me presento

Publicado por juanis, Agosto 29, 2012, 23:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanis

Buenas gente clietera!!! hace un tiempo no muy largo que leo y veo imagenes en este foro de los hermosos autos que poseen.

Este año me he comprado mi primer auto y 0km el cual es un clio 2 1.2 16v 3 puertas pack I authentique y sinceramente estoy muy feliz de tenerlo ya que me encata desde todos los puntos de vista y me tiene enloquecido.

de a poco le he ido haciendo algunas modificaciones, como ponerle llantas pero del mismo tamaño que viene de fabrica, antena a tono, rompenieblas, luces blue instence y en la semana entrante pintada de baguetas y espejos.
lo que me restaria seria colocarle progresivos, pero es una tarea muy dificil ya que me cuesta convencer demasiado a mi jermu para todo lo que le quiero hacer al cliete y todo lo que le he hecho, pero en esto ultimo... no hay caso che, no hay con que darle.

si alguien me dice como se suben las imagenes se los agradeceria jaja.

doy en el icono de insertar imagen y no pasa nada

saludos y gracias

alejote87

Hola Juan!! felicitaciones por el clio!!! buenas mod!! con respecto a los espirales buscan en el foro sobre ese asunto y monstrale algunas fotos y los comentarios de usr que deja amortiguador std y espiral proge haber si la convences....  ;D
en cuanto a las fotos vos tenes que poner el link de esta manera

www.clioclub.com.ar <-------- una vez que lo tenes asi lo seleccionas y recien ahi apretas en el icono de insertar imagen! espero te sirva!!

Saludos y bienvenido
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Diego256

Bienvenido y felicitaciones por el 0 metro  :up :up

saludoss

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

cliofacu

Juanis bienvenido al foro!!!!!

cuando puedas mostranos tu clio!

Abrazo
Cliofacu ;)

lea466

bienvenido a la flia Juanis! Avisa si todavía no podes subir fotos y te explicamos bien, un abrazo!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!