Me presento!! - Clio II

Publicado por MartinMarques, Agosto 17, 2012, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinMarques

Hola gente! Como les va? Mi nombre es Martin, soy de la zona sur del conurbano bonaerense y hace dos semanas me entregaron mi Clio II 3 Puertas Pack 1. Me uno al foro para compartir experiencias y poder informarme a fondo sobre este modelo. Ya pase por un Fiat 600 y por un Ford Fiesta CLX 95, con los cuales pude participar en sus respectivos foros tambien.

Lamentablementa ya tengo mi primera mala noticia, me hicieron un rayon en el capo... :mad:

Les dejo una foto anterior al rayon y al polarizado.

Y unas fotos del rayon y el polarizado...

Saludos!

alejote87

Felicitaciones por la nave!!! muy lindo el negro de entrada cuidalo de los swirls asi queda inmaculado!! son cosas que pasa de gente envidiosa, nada que no tenga solucion seguro que shinys cars te lo soluciona... fijate.

Suerte
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MartinMarques

Gracias! Ya estuve averiguando en chapistas recomendados y me dijeron que tengo que pintar todo el capo, ya que es profundo el rayon. Una gran pena...

alejote87

uuuh terrible che... pero bueno pensa que cuando lo enceres y quede como un epejo va a dar grandes satisfacciones!!! y dale pa´delante!!
Si lo llevas a un chapista o un detailer saca fotos asi vemos el laburo!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chinodm

Bienvenido Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones x el 1002  ;D
Espero que el foro sea de tu agrado y util!

Abrazo!!

jorge clio mil dos

bienvenido martin, que lastima que haya gente asi de mierd@ que no lo que no puede tener lo destruye... que se le va a hacer a disfrutar del cero metro!!! felicitaciones

aadrianm7

Bienvenido Martin !

Felicidades por la adquisicion disfruta del foro/club
Mal por el rayon ::nogusta cuanto envidioso ahi suelto por las calles :down

Saludos

juanjp

Felicitaciones capo. A disfrutarlo

Enano_88

Bienvenido y felicitaciones por el negrito!!!!  Que lastima q no lo agarraste al hdp que te lo rayo, es para cortarle las manos  :mad: :mad:

Saludos

alan_clio_2

"aplauso"Felicitaciones capo!!! yo también tengo el cliete negro 3p!!! hace 4 meses un fierrito!!!! q lo disfrutes