Limpieza de Filtro de Aire BIconico "SIMOTA" para Admision Directa (CAI) @ K4M

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Agosto 19, 2012, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

dantecit0

Copado el tuto!!
Agrego que el aceite del K&N es para mejorar el filtrado de las particulas de polvo, para que se adhieran mejor a las fibras de algodon (debe ser un aceite particular, habria que comparar si es lo mismo que el WD40)

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nyquist en Agosto 21, 2012, 11:55:11 AM
Muy bueno el paso a paso.

Grax!

:up

Cita de: dantecit0 en Agosto 21, 2012, 12:06:07 PM
Copado el tuto!!
Agrego que el aceite del K&N es para mejorar el filtrado de las particulas de polvo, para que se adhieran mejor a las fibras de algodon (debe ser un aceite particular, habria que comparar si es lo mismo que el WD40)

Saludos!

Gracias!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nahuelF1

gente no se si esto va aca, pero ya que estamos hablando del filtro simota, hoy averigue y para el 1.2 venden uno que la boca es de 65mm, y el 1.2 es de 55mm, hay alguna manera de adaptarlo?  tal vez con abrazaderas? precintos?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nahuelF1 en Agosto 23, 2012, 11:44:39 AM
gente no se si esto va aca, pero ya que estamos hablando del filtro simota, hoy averigue y para el 1.2 venden uno que la boca es de 65mm, y el 1.2 es de 55mm, hay alguna manera de adaptarlo?  tal vez con abrazaderas? precintos?

El filtro viene con un cuello de goma... lo cual.. te da la opcion de poner una abrazadera de metal y ajustarlo a tu gusto!!!

5h1n0b1_ClioSport

inigo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: inigo en Agosto 24, 2012, 11:25:01 AM
yo tengo ese filtro cuadrado y va en una caja....

eh?  :-o

Esto es solamente para filtros BICONICOS con sistema CAI (COLD AIR INTAKE) .......... no sirve para filtros originales.........!

dantecit0

meh el modo de lavado debe ser igual, nada mas que en un panel!

Calculo, cuando lave mi K&N panel les cuento que onda :P

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dantecit0 en Agosto 25, 2012, 20:16:08 PM
meh el modo de lavado debe ser igual, nada mas que en un panel!

Calculo, cuando lave mi K&N panel les cuento que onda :P

Siempre y cuando tenga maya protectora y sea lavable.............. no hay problema!

Akademico91

Buenisimo tocayo!!!

Ya pronto voy a tener que limpiar el mio así que me viene al pelo este tuto!!  "aplauso"

Cada cuánto aconsejan limpiarlo?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Akademico91 en Agosto 29, 2012, 22:56:36 PM
Buenisimo tocayo!!!

Ya pronto voy a tener que limpiar el mio así que me viene al pelo este tuto!!  "aplauso"

Cada cuánto aconsejan limpiarlo?

Hola akademico!

Mira... dicen que duran mas que los comunes... pero yo respeto el service... total no me cuesta nada...!!

Yo lo lavo cada 10K.......!

saludos!