Nuevamente "Sensacion de Inseguridad"...

Publicado por Julian Garcia, Septiembre 04, 2012, 17:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 04, 2012, 20:40:53 PM
No, no les interesaba la mercaderia, me preguntaron que transportaba y no le dieron bola. Querian plata y plata nada mas. Pero yo solo tenia cheques y muy poco efectivo.

entonces no eran piratas...
de una u otra forma, lo importante es que estes bien y lamentablemente para futuro no queda otra que ser manso.
una que tenes que considerar que muchos le ponen fierros a las ventanas por que se te cuelgan en semaforos, recuerdo 608 o 710, sprinter
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

Puff es la sensacion mientras nuestras fronteras sigan abiertas,creo que es mas complicado ir al centro que entrar al pais....
Ya es comun...muertes....robos....esto es una tic tac tic tac....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

efezeta

dios mio no se puede vivir en paz, yo crei que solo en rosario pasaban esas cosas, agradece que fue un mal gusto y que estas bien porqe hoy en dia ya no tienen cabeza y pueden hacer cualquier locura... qe pais del ort*

Uploaded with ImageShack.us

ezequiel.cattaneo

Me alegro que no te haya pasado nada Juli.. La verdad q hoy en dia salir ileso es para festejar como si no hubiese pasado nada..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Fede!

Juli, lamentablemente, ahora tenemos que estar a la espectativa y cuando pasan estas cosas, y que no pase nada, tenemos que festejar dos cumpleaños, por estos fenomenos..porque son innombrables..
La merca si se la llevanan, la conseguis de nuevo, tu vida, no te la devuelven! ..tuve un episodio hace poco, por una discusion callejera..cuando se te va el susto, pensas, agradece que estas bien, y agradece a tu instinto en no reaccionar de otra manera, espero que sigas bien, un abrazo!

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 04, 2012, 20:55:14 PM
entonces no eran piratas...
de una u otra forma, lo importante es que estes bien y lamentablemente para futuro no queda otra que ser manso.
una que tenes que considerar que muchos le ponen fierros a las ventanas por que se te cuelgan en semaforos, recuerdo 608 o 710, sprinter
Si y no. Osea te muestran el fierro y que vas a hacer? Es peor. Es como los autos modernos, no te los roban de parado ya porque todos traen llave codificada, Peor, te roban con vos arriba y anda a saber si la contás..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliandi

:down

Que mala leche viejo, Por suerte no te paso nada! Lamentablemente hay que vivir con ojos en la nuca.

Un abrazo

fedex07

que mierd@ loco! a unas cuadras de casa paso! ultimamente se estan yendo de mambo, hace poco a un amigo por ahi le afanaron el celular también! estan todos re zarpados! pero bue el pais no tiene la culpa, la culpa la tiene la gente que la habita!
saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

que mierd@ loco, la verdad que a cada rato leo la inseguridad que hay allá,

aca por suerte la única inseguridad que tenemos es que te peguen unas trompadas en la calle para sacarte el celular o te amenazan con un cuchillo,

por el resto, podes dejar el auto con la llave adentro y ni te lo llevan, lamentablemente las calles estan un poco mas peligrosas

por el tema que nombre mas arriba, pero mas alla de eso, por suerte no

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marianod

Desgraciadamente hay que convivir con ésto, lo mejor que uno puede hacer en situaciones similares es tratar de que "pase rápido" con el menor daño posible. Es lo que nos diferencia y nos hace ser más que éstos negros de mierd@ y no otras cualidades que la gente cree.

Coincido plenamente con ésto:
Cita de: Demi en Septiembre 05, 2012, 00:40:53 AM
Si y no. Osea te muestran el fierro y que vas a hacer? Es peor. Es como los autos modernos, no te los roban de parado ya porque todos traen llave codificada, Peor, te roban con vos arriba y anda a saber si la contás..
Si tenés rejas en las ventanillas sólo evitás el arrebato en un semáforo, pero si están convencidos del objetivo de afanarte el auto a mano armada, al negarte sólo vas a conseguir un cuetazo, reja de por medio o no, y se lleven lo que quieran o no. Es cortito, ya que los cabezas de balde no entienden nada y la única ley que conocen es la que "les pinte" en el momento.

Ya me pasó una vez y la actitud de entregar todo fué la misma que volvería a tener. Por más que a muchos le disguste, gracias a eso estoy escribiendo hoy acá  ;)

Marcelo-Canalla

Acá hace un tiempo le afanaron a la esposa del Gobernador de la provincia, y hoy a la intendenta de Rosario!!! No me alegran estas cosas pero creo que de la única forma que esto puede cambiar es cuando ellos tomen su propia medicina... y no cuento lo que le pasó a mi viejo, a mi hermano y a mi señora poruqe no la terminaría mas...  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Luquitas_RND

la reja es para el arrebato o q te abran la puerta no para hacerse rambo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

Solucion FLORES para TODOS LADOSSSSSS

EDIT: Así no incitamos la violencia amiguito!! :)
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PabloFR

Que mierd@.... en serio que suerte que no te lastimaron, porque siempre lo hacen....

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

DM5

No hace mucho en ramos a la noche vi una secuencia parecida, un coche de la policía con un detenido atrás al cual parecía que el cana que tenia sentado al ladolo estaba pungueando (si el cana al supuesto "chorro"). De repente paro un 308 blanco con un cana adentro se bajaron rápido del auto se subieron al patrullero y uno vestido de civil con otro cana se mandaron al 308 y salieron picando!! toda la secuencia muy rápida en las calles de adentro que dan a gaona! fue tal la secuencia que un trapito que estaba mirando todo nos mira y nos dice altos polichorros! jajajaj  lamentablemente moneda corriente!

yo no se ustedes! pero en semáforos de noche ya no paro! y si se me pega alguno prefiero ir mas rápido que el, mismo si me veo obligado a frenar en semaforos dejo la distancia entre coche y coche como para poder maniobrar y rajar! como dice el post: "Sensacion de Inseguridad"...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón