REUNION JUEVES 30-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 28, 2012, 21:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Linda noche, muy buena gente como de costumbre y sobretodo la buena onda!

Pd: facu..... no te olvides de los falsitos!! 8)

Abrazo!!

ariel_clio

me pegue el faltaso yo jaja

fotos muchachos, nadie saco?

saludos :up :up

Ariel

castro4210

Cita de: ariel_clio en Agosto 31, 2012, 13:59:07 PM
me pegue el faltaso yo jaja

fotos muchachos, nadie saco?

saludos :up :up

Ariel

Me cagaste justo venia a agitarla yo  :mad:
Che que si no va nahue no sacan fotos por alla  :-P
Dale tobleron que por mas que no te ande el whats nose que bosta el 9N tiene alta camara.... A de paso toble encontre alguien muy parecido a vos aca en el sur... chechek tambien esta del tomate con las mod al tutu fgf fgf

Vamos suban fotos de las naves gente

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

yo pase de juntarme con mis amigos de la petro a la shell lado provincia, los invito :P jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

waaal

Muchachos perdon por el OFF, pero por el foro lei un user que propuso juntarse, mas en veranito, en puerto madero. Esta buena la idea, ya que hay lugares bastantes copados para sacar fotos, hay un burguer king para comer y es de facil acceso! Disculpas nuevamente por el OFF.

Saludos!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.