Consulta Ignorante!

Publicado por inash, Agosto 11, 2012, 17:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inash

hola, tengo el campus 5 puertas cierre alarma....la consulta es...se puede desde el comando trabar las 5 puertas sin la alarma? para dejarlo en un garage...gracias

Juan

Demi

La alarma del clio original solo suena por apertura de puertas. ( la que viene de fábrica) No tiene volumétricos, así que mucho sentido no tiene lo que comentás.
Cual es tu idea final?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

inash

justamente estaba pensando eso...es que lo guarde en un garage y me dijeron asi, cerralo sin alarma....pero claro, ahora que lo pienso no va a sonar...mañana lo dejo cerrado con alarma..total...
gracias

cas_clio

Cita de: inash en Agosto 11, 2012, 17:10:42 PM
hola, tengo el campus 5 puertas cierre alarma....la consulta es...se puede desde el comando trabar las 5 puertas sin la alarma? para dejarlo en un garage...gracias

Juan

si activás la alarma, luego de un instante la desactivas, y no abrís ninguna puerta..... a los 30 segundos se vuelven  a trabar las puertas solas.

saludos!

inash

Cita de: cas_clio en Agosto 11, 2012, 18:11:01 PM
si activás la alarma, luego de un instante la desactivas, y no abrís ninguna puerta..... a los 30 segundos se vuelven  a trabar las puertas solas.

saludos!

gracias capo!!! yo porque nunca habia dejado el auto en garage y estoy medio paranoico......no se si duermo esta noche! saludos!

Demi

Igualmente se traba porque no abriste las puertas. Pero no es q se traba con ruido. De todos modos. Siempre esta puesta la alarma.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonio

Yo lo dejo con la alarma, tengo la pst original con volumetricos y hasta ahora no se disparo nunca, en teoria solo debe sonar si te rompen el vidrio, abren la puerta o hay alguien adentro...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo