la calle.
Si querés una mejoria notoria, no pensaste en mandarle un compresor?
Es mi próximo paso, un amigo lo puso y va como trompada de loco mal.

Saudos!
Diego

FacuPalancazo

Cita de: diegop42 en Septiembre 04, 2012, 22:12:26 PM
Hola, con la leva que te ofrece Antelo la verdad es que no vas a ganar mucha potencia. Algun cv más y para de contar y encima se te va a la merd el consumo de nafta. :down
Hablando con gente que la tiene clara, me comentaban que ahora se está trabajando mas en una tapa a fondo y en el resto de los componentes que hacen a un buen funcionamiento que a laburar una leva. Ojo, siempre hablando para andar en la calle.
Si querés una mejoria notoria, no pensaste en mandarle un compresor?
Es mi próximo paso, un amigo lo puso y va como trompada de loco mal.

Saudos!
Diego
a mi me dijeron parecido...cuando habia averiguado en preparar mi k4m....le vas a poner levas y va a ser casi lo mismo...va a mejorar pero si queres resultados notorios que haga la tapa a fondo..conductos valvulas compresion...y  despues si queres mas le mandas levas pero que con solo la tapa a full y buena repro es donde mas se gana....Esto me lo dijo Marcos de IDF por telefono cuando averigue para llevarselo....algo de 3k me paso incluyendo banqueo y reprogramacion con la tapa puesta.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

diegop42

:up
3K te pasaron? barato
A mi en su momento en PI me pasaron como 6K completito!!

franmotos

la verdad es que me parecia una solucion sencilla , por lo menos en un motor de f**t con una leva se siente el cambio bastante , pero es cierto toda preparacion es asi , una cosa lleva a la otra y es todo una cadena si haces una cosa tenes q empolijar la otra para ir sintiendo las mejoras ,pero para sacarme mis dudas y aprovechas de la esperiecia ajena me mande a preguntar , i capas da sus frutos , ya he hescuchado eso del compresor y vi publicado un par por  ml pero hay q modificar muchas cosas àra meterlo y es complicado y ubicarlo abajo del capot! pero ya me voy a buscar mas data a ver que se dice en la web!
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

Luquitas_RND

Cita de: franmotos en Septiembre 05, 2012, 23:04:39 PM
la verdad es que me parecia una solucion sencilla , por lo menos en un motor de f**t con una leva se siente el cambio bastante , pero es cierto toda preparacion es asi , una cosa lleva a la otra y es todo una cadena si haces una cosa tenes q empolijar la otra para ir sintiendo las mejoras ,pero para sacarme mis dudas y aprovechas de la esperiecia ajena me mande a preguntar , i capas da sus frutos , ya he hescuchado eso del compresor y vi publicado un par por  ml pero hay q modificar muchas cosas àra meterlo y es complicado y ubicarlo abajo del capot! pero ya me voy a buscar mas data a ver que se dice en la web!

aver, an***o como cualquiera prueba en base a autos de terceros, no tiene 1 auto rompe 5 motores y llega a una leva perfecta. no hay que casarse con nadie, si pones una leva mas grande no anda, pero no explota el auto, con que sea para resortes originales listo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

franmotos

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 06, 2012, 00:03:39 AM
aver, an***o como cualquiera prueba en base a autos de terceros, no tiene 1 auto rompe 5 motores y llega a una leva perfecta. no hay que casarse con nadie, si pones una leva mas grande no anda, pero no explota el auto, con que sea para resortes originales listo

hola luquitas la verdad perdoname pero no entendi un pomo que me quisiste decir , por un lado entedi que le ponga la leva? o que vea a otro preparador? no te gusta la idea del compresor ? estube mirando los cargadores de MASA y poder se puede como mucho voy a coseguir otro capot para hacerle un chicon para darle lugar y ponerlo arriba de la hidraulica ..  que dicen?
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

gallego_30

Exitos con el proyecto estamos los dos en la misma situacion... grande !!!  exitos "aplauso"