Algunos regalitos al falso!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 21, 2012, 17:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola! Les paso a mostrar las dos cositas que le puse al sport el fin de..

Por un lado 4 cauchos Brigestone Potenza G III.

La verdad que con estos zapatitos nuevos cambio el andar, es mas suave y la adherencia es otra cosa, ahora se puede largar en 4000 RMP y va para delante!  8)

Por otro lado le instale el cai K&N.

Lo que no me dio el tiempo para hacer fue ponerle la manguera para que chupe aire del frente.. Creo que ahi va a durara poco, en breve se va abajo de la optica.

No se si mejoro o no, pero que el ruido que hace es zarpado es zarpado!!  :twisted: Cuando pasa las 5000 RPM suena mas que el escape!

Les dejo algunas fotos muy chotas ya de noche con el auto sucio..

Uploaded with ImageShack.us

Los proximos cambios son:

Tacho de agua nuevo con liquido refrigerante rojo.
Acomodar el soporte del escape.

Y como lujos un posible air fuel Autometer y la tapa embellecedora de motor de megane..

Quiero agradecer a dos chicos del foro al cual a Matias Arias le compre el la cañeria del filtro y sus mangueras y a el user GRX el filtro nuevo y un multiple CS para un amigo..

La verdad que los dos se portaron de 10 conmigo. Gracias!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Eze! excelente cubiertas, las tuve en el vari y la verdad se portaban barbaro! comparables en rendimiento con otras cubiertas de mas marca y mas caras.... DESDE MI PUNTO DE VISTA!  en cualquier momento meto cambiazo de cauchos..... los de la coupe no van muy bien .. y los bridgestone de esa linea siempre funcaron de 20

con respecto al cai , es sabido como suena en los k4m! parece un dragon el hdp jajajaaj !

bien por las mods a disfrutarlo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

aadrianm7

Que Lindos regalos ::gusta

en cuanto a la admision KyN yo tengo el kit para mi 1.2 y es terrible el sonido no me quiero imaginar lo que debe ser en los K4M !

Saludos

damian087

El DWN SUCIO!!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja...

Bien, por los regalitos!, Siempre lo mejor para el falso!  :up

castro4210

Para mi las bridgestone van como trompada al menton yo tuve en mi R9 y me parecieron de 10!!!

Como va ese falsito loco!! Espero poder conocerlo algun dia en vivo y en directo, despues de tres años no paras de darle amor!!!

Saludos capo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Grandeeee cataaa...

el kyn es el dia y la noche..alto grito se pega el falsooo!!!!....

bien por las gomas al fin era hora....se agarra mejor ahora?? :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

Muy buenos cambios Eze. Cuando el filtro abajo? ? ? ? ? ? ? ? ? ? fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Gracias chicos, me alegro que le guste!

Si facu se prende mas con estos cauchos, bastante mas...

Demi cuando pueda lo mando abajo, hay que ver el tema de la altura, ya que tengo miedo que pueda chupar agua.. Voy a ver si consigo la funda K&N esa que repele el agua, creo que un amigo la tenia.. Ahi aseguro la bocha..

Saludos!

guille0

Como dicen todos muy buenos cambios, yo tenia esas cubiertas en mi sport y eran un lujo. Tremendo el K&N!!!
Cual es el liquido refrigerante rojo??? yo siempre vi varios tonos de verde  :|

ezequiel.cattaneo

Cita de: guille0 en Agosto 21, 2012, 20:36:43 PM
Como dicen todos muy buenos cambios, yo tenia esas cubiertas en mi sport y eran un lujo. Tremendo el K&N!!!
Cual es el liquido refrigerante rojo??? yo siempre vi varios tonos de verde  :|
El rojo lo traen los crvrolet y los VW Guille, es el que va! Queda de lujo con el tacho nuevo..

MATIAS ARIAS

Hola eze! Te felicito x los cambios al sport.me alegro que le haya quedado bien la cañeria,ese kit es el que va. Y el sonido es impresionante.

Abrazo y no dejes de meterle cariÃ'o al falsito.

JoyRsi

Buenos cambios el kai suma points
Pregunta,porque elegiste las potenza???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: JoyRsi en Agosto 21, 2012, 20:53:26 PM
Buenos cambios el kai suma points
Pregunta,porque elegiste las potenza???
Dentro de las marcas que conseguía en Bolivar era la que mejor precio prestación me brindaba.. Ya que por unas Miche me pasaron $860 contra $680 c/u de estas.. Ademas en este lugar me tomaron las 4 pirelli usadas en $500.

Por otro lado el dibujo siempre me gusto, sobretodo para el agua, tenia buenas referencias de las mismas y se las mande..

Y otra cosa muy importante es que el empleado del lugar no te marca las llantas, cosa difícil de conseguir en bolivar jaja

5h1n0b1_ClioSport

Copado el K&N............! abajo de la optica... la unica cagada es que puede chupar el agua de ajoba y el lugar es una AK para mi....... ya que cada 10K tenes que cambiar y es medio un parto cambiarlo.........! me da fiaquita mal........!

Respecto a las GIII .......... joya.......! Que tenias puesto anteriormente?

El liquido para el refrigerante ............... mandale SHELLZONE.......!!! The best of the best!!! y no esta caro!!!

falta chipote!! jejeje!  :twisted:

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

The_Unforgiven

Siempre con lo mejor el DWN, uno de los falsos mas lindos lejos.