Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

es un lindo vehiculo!!! yo personalmente no lo vi, pero si la step y bajita me va!! lastima q no tiene el espacio q necesito sino iba por ella!!

no sacaste fotito? en una de esas enamoras gente de aca! =P

hace poco vi una STW casi al raz.. me encanto!!!

Maurofrance

personalmente no me gusta el sandero, a este gt line lo vi en la consecionaria y la verdad que sigue sin gustarme, gustos son gustos y los respeto, pero a mi con este cuento no me venden

Chermannn

Cita de: Waryo en Septiembre 11, 2012, 20:36:50 PM
es un lindo vehiculo!!! yo personalmente no lo vi, pero si la step y bajita me va!! lastima q no tiene el espacio q necesito sino iba por ella!!

no sacaste fotito? en una de esas enamoras gente de aca! =P

hace poco vi una STW casi al raz.. me encanto!!!

No che... mañana le saco...  ;)

Vos sabes que lo Googlee y tampoco está...  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

Hola, yo vi un Sandero Gris acero un poco bajo (como si tuviera 4 eibach), con las llantas Locsuv de la Step, el buche del paragolpe y los parantes ploteados negro mate y las calcos Gt line a los costados.... :-o ...
Mañana le saco fotos, porque lo tengo en el garage  :-P !
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Agus84

Holo como andan?

le boorre del photoshop la calco esa que tiene en la puerta y los espejos blancos queda buenoo !!!! o no?

saludoss

Agus Falcon .

ema21del9

Así explota en facha papa "aplauso"

Ahora no lo quiero tirar abajo pero entre lo que sale el auto y lo que habría que gastar en una buena suspe... ya es para pensarlo

edujor

Bueno sino me equivoco creo tener las primeras fotos de uno en vivo y en directo, mi ex mecánico compro el primero de Entre Ríos, lo aprecie en detalle, tanto del exterior como el interior y lo pude manejar...nada de otro mundo, es un K4M, lo único es que los cambios son larguiiiiiiisimos, la trompa se zarpa mal, pero mal, muy buena, el interior tiene un confort excelente, críticas...buenos maso las de siempre, si le sacan las sonrisa del ort@ que tiene en los laterales, le ponen unas 16" y lo hacen 3 puertas va como trompeta fgf fgf, las fotos...

Exterior de cote..

Atriqui y aleroncete...

Interior...

Sala de maquinas....

Dos más...

La última junto a un Clio que estaba estacionado enfrente..

Sorry por las fotos, mejore el cel pero no se compara con la cámara digital fgf

Saludos.

Edu.

Chermannn

Excelente Edu!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Comparto todas la criticas... tanto buenas como malas..!!  :twisted:... todavia no se porque lo dejaron en 15" a las llantas...  :down

La verdad que los cambios estan muy buenos...  :up

Vamos a ver si le podemos poner el aleroncito al Monstruito mio!!!   Ariii!!! Telefonooo!!!!  fgf fgf

ABrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

yo lo vi el otro dia en la calle, ta lindo pero no comparto la baja de medida de las ruedas, le quedan chicas.

Muy lindo quedó el clio con las llantas en vison edu! jaj me tas guardando todavia las tuxedo?  8)
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

edujor

Cita de: lea466 en Octubre 16, 2012, 11:10:05 AM
yo lo vi el otro dia en la calle, ta lindo pero no comparto la baja de medida de las ruedas, le quedan chicas.

Muy lindo quedó el clio con las llantas en vison edu! jaj me tas guardando todavia las tuxedo?  8)

Mañana me las entregan pintadas 0km, las voy a vender

lea466

nooooooooooooooooooooooooooo y yo sin laburo y sin caaaaaaaaaaasssssssssssssssshhhhhhhhhhh
nnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juan_clio2

lo vi en persona y está lindo, bah, que se yo.

eeeh... el aleroncito me parece bastante chuning, tengo visto otro que sigue un poco mas la linea original.

por otro lado me sigo quedando con el mio, lamentablemente todos los sanderos 2012 ya no traen el gancho de remolque delantero,

ni traba volante y los faros antinieblas son de plastico y llevan las famosas H16 al igual que los 307/207.

la verdad que renault sigue abaratando

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012