Nuevo tutú!

Publicado por Marcelo-Canalla, Agosto 16, 2012, 17:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Bueno.... al final.... vueltas y mas vueltas miren donde terminé....

Cuando en mi cabeza pasaban los Stepway, Clio, Fluence y por qué no otra fuego....

Hoy puedo decir que tengo un Megane 1.9 TDI RXE 2000 F2

En mi vida se me cruzó un Diesel! si bien lo manejé del Banco al registro y del registro al laburo pude notar que le cuesta salir un poquito de abajo y rumoroso regulando (obvio, comparado con nafteros) pero cuando lo piso es un misil

Les dejo las fotos del aviso, no tengo mas por ahora

Tiene todas las pelotudeces y mas también...
Se viene en breve polara, alarma y no se si le pongo las llantas que tenía la cupe....

Ah! y seguiré pagando mi plancito del Clio tranqui, los de la agencia ahora que me la chupen...  :D
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Gonza_pide_pista

Felicitaciones loco!!!!

Es un caño ese Megane, en casa tuvimos un RXE con cuero, y antes un RT Fase 1, andan muchisimo!!!!

Cuesta un poco tomarle la mano, el turbo engancha a las 1900/200 rpm, antes tenes una babosa, pero andas un poco le tomas la mano a las relaciones y te cagas de risa, anda demasiado.

Acordate de dejar enfriar el turbo antes de pararlo si anduviste a alto regimen, andando tranqui o dejarlo en marcha parado 2 minutos.

Que disfrutes el fierro!

abz

Chermannn

Comparto la desicion!!  "aplauso"

Hermoso el Megane!!!  8)

Yo le dejaria esas llantas... ya que me gustan las originales...!!!  :up

A disfrutarloooo!!!! ::gusta

Abrz...-  ;)

P/D: En el futuro.... "Megane + Plan Rombo =  ??"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcelo-Canalla

Cita de: Chermannn en Agosto 16, 2012, 19:49:57 PM
P/D: En el futuro.... "Megane + Plan Rombo =  ??"

La pregunta del millón... un Fluence? un Megane II me gustaría... y mi hijo mayor el año próximo cumple 18... quien te dice que le regale un Clio  ;)
Marcelo

chechek

felicidades marcelo, tuve la oportunidad de manejar uno y es un misil, a disfrutar

no te tira una coupe GTA Max fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Marcelo-Canalla

Cita de: chechek en Agosto 16, 2012, 21:00:17 PM
no te tira una coupe GTA Max fgf

No, la cupé que tengo es la que busqué una vida, siempre quise una blanca (y la Max salió nacarada, no blanca), y tiene el interior en borrabino, son contadas con una mano... me fui de Rosario a Córdoba a comprarla... imaginate... algún día les cuento la historia...  ::)
Marcelo

axelpalma

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 18, 2012, 21:19:02 PM
No, la cupé que tengo es la que busqué una vida, siempre quise una blanca (y la Max salió nacarada, no blanca), y tiene el interior en borrabino, son contadas con una mano... me fui de Rosario a Córdoba a comprarla... imaginate... algún día les cuento la historia...  ::)
huuuu para que hablaste ahora queremos saber, contala dale!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Martín G.

juanse_el22

felicitaciones Marcelo!

muy linda la meganeta. se la ve impecable!! cuantos km acusa?

+1 a que le dejes las llantas originales, en 15" son las que mejor le quedan el Megane

saludos y a disfrutarla que es un caño

]

Marcelo-Canalla

190 mil, pero no hace un ruidito, parece 0 km.

Si, mepa que le dejo las de 15, voy a probar una de las que tengo a ver que onda, sino saldrán a la venta, IDEALES PARA CLIOS!!!  ;D
Marcelo

aadrianm7

Felicidades Marcelo !

Muy lindo el megane se lo ve impecable ::gusta

Saludos!

PD: los de la agencia LTA