Planchita y unas cositas al RT!!!

Publicado por Roger_10, Agosto 26, 2012, 23:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Un amigo con un golf GTI mk4 std la agarro a 140 y se lo puso de gorro!! es jodida por el saltito!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

tobleron666

Cita de: Roger_10 en Agosto 28, 2012, 15:36:08 PM
Un amigo con un golf GTI mk4 std la agarro a 140 y se lo puso de gorro!! es jodida por el saltito!!

Obviamente que la suspencion juega o no a favor, como dijo Luquita, tambien el Grip de las Cubiertas, porque ni siquiera esa Curva es de asfalto, un desastre, y como la agarras sin dudas, yo la abri de punta a punta y de pedo venia solo, si la agarras cerrada estas in the oven  ::nogusta

Se desvirtuo un poco el post, Sorry  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 15:49:17 PM
Obviamente que la suspencion juega o no a favor, como dijo Luquita, tambien el Grip de las Cubiertas, porque ni siquiera esa Curva es de asfalto, un desastre, y como la agarras sin dudas, yo la abri de punta a punta y de pedo venia solo, si la agarras cerrada estas in the oven  ::nogusta

Se desvirtuo un poco el post, Sorry  ;D

es un desvirtue pero que sirve para que muchos aprendan, lamentablemente no hay una guia a seguir para bajar un auto y menos que menos en este pais que vale todo""
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Roger_10

eso es verdad! para bajar bien bien un auto y que quede netamente deportivo no se puede andar en estas calles! por eso se busca algo intermedio siempre, despues estan los que le cabe traer la cucharita abajo y les importa un huevo si el auto dobla o frena! la onda es tirar facha en la placita los domingos jaja!

Fede_16v

Rogeeer alta plancha venenosaaaa es más peligrosa cuando la ves de cerca jaja

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Car Fernandez

Roger_10

jajajaj no te hagas el pendejo car!,  cuando era pendejo tenia los auto del TC de plastico y se le clavaba una cucharita abajo para que vaya planchadito! jaja
Mira esta foto!
http://2.bp.blogspot.com/-nyxDMvtvMTs/TkaTk5xwxRI/AAAAAAAABGc/EZdmpold4pc/s1600/ACT.+DIA+DEL+NIN%25CC%2583O+%2528F1%2529.jpg

asi entendes bien de que se trata mira este video!
http://www.youtube.com/watch?v=j1-EOTiGbZw

Car Fernandez

naaaaaa no t la pudo creer, te juro q no lo conocia!

q pirados

kb1977

Siguiendo en modo OFF, no olvidarse tb que esa curva esta manchada de gas oil que desparraman bondis / camiones  / fletes, con lo cual por mas plancha que tengas, salvo que tengas las pirelli de lluvia de F1 podes seguir de largo y a comer guard rail
Saludos!

doite2008

Va quedando lindo ese varilla vecino Roger, igualmente te supieron dar buenos consejos sobre lo provisorio y lo definitivo.

Yo clavaría dos RM rally y bajar la barra y ese varilla revienta de facha!!

PD: Luquitas en las vacas ví el yeyo pero no posteé ... muy lindo el blanquito, te felicito... sólo una pregunta.... ¿no te mareás al manejarlo ;D ;D ;D ?? jajaja. espero que estés esperando que pase la garantía no? "aplauso"

Roger_10

puede ser que estas en dardo rocha entre cardozo y temple???

doite2008

Cita de: Roger_10 en Agosto 30, 2012, 11:04:57 AM
puede ser que estas en dardo rocha entre cardozo y temple???

Niet! en rivadavia alt. 13.300 ;D

Roger_10

ahh hay uno igual al tuyo o con las llantas muy parecidas!!!

Pela_10

La verdad uy lindo te quedo el bicho, cuando empieces con la insonorizacion y el tema del audio subi fotitos!!!! Saludos..

ariel_clio

Felicitaciones roger quedo hermoso el vari me encanta como esta igual a mi vari 3 puertas excelente modificaciones  :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

con respecto a la insonorizacion me gustaría darte una mano ya que yo desarme el interior completo de de mi vari casi me lo se de memoria  :up :up

saludos

Ariel