Caja de R19 gasola JB1 compatible con...

Publicado por castro4210, Agosto 21, 2012, 13:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas muchachos, espero que mi consulta valla bien en este lugar y si alguno me puede orientar, la consulta es la siguiente:

Mi primo tiene un R19 modelo 98... un dolor de huevos al cuadrado el motor f8q ese... el tema es que hablando con un tipo de su laburo descubrio que el hijo de este hombre prepara autos de TN clase 2 en varela, y los alquila para correr, tiene pedazos de clio por do quier y se esta desaciendo por el tema deque no se puden tener partes usadas de auto ya que hay problemas, este tipo es todo legal pero bueh, llendo al grano le ofredieron si queria un motor 1.6 8V ya que de dicho auto usaron el casco por que ellos metieron un motor ya preparado,de un clio 2000 creo con 35.000km, pero no tiene caja, el resto sip, ecu todo hasta el tanque de nafta con su cañeria... la idea es volar a la mierd@ el f8q y meter el 1.6 8v adentro del 19... EL tema es ¿sirve la caja del 19?s

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Le calza perfectamente castrito, va a tener relaciones de gasola, pero va a ir perfecto!

lo que si... que limpie todas las mangueras y tanque ( o directamente las cambie ) que no se mezclen con el motor naftero, y demas detalles que no se me ocurren ahora por lo pronto, para que quede funcionando todo bien ( ej : la iny o el caburador , etc....)

Never drive faster than your guardian angel can fly

castro4210

Cita de: Gastoon en Agosto 21, 2012, 13:50:58 PM
Le calza perfectamente castrito, va a tener relaciones de gasola, pero va a ir perfecto!

lo que si... que limpie todas las mangueras y tanque ( o directamente las cambie ) que no se mezclen con el motor naftero, y demas detalles que no se me ocurren ahora por lo pronto, para que quede funcionando todo bien ( ej : la iny o el caburador , etc....)

El naftero viene con todo su sistema de alimentación de combustible incluido hasta el tanque... es mas el motor esta en un banco de pruebas le pusieron nafta y lo hicieron andar...

Ahora cague entonces... me va a romper los quinotos para que hagamos el riel para el guinche a cadena en la casa jajaja....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"