El remís de mi amigo

Publicado por marianod, Agosto 31, 2012, 19:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

150.000km de fábrica. Salimos a dar una vuelta y me causó la misma sensación que la primera vez!

Fotos (feas fotos por desgracia):

http://youtu.be/I3a58FI2tBo

XuanRS

Nooooo que belleza esa TSX!!!!!!

Mi gran amor es el Torino, mi viejo tuva una Coupe TS 73 tambien blanca....yo tendria unos 5 años pero jamas me olvido. Algun dia armare alguna... :twisted:

Mis felicitaciones al dueño, una joyita!!!!  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

castro4210

Nooooo que lindo toro por dios!!!!!!!!
La verdad que se la ve inmaculada che!!! Hay que mantener asi un vehículo... va una leyenda con ruedas  :twisted:

Aunque desvirtue siempre pienso que si algun dia tengo guita tendria una asi, blanca con las dos franjas celestes... medio flashero pero de chico tenia una de plastico que emulaba a la N2 de nurburgring... Que fierro por dios...

Ahora andar en eso pro la calle es como agarrar baldasos de nafta y tirarlos a la calle jajajajaja ¿o tiene un chisito en el baul?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Muchachos, esa coupé no está restaurada ni armada: está así casi desde fábrica! Es modelo 74 y en el 78 tuvo un golpe en la punta que le afectó poco de chapa, pero como el dueno se enfermó a los pocos meses, quedó parada en el taller de mis amigos cubierta con una lona (como en las pelis...tal cual) hasta que unos años después y viendo que el sr. no iba a volver a manejar, le ofrecieron comprarsela. Arreglaron ese detalle que tenía, y así está hasta el día de hoy. Ayer se la pidieron para las fotos de un cumple de 15, y la arrancó luego de DOS AÃ'OS de parada (porque usa sus otros dos autos), y lo que filmé fue ese arranque  :-o

Dentro de lo escaso no original que tiene el auto, es electroventilador en lugar de paleta, y las ruedas (con llantas americanas y cubiertas BFGoodrich). El resto está de fábrica: tapizados, torpedo "de avión", cristales, faros y ópticas, el volante original NUEVO tiene en el baúl, el escape es original, y todo el bajo del piso está desarmado íntegro (ellos tienen taller de suspensión, frenos y tren delantero), pintado con protector y arriba de eso, sintético negro!  :-o

Verla es enamorarse, y acelerar arriba de eso, no es para monigotes...

Demi

Que caño jajaj. Parece que la estuvieras vendiendo!!
Siempre me gustó la toro. En el taller donde me crié armaron una para correr. era una ZX 80. Un color hermoso. Todo el motor cromado y eso como se usaba en esa época. Con el torpedo de avión todo. Un auto sin igual. Donde ibas te miraban. Me acuerdo que teníamos 17 años e íbamos a bailar en ese fierro. Algo sin igual
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

PabloFR

juuuuuuu!!! Alto fierro!! está inmaculado!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL