Reunion Informal Mc donald's Banfield (06-09-12)

Publicado por castro4210, Septiembre 03, 2012, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

no hay q meterse con la homosexualidad del sr chechek, ahora si esta intoxicado con la comida, podria usar de esos pañales para adultos y venirse  ;D ;D ;D ;D

Heutch

Quiero fotos..!! a ver como se arma el Sur en su relanzamiento....  ;D

Waryo

Gabriel C

waaal

Que onda muchachos? Se hace esto? Somos poquitos por lo que parece  :(

castro4210

Cita de: waaal en Septiembre 06, 2012, 10:18:36 AM
Que onda muchachos? Se hace esto? Somos poquitos por lo que parece  :(

Si se hace igual pa, osea la ves pasada eramos 5 anotados , alla hubo 12 personas, ya que algunos lo vieron en el face del club y no entran mucho al foro. Veni dale no arrugues. Es mas yo voy desde quilmes tamb, si queres paso por tu zona y vamos juntos :D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

waaal

Cita de: castro4210 en Septiembre 06, 2012, 11:53:08 AM
Si se hace igual pa, osea la ves pasada eramos 5 anotados , alla hubo 12 personas, ya que algunos lo vieron en el face del club y no entran mucho al foro. Veni dale no arrugues. Es mas yo voy desde quilmes tamb, si queres paso por tu zona y vamos juntos :D

Ahh bueno. Sisi voy pero voy a salir desde Avellaneda ya que tengo clases de Ingles y salgo a las 21hs. Asi que nos vemos alla, igual volvemos juntos  :)

Nos vemos a la noche!

PD: voy con el auto SUCIO  "aplauso" y con arreglos pendientes  "aplauso"

castro4210

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 06, 2012, 12:18:32 PM
Menos charla, Más anotados...

epa epa... no vengas a prepotear por aca que en esta seccion no sos moderador y te la podemos agitar ehhh fgf fgf aca no tenes el poyo power :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bocon18

Ahora mensajeo a los vagos a ver si aparecen... yo llego 21.30 a casa, pico algo y salgo para alla un ratito.

Anotensé!!!! manden MP a los de la zona así caen!

Abrazo

cherman04

Bocon18

Con el verso de las Anginas, ayer se perdió una venta de 15 matafuegos... me tuve que ir a otro lado.

Así esta la gente que no quiere trabajar fgf

Gabriel C

Cita de: Bocon18 en Septiembre 06, 2012, 15:27:43 PM
Con el verso de las Anginas, ayer se perdió una venta de 15 matafuegos... me tuve que ir a otro lado.

Así esta la gente que no quiere trabajar fgf

jajjajaa Mala genteeeee !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

poyo

Ufff bocon,.. nunca mejor puesto tu apodo de garca fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

davidgavalda

gente me van a tener que disculpar, pero trabajo manda!!!, para la proxima espero...