Consulta/Ayuda con manta insonorizante

Publicado por alesc, Septiembre 04, 2012, 08:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, en estos momentos estoy en la fase de tratar de sacar todos los ruidos posibles al auto y ando con ganas de comprar la manta insonorizante, el original esta arriba de las 8 gambas, el alternativo 330p pero en una casa de telas consigo una placa de 140x100 a 140p o de 120x100 a 120p, lo unico que necesitaria seria, si alguien es amable y me presta por 2 minutos la suya como para marcar el contorno de esta en la que compre yo y asi poder cortarla.

Si alguien mas estaria interesado nos podriamos juntar todos y hacer las piezas en el momento, mas de 10 min no creo que demore la cosa.

lea466

ale, compraste alguna tela ignifuga? Mira que tiene que ser un material como el original
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alesc

Todavia no compre nada, pero en wargom venden la tela ignifuga pero en esas dos medidas para que vos te armes el coso, igual estoy buscando y ya encontre uno a 175p ya cortado en lanus (mega rombo) asi que no lo veo muy necesario eso de comprar la plancha para cortar me parece, contra los 330 si habia diferencia pero ahora son solo 35p.

lea466

Ah mira vos, no es nada 170 mangos por esa manta, muy bueno
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alesc

Lo confirmo por las dudas ya que tengo la manta en casa y hoy a la noche la instalo. Lo que si tienen que comprar es un botoncito que agarra la manguera del liquido limpiavidrios en el capot porque es insacable sin romperla.

Martín G.

Cita de: alesc en Septiembre 04, 2012, 13:47:50 PM
Lo confirmo por las dudas ya que tengo la manta en casa y hoy a la noche la instalo. Lo que si tienen que comprar es un botoncito que agarra la manguera del liquido limpiavidrios en el capot porque es insacable sin romperla.

Gonzi tiene la habilidad de sacar el clip sin romperlo...

alesc

Jajaja yo no, me canse y le di con la navaja, rompi una patita pero cuando lo puse quedo re apretado, tirando no sale asi que no me preocupo :P

Koto

Y en MC no han probado???? Uds. que son de capital y tienen todo más o menos cerca por ahí consiguen algo a buen precio!!!1
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

alesc

Koto

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cherman04

Cita de: alesc en Septiembre 05, 2012, 16:28:07 PM
que es mc?

yo le digo asi al Mc, donalds jajaj
no habras querido decir ML (mercado Libre? ) jajajaj

Koto

Pero que pelo..... tenes razón!!!!! ja ja ja
me traiciono el alma de gordo!!!

Chermannn

Cita de: Koto en Septiembre 06, 2012, 16:14:27 PM
Pero que pelo..... tenes razón!!!!! ja ja ja
me traiciono el alma de gordo!!!

Uff!! que avatar!!  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Koto

Ja ja carne argentina .......... de primera!!!!!!!!!!!! Aunque la tuya no tiene nada que envidiarle  ^-^ ^-^ ^-^