Nuevamente "Sensacion de Inseguridad"...

Publicado por Julian Garcia, Septiembre 04, 2012, 17:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

GORILA, GOLPISTA, MACRISTA, CLARINISTA, TN-ISTA, ETC!!!!

:-o :-o :-o :-o
@Moffone_

Luquitas_RND

Recien a un amigo de mi viejo le rompieron el tabique para afanarlo

no pasa nada... que pais infeliz nos toca :S  :cry:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Hace dos dias que vengo leyendo el post.... y me repito.... "no posteo ... no posteo... no posteo...", .. pero bué, ....

Lamento lo sucedido Julian, también tengo que decirte que tuviste suerte porque quedó ahí y no pasó a mayores, por suerte. Ahora...  ¿a que le llamamos "suerte"? .... porque parece ser algo "aleatorio" que te toca o no te toca sin tener un patrón lógico. Bueno, quizás muchachos, ya estemos en condiciones de "sacar" un patrón lógico y empezar a desechar el concepto de "suerte".

Las calles están revueltas desde hace mucho, hay transa, hay polichorro, hay ratero, hay mucho loco suelto y hay narcos por todos lados, la falopa fluye y así fué decidido desde que la DEA reventó los carteles de Cali y Medellin en Colombia. Todos los tipos de delitos violentos tiene un común denominador, la droga. Todo el mundo está "calzado" y también está "puesto". Ahora... seguimos hablando de ¿"suerte"? .....

Después de que la DEA mató a Escobar Gaviria, Chile, Colombia, Brasil, Mejico y España entre otros, elevaron las penas al narcotráfico a 10 años, previendo la instalación de los carteles en sus propios países, Brasil entró a sangre y fuego en las favelas, presentándoles batalla a los narcos. Aquí el narcotráfico se pena hasta 4 años y medio, y a los presos extranjeros se los devuelve a sus países a la mitad de eso, se desactivan los radares de la triple frontera porque "son obsoletos" y se abre una licitación que cerrará en unos años. Yo supongo que a esta altura, no hay suerte que nos ampare, estamos por las nuestras y nos las tenemos que bancar.

De todos modos, lamento mucho lo que te pasó Julian. ::nogusta

Saludos.

Chermannn

Cita de: doite2008 en Septiembre 07, 2012, 11:34:43 AM
Hace dos dias que vengo leyendo el post.... y me repito.... "no posteo ... no posteo... no posteo...", .. pero bué, ....

Lamento lo sucedido Julian, también tengo que decirte que tuviste suerte porque quedó ahí y no pasó a mayores, por suerte. Ahora...  ¿a que le llamamos "suerte"? .... porque parece ser algo "aleatorio" que te toca o no te toca sin tener un patrón lógico. Bueno, quizás muchachos, ya estemos en condiciones de "sacar" un patrón lógico y empezar a desechar el concepto de "suerte".

Las calles están revueltas desde hace mucho, hay transa, hay polichorro, hay ratero, hay mucho loco suelto y hay narcos por todos lados, la falopa fluye y así fué decidido desde que la DEA reventó los carteles de Cali y Medellin en Colombia. Todos los tipos de delitos violentos tiene un común denominador, la droga. Todo el mundo está "calzado" y también está "puesto". Ahora... seguimos hablando de ¿"suerte"? .....

Después de que la DEA mató a Escobar Gaviria, Chile, Colombia, Brasil, Mejico y España entre otros, elevaron las penas al narcotráfico a 10 años, previendo la instalación de los carteles en sus propios países, Brasil entró a sangre y fuego en las favelas, presentándoles batalla a los narcos. Aquí el narcotráfico se pena hasta 4 años y medio, y a los presos extranjeros se los devuelve a sus países a la mitad de eso, se desactivan los radares de la triple frontera porque "son obsoletos" y se abre una licitación que cerrará en unos años. Yo supongo que a esta altura, no hay suerte que nos ampare, estamos por las nuestras y nos las tenemos que bancar.

De todos modos, lamento mucho lo que te pasó Julian. ::nogusta

Saludos.

Doite, me parece muy valida tu apreciacion... y me interesa el tema, ya que esto no resuelve en el cort@ plazo, quiza lo vean resuelto nuestros nietos (tengo 24) pero para esa resolucion, hay que revertir todo lo que han hecho hasta ahora... y si no me equivoco, la palabra "droga" va de la mano con "dinero"... y los argentinos tenemos una fama generalizada, de que, por unos $$ vendemos hasta nuestra madre... ahora, no entiendo el porque de no querer postearlo..  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

Cita de: Chermannn en Septiembre 07, 2012, 12:01:38 PM
Doite, me parece muy valida tu apreciacion... y me interesa el tema, ya que esto no resuelve en el cort@ plazo, quiza lo vean resuelto nuestros nietos (tengo 24) pero para esa resolucion, hay que revertir todo lo que han hecho hasta ahora... y si no me equivoco, la palabra "droga" va de la mano con "dinero"... y los argentinos tenemos una fama generalizada, de que, por unos $$ vendemos hasta nuestra madre... ahora, no entiendo el porque de no querer postearlo..  :up

Amigo Chemannn, a veces dudo en postear cuestiones de actualidad para no quedar mala onda. Es un tema que me preocupa y mucho y creo que en uno u otro sentido es bueno que la gente se exprese para que los demás amplíen su percepción de las cosas, así se crece en opinión pública, pero bué.... también quedás por otro lado como un mala onda X/.

Sobre revertir las cosas, ... que se yo, en la vida he logrado cosas que nunca me las imaginé, cada uno aporta su granito de arena y el cambio se produce. Me preocupa más la insensibilidad que hoy por hoy nos duerme, ya que hemos pasado por tantas cosas, que ya todo nos da igual... eso sí me preocupa.

Slds :up

jorge clio mil dos

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 05, 2012, 10:10:27 AM
que mierd@ loco, la verdad que a cada rato leo la inseguridad que hay allá,

aca por suerte la única inseguridad que tenemos es que te peguen unas trompadas en la calle para sacarte el celular o te amenazan con un cuchillo,

por el resto, podes dejar el auto con la llave adentro y ni te lo llevan, lamentablemente las calles estan un poco mas peligrosas

por el tema que nombre mas arriba, pero mas alla de eso, por suerte no

juan aca empezo asi hace algun tiempo largo atras....

jorge clio mil dos

Cita de: patuli83 en Septiembre 04, 2012, 18:42:09 PM
hay q acostumbrarse!
no olviden q ellos fueron todos montoneros y estaban con las guerrillas!! asi q mucho no podemos esperar.
como buenos monto, les gusta q haya bardo, sino preguntale a la comandante teresa (la turra ministra de seguridad q tenemos) lo q hacia cuando militaba y asi con varios nombres mas q puedo dar.
pero es asi, vivimos y convivimos en un pais dominado x los mas necesitados gracias a las grandes diferencias sociales q lograron estos.
saludos

+1 (totalmente de acuerdo son una manga de zurdos asquerosos)